Serie de noticias: Televisión y Cine 26/03/2012

- TELEVISIÓN -

- FRINGE: La serie vuelve a marcar un nuevo mínimo tras el largo parón desde Febrero baja un 25 por ciento, con un 0,9 en ratings entre adultos de 18 a 49 y 2.880.000 espectadores. Fuente: TV by the Numbers y Entertainment Weekly.

- GAME OF THRONES: 42 fotos de la segunda temporada de la serie de la cadena HBO, que se estrenará el Domingo 1 de Abril. Fuente: Entertainment Weekly.

- DOCTOR WHO: Primera promo oficial de la séptima temporada de la serie de la cadena BBC, el Doctor va al Oeste. Fuente: Spoiler TV.

- CRIMINAL MINDS: Tricia Helfer (Battlestar Galactica, The Firm) será estrella invitada en el final de la séptima temporada de la serie. Fuente: TV Line.

- BEING HUMAN (UK): La cadena BBC ha renovado para una quinta temporada la serie creada y producida por Toby Whithouse incluso con el baile de personajes y actores de la esta temporada. Fuente: Entertainment Weekly.

- NECESSARY ROUGHNESS: Gaius Charles (Smash en Friday Night Lights) tendrá un arco de varios episodios en la serie de la cadena USA Network protagonizada por Callie Thorne. Fuente: TV Line.

- CINE -

- BOX OFFICE EEUU: "The Hunger Games / Los Juegos del Hambre" dirigida por Gary Ross con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se hace con el primer puesto con una gran recaudación, en segundo puesto "Infiltrados en Clase" con Jonah Hill y Channing Tatum, y en tercer lugar la película animada "Lorax: En busca de la trúfula perdida". Fuente: IMDb.

- THE EXPENDABLES / LOS MERCENARIOS 3: Probablemente se comience a rodar la tercera parte de la película en este otoño poco después del estreno de la segunda en EEUU en el mes de Agosto, que finalmente Sylvester Stallone ha confirmado que será R-Rated, y la violencia no será suavizada. Fuente: Worst Previews.

- CARRIE: Parece que la lista para interpretar a la protagonista del remake de la película a cargo de la MGM se reduce a dos, Chloe Moretz y Haley Bennett, una vez que Shailene Woodley (Los Descendientes) declinó la oferta para protagonizarla. Ha habido contactos con Jodie Foster y Julianne Moore para interpretar a la madre. Fuente: Worst Previews.

- BATTLE: LOS ANGELES: Jonathan Liebesman el director de la película confirma que están comenzando a escribir el guión para la secuela, y que tendrá tanto presupuesto como la primera. Fuente: Worst Previews.

7 comentarios:

Manganxet dijo...

En general todas las audiencias del pasado viernes fueron bajas... por Fringe cruzo lo dedos para que remonten esta semana.

satrian dijo...

Manganxet - Esperemos que lo de Fringe haya sido más por el parón que por otra cosa.

OsKar108 dijo...

Jo, que rabia, casi cada vez que salen los datos, el de Fringe es cada vez más bajo. A ver si tenemos suerte y se sacan un acuerdo de la manga para cerrar la serie con una 5ª temporada corta y dejamos de sufrir.
Que increiblemente adictiva y con alma de aventuras es la música de Doctor Who (que graciosa Amy con la pistola XD).

¡Saludos!

Renaissance dijo...

No, si después del baile de la tercera y cuarta temporada de Being Human, ya me espero que pase cualquier cosa.

satrian dijo...

OsKar108 - Este parón tan largo le ha hecho mucho daño, esperemos que esos rumores de renovación se acaben confirmando.
Me he reido un montón con la promo.
Saludos para tí también.

Renaissance - Yo de momento no he empezado la cuarta, tantas bajas entre los principales actores me han quitado en parte las ganas.

serreina dijo...

Que sufrimiento por Fringe, sobre todo ahora que estoy empezando a ver la cuarta. Es para morderse las uñas.

Saludos

satrian dijo...

serreina - Esperemos que nos saquen de dudas pronto con la renovación.
Saludos para tí también.