Serie de noticias: Televisión y Cine 23/03/2012

- TELEVISIÓN -

- CBS: Fechas para los finales de temporada de la cadena.

· Domingo, 29 de Abril - The Good Wife.
· Domingo, 6 de Mayo - The Amazing Race, Final de dos horas.
· Lunes, 7 de Mayo - 2 Broke Girls, Final doble de una hora.
· Martes, 8 de Mayo - Unforgettable.
· Miércoles, 9 de Mayo - CSI: Las Vegas.
· Jueves, 10 de Mayo - The Big Bang Theory.
· Viernes, 11 de Mayo - Undercover Boss, CSI: NY, y Blue Bloods.
· Domingo, 13 de Mayo - Survivor: One World, Final de dos horas.
· Lunes, 14 de Mayo - How I Met Your Mother (Final doble de una hora), Two and a Half Men, Mike & Molly, y Hawaii 5-O.
· Martes, 15 de Mayo - NCIS y NCIS: Los Angeles (Final doble de dos horas).
· Miércoles, 16 de Mayo - Criminal Minds.
· Jueves, 17 de Mayo - Rules of Engagement, Person of Interest y The Mentalist.
· Fuente: TV by the Numbers.

- SMASH: La serie musical de la cadena NBC ha sido renovada para una segunda temporada. Fuente: TV by the Numbers. Además Theresa Rebeck "showrunner" de la serie dejará de serlo para pasar a ser solamente productora ejecutiva, y realizará algún guión todavía. Fuente: The Hollywood Reporter.

- FRINGE: Rebecca Mader (Charlotte en Lost) participará en los dos últimos episodios de la cuarta temporada, detalles sobre su personaje con SPOILERS en el enlace. Fuente: Spoiler TV.

- DOWNTON ABBEY: Ed Speelers (Eragon) será uno de los sirvientes en la tercera temporada de la serie de la cadena ITV. Fuente: The Hollywood Reporter.

- THE RIVER: Ahora parece que Netflix ha tomado el relevo de DirecTV como salvadora de serie y se toma interés por la serie sobrenatural en el Amazonas creada por Oren Peli. Fuente: TV by the Numbers.

- THE L.A. COMPLEX: Tendrá trece episodios más hasta un total de 19 en su primera temporada, de momento se han emitido los seis primeros. Fuente: Spoiler TV.

- HANNIBAL: Hugh Dancy (Black Hawk Derribado, The Big C) interpretará a Will Graham en esta precuela televisiva en forma de serie de 13 capítulos en la cadena NBC producida por Bryan Fuller, ahora deseando saber quién será el actor que se meta en la piel del Dr. Lecter. Fuente: Entertainment Weekly.

- POLITICAL ANIMALS: Ciaran Hinds (El Topo) se une al reparto de la nueva serie de la cadena USA Network junto a Sigourney Weaver, Carla Gugino, James Wolk, Sebastian Stan y Brittany Ishibashi. El piloto estará guionizado y dirigido por Greg Berlanti quién también realizará labores de productor ejecutivo. La serie tratará sobre una ex primera dama divorciada y actual Secretaria de Estado. Fuente: The Hollywood Reporter.

- MISTRESSES: Alyssa Milano (Embrujadas) se une al reparto de la adaptación de la serie británica a cargo de la cadena ABC, junto a ella Rochelle Aytes, Jes Macallan y Yunjin Kim, la serie se emitirá este verano. Fuente: Entertainment Weekly.

- WIDOW DETECTIVE: Jennifer Beals (The Chicago Code) y Paula Marshall (Gary Unmarried) se unen a John Corbett en el piloto de drama de la cadena CBS creado por Carol Mendelsohn, sobre un oficial de policía que cuida de las familias de tres de sus compañeros que cayeron en servicio. Fuente: TV Line.

- CINE -

- DIRTY WHITE BOY: Michael K. Williams (The Wire) interpretará al rapero de Wu-Tang Clan, Russell Jones. Fuente: SlashFilm.

- THE HOST: Teaser trailer de la nueva película de Andrew Niccol (Gattaca) basada en un libro de Stephenie Meyer (Crepúsculo), con Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel, William Hurt y Diane Kruger. Fuente: SlashFilm.

- 1984: Parece que va a haber una nueva adaptación de la obra de George Orwell por parte de Imagine Entertainment, compañía de Brian Grazer y Ron Howard. La anterior versión fue dirigida por Michael Radford y protagonizada por John Hurt, Richard Burton y Suzanna Hamilton, con banda sonora de Eurythmics. Fuente: SlashFilm.

- COSMOPOLIS: Teaser trailer de la nueva película dirigida por David Cronenberg basada en la novela de Don DeLillo, con Robert Pattinson, Paul Giamatti, Juliette Binoche, Sarah Gadon, Matthieu Amalric, Jay Baruchel, Kevin Durand, Samantha Morton y Emily Hampshire. Fuente: SlashFilm.


4 comentarios:

Jaina dijo...

Ay, Dios, ¿por qué me pones a Alyssa Milano en Mistresses? Parece que las ex-Charmed le tiene gusto a esta sreie, ya que la que hacía de Piper salió en alquel remake fallido de Lifetime de hace tres años.

satrian dijo...

Jaina - Alyssa encajará o no dependiendo el tono que le quieran dar a la serie, pero de momento tampoco la veo.

Renaissance dijo...

A ver en qué queda la adapción de 1984 porque es un libro en el que cualquier intento de versionearlo en cine se convierte en una película apta para poner como actividad en un colegio.

satrian dijo...

Renaissance - Esperemos que arriesguen con la adaptación.