Serie de noticias: Televisión y Cine 22/03/2012

- TELEVISIÓN -

- DOCTOR WHO: Ya tenemos nombre para la actriz que será la nueva "companion" del Doctor, Jenna-Louise Coleman (Titanic, Waterloo Road,), su estreno tendrá lugar en el especial navideño de este año. La actriz ha confesado que sus "companions" favoritas son Billie Piper y Karen Gillan. Steven Moffat ha confirmado que se emitirán seis episodios de la séptima temporada en 2012, y 8 en 2013 para el 50 aniversario de la serie. Fuente: digitalspy.co.uk. Aquí una entrevista con la actriz después de darse la noticia. Fuente: bbc.co.uk.

- OJO SPOILERS SOBRE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE DOCTOR WHO -

Moffat ha comentado que el personaje que interpreta Jenna-Louise Coleman, dónde conoce al Doctor y como lo hace, son parte de uno de los grandes misterios del Señor del Tiempo.
En cuanto a la salida de la serie de los personajes de Karen Gillan / Amy Pond y Arthur Darvill / Rory en el episodio número 5 de la 7ª temporada, Steven dice que un encuentro final con los "Weeping Angels" tendrá lugar, y no todo el mundo saldrá vivo esta vez, además reitera que esta vez lo dice en serio.
Fuente: digitalspy.co.uk.

- FIN SPOILERS DOCTOR WHO -

- BATTLESTAR GALACTICA: BLOOD AND CHROME: La cadena SyFy no ha aprobado oficialmente el trailer de la serie que se filtró ayer, admite que tiene previsto emitir la película piloto de 90 minutos en la cadena en una fecha sin determinar, pero que si se llega a convertir en serie será una "webserie", una serie digital innovadora que llevará a los espectadores más allá de la pantalla de una televisión. De momento sigue pareciendo que todo el proyecto sigue en pañales, exceptuando ese piloto. La serie será una precuela de Battlestar Galactica sobre los años de la primera guerra cylon, y la formación como piloto de William Adama interpretado por Luke Pasqualino (Skins, The Borgias). Fuente: Entertainment Weekly.

- GAME OF THRONES: Vídeos para que elijas tu casa en la segunda temporada de Game of Thrones, Stark, Lannister, Baratheon, Targaryen o Greyjoy, "Pledge Your Allegiance". Fuente: blastr.com.



- ELEMENTARY: Fotos de Johhny Lee Miller y Lucy Liu en la adaptación del personaje Sherlock Holmes creado por Arthur Conan Doyle que va a hacer en su piloto la cadena CBS, similitudes con la serie de la BBC, juzgad por vosotros mismos. Fuente: blastr.com.

- KEVIN WILLIAMSON: Maggie Grace (Lost) se une a James Purefoy y Kevin Bacon en el piloto de la cadena FOX del showrunner de "The Vampire Diaries" y "Dawson Crece" sobre un asesino en serie. Fuente: Entertainment Weekly.

- HEMLOCK GROVE: Netflix y Eli Roth han llegado a un acuerdo para realizar una serie de terror de 13 episodios que se estrenará a comienzos de 2013, de momento en su reparto estarán Famke Janssen y Bill Skarsgard, tratará sobre el misterioso asesinato de una joven. Fuente: SlashFilm.

- FOX: Mindy Kalling, Ed Helms y Bill Hader se une al reparto del nuevo piloto de comedia de la cadena sobre una ginecóloga-obstetra tipo Bridget Jones. Fuente: Entertainment Weekly.

- LA ISLA DEL TESORO / TREASURE ISLAND: La cadena SyFy ya ha puesto fecha para su adaptación de la obra de Robert Louis Stevenson con Elijah Wood, Eddie Izzard y Donald Sutherland, el Sábado 5 de Mayo. Fuente: The Hollywood Reporter.

- CINE -

- PROMETHEUS: Wallpapers de alta resolución con imágenes de los trailers de la película dirigida por Ridley Scott. Fuente: SlashFilm.

- NOAH: Russell Crowe será el protagonista en la recreación de la historia bíblica de Noé, que va a realizar el director Darren Aronofsky (Black Swan), el rodaje comenzará en Julio. Fuente: SlashFilm.

- WINTER´S TALE: Jessica Brown Finley, Lady Sybil Crawley en Downton Abbey, será la protagonista en la adaptación de la novela de Mark Helprin que va a dirigir Akiva Goldsman, que pasa de los guiones y la producción a estar detrás de las cámaras. Fuente: SlashFilm.

- ALFRED HITCHCOCK AND THE MAKING OF PSYCHO: Jessica Biel interpretará a Vera Miles en la película dirigida por Sacha Gervasi, en la que Anthony Hopkins será Hitchcock, Scarlett Johansson será Janet Leigh, James D´Arcy será Anthony Perkins, y Helen Mirren, la esposa de Alfred Hitchcock, Alma Reville. Fuente: SlashFilm. Además de estos nombres se añaden Danny Huston como un amigo de Alma, Whitfield Cook, Michael Wincott será el asesino en serie Ed Gein, Tony Collette, interpretará a la asistente de Hitchcock, Peggy Robertson, y Michael Stuhlbarg tendrá el papel del agente del director, Lew Wasserman. La película está basada en el libro de Stephen Rebello. Fuente: SlashFilm.

- PERCY JACKSON & THE OLYMPIANS: THE SEA OF MONSTERS: Después de Nathan Fillion ahora es Anthony Head Stewart (Buffy, Merlin) el que se une a la secuela. Fuente: blastr.com.

- HOTEL TRANSYLVANIA: Trailer internacional de la película de animación dirigida por Genndy Tartakovsky (Dexter´s Laboratory, Samurai Jack). Fuente: SlashFilm.

- WRATH OF THE TITANS: "Featurette" de la película mostrando la creación de la Quimera. La secuela está dirigida por Jonathan Liebesman y protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston y Rosamund Pike. Fuente: SlashFilm.


6 comentarios:

Renaissance dijo...

No me gusta la nueva companion. Es demasiado mona.

satrian dijo...

Renaissance - Karen Gillan era muy mona también.

OsKar108 dijo...

Se va a echar de menos a Amy y Rory, como que el día es día, pero a ver si esta nueva Companion nos logra encandilar como las anteriores.
No suena nada mal lo de Blood & Chrome, pero veremos si llega a buen puerto, claro.
Que guapo ese wallpaper de Prometheus.
No soy nada religioso, lo que no quita que lo nuevo de Aronofsky quiera verlo seguro.
Que buen reparto para la peli de Hitchcock.
No me mató mucho la primera de Clash Of The Titans, por lo que no tengo ninguna prisa por ver la secuela, si es que cae.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Yo les he cogido un montón de cariño, me va a costar el cambio.
A mí no me motiva lo de la webserie porque no llevará mucho presupuesto y en una serie de ciencia ficción es necesario, veremos en que queda todo.
Habrá que ver que quiere contar, con Darren todo es posible.
Cada vez que anuncian a alguien mejora.
A mí tampoco me convenció mucho la primera película.
Saludos para tí también.

serreina dijo...

Prometheus nos va a poner muy nervisos hasta el día de su estreno¡¡¡

satrian dijo...

serreina - Y más sabiendo que en EEUU la estrenan a comienzos de Junio, y aquí hasta Agosto parece que no la veremos.