Serie de noticias: Televisión y Cine 24/03/2012

- TELEVISIÓN -

- GAME OF THRONES: Vídeo promocional de 22 minutos de la segunda temporada por parte de la cadena HBO, "You Win or You Die", con un resumen de la primera temporada con comentarios de los actores, e imágenes nuevas de la segunda.





- ABC: La cadena parece que va a renovar a varias series en poco tiempo, de momento sin confirmación oficial. Las afortunadas son: Once Upon a Time, Suburgatory, Last Man Standing y Revenge que tendrán su segunda temporada tras su estreno, Happy Endings comenzará su tercera temporada, The Middle, la cuarta, Castle, la quinta, Anatomía de Grey, la novena, y Modern Family, la cuarta. Mientras que existen dudas sobre la continuidad de Cougar Town y Private Practice. GCB y Missing llevan todavía pocos episodios para aventurar un pronóstico. Y finalmente las que más difícil lo tienen son Body of Proof, Pan Am, y The River. Charlie´s Angels, Man Up y Work It ya fueron canceladas. Fuente: TV Line.

- THE BIG C: Mamie Gummer (The Good Wife) se une al reparto de la serie de la cadena Showtime en la tercera temporada, otras caras conocidas que estarán junto a Laura Linney serán Allison Janney, Susan Sarandon, Victor Garber, y Hamish Linklater. Fuente: The Hollywood Reporter.

- DOCTOR WHO: Foto de la nueva "companion" del Doctor interpretada por Jenna-Louise Coleman junto a la TARDIS. Fuente: bbcamerica.tumblr.com.

- THE BIG BANG THEORY: Foto de Jim Parsons (Sheldon Cooper) junto a Leonard Nimoy en el set de la serie. Fuente: TV Guide.

- TOUCH: La nueva serie de Kiefer Sutherland en la cadena FOX logra unos datos aceptables en su segundo episodio, 3,2 en los ratings entre adultos de 18 a 49 años y 11,7 millones de espectadores, baja un 18 por ciento en comparación con el episodio piloto pero aun así son buenos datos. Fuente: Entertainment Weekly. Además Maria Bello (Primer Suspect) se une al reparto para un arco de varios episodios con posibilidad de convertirse en actriz regular, interpretará a una madre con una hija con un don parecido al del hijo del personaje de Kiefer Sutherland / Martin. Fuente: Deadline.

- AMERICAN HORROR STORY: La creación de Ryan Murphy para la FX competirá como miniserie en los Emmy, con lo que evitará oponentes como Mad Men, Breaking Bad o Homeland. Fuente: The Hollywood Reporter.

- HELL ON WHEELS: Robin McLeavy, Eva en la serie de la cadena AMC, será ascendida a actriz regular en la segunda temporada de la serie. Fuente: The Hollywood Reporter.


- THE CARRIE DIARIES: Primer vistazo a Anna-Sophia Robb en la precuela de "Sexo en Nueva York" que está realizando la cadena CW, donde contarán los años de instituto de Carrie Bradshaw. Fuente: Entertainment Weekly.

- MISTRESSES: Jason George (Anatomía de Grey) y Brett Tucker (Spartacus: Vengeance) se unen al reparto de la nueva serie veraniega de la ABC, versión de la homónima británica, junto a ellos estarán Alyssa Milano, Yunjin Kim, Rochelle Aytes, y Jes Macallan. Fuente: TV Line.

- CINE -

- THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO: MGM confirma que ha tenido ligeras pérdidas con la película, esperaba recaudar un 10% más, así que si logra co-financiar las secuelas se podrían llegar a hacer, pero con unos presupuestos más ajustados, lo que probablemente signifique que David Fincher no estaría tras las cámaras. Fuente: SlashFilm.

- OBLIVION: Melissa Leo se une a Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nicolaj Coster-Waldau, y Morgan Freeman en la película dirigida por Joseph Kosinski, sobre un mundo post-apocalíptico donde la tierra está dominada por alienígenas y la raza humana vive en órbita alrededor de su antiguo planeta. Fuente: SlashFilm.

- PROMETHEUS: Anuncio de televisión de la película dirigida por Ridley Scott con Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Guy Pearce, Patrick Wilson, Sean Harris, Rafe Spall, Logan Marshall-Green, y Kate Dickie. "La búsqueda de nuestros orígenes, puede ser nuestro fin". Fuente: SlashFilm.


6 comentarios:

Renaissance dijo...

Tecnicamente American Horror Story no es una miniserie...¡Hay temporadas inglesas más cortas que ella!

satrian dijo...

Renaissance - Pero como cada temporada es diferente a la anterior, en personajes e historia, así no tienen que competir con las grandes en drama.

OsKar108 dijo...

Que bien, ya queda poquito para que empiece la 2ª de GoT (y cuando la acabe empezaré el 2º libro).
Yo vi ayer los 2 primeros capítulos de Touch, y me gustaron bastante, la verdad.
Pues me parecería una perdida demasiado grande el no contar con Fincher para las secuelas, pues creo que hizo un gran trabajo para The Girl With The Dragon Tattoo.
No hacen más que aparecer anuncios de Prometheus, a la que le tengo muchas ganas, pero que aún queda bastante, jo.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Yo ya me he releido el segundo antes de que empezara.
Aun tengo que ver el segundo el piloto me gustó bastante.
Sin Fincher no se si me atrae tanto ver las secuelas.
Si la estrenan en Agosto va a ser un suplicio la espera.
Saludos para tí también.

serreina dijo...

Estoy de acuerdo, lo de Prometheus, va a ser un suplicio.

En cuanto a American Horror Story, he visto el primer capitulo, y me ha dejado descolocado, pero enganchado.

Saludos

satrian dijo...

serreina - A ver si funciona la petición que circula por la red para adelantar el estreno.
Hasta que no pasan varios capítulos no se ve muy claro por donde va la serie, acaba convenciendo.
Saludos para tí también.