Serie de noticias: Televisión y Cine 28/03/2012

- TELEVISIÓN -

- GLEE: Whoopi Goldberg participará en tres episodios de esta temporada, mientras que Lindsay Lohan realizará un cameo en uno de ellos, detalles sobre sus personajes con SPOILERS en el enlace. Fuente: Zap2It.

- DA VINCI´S DEMONS: Tom Riley y Laura Haddock serán Da Vinci y Lucrezia Donati en la nueva serie de la cadena Starz producida y creada por David S. Goyer, donde se relatará la vida del gran inventor, pintor, escultor... del renacimiento a la edad de 25 años, el estreno está previsto en 2013. Fuente: The Hollywood Reporter.

- THE SMART ONE: Nestor Carbonell (Lost, Ringer) se une al reparto del piloto de la nueva comedia de la cadena ABC con Portia de Rossi, Malin Ackerman, David Arquette y Jean Smart. Fuente: TV Line.

- CINE -

- CARRIE: Finalmente será Chloe Moretz quien protagonice la nueva versión cinematográfica de la novela de Stephen King, que va a dirigir Kim Pierce (Boys Don´t Cry), Julianne Moore y Jodie Foster están en conversaciones para interpretar a la madre de Carrie. Fuente: Worst Previews.

- 33 DIAS: Gwyneth Paltrow se une al reparto de la nueva película de Carlos Saura sobre la figura de Pablo Ruiz Picasso y la creación del "Guernica", Gwyneth interpretará a la fotógrafa Dora Maar, parece que su incorporación es un deseo de Antonio Banderas quién interpretará al famoso pintor. Fuente: Fotogramas.es.

- JACK RYAN: Kenneth Brannagh está en conversaciones para dirigir una nueva película sobre el personaje de Tom Clancy. Fuente: SlashFilm.

- LONE WOLF AND THE CUB: Justin Lin parece que va a dirigir la adaptación del manga de Kazuo Koike. Fuente: SlashFilm.

- NINJA TURTLES: Este va a ser el título de la nueva adaptación para la gran pantalla de las tortugas renacentistas a cargo de Michael Bay, así que finalmente ni jóvenes, aunque actuarán como adolescentes, ni mutantes, solo tortugas ninja. Fuente: SlashFilm.

- TITANIC: Fotos nunca vistas de la película dirigida por James Cameron y protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Fuente: Entertainment Weekly.

- AMERICAN REUNION: Nuevo Red Band Trailer y un vídeo viral de la nueva película de la saga con Jason Biggs y Alyson Hannigan. Fuente: SlashFilm.

- TOTAL RECALL / DESAFÍO TOTAL: Teaser Trailer del remake de la película de Paul Verhoeven basada en un relato corto de Philip K. Dick, dirigida en esta ocasión por Len Wiseman (Underworld) y protagonizada por Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel y Bryan Cranston. El trailer completo este Domingo 1 de Abril. Fuente: SlashFilm.


6 comentarios:

Renaissance dijo...

Se nota que Michael Bay controla del público: los chavales de hoy no deben tener ni idea de lo que es una tortuga mutante.

satrian dijo...

Renaissance - Hay una versión reciente pero no con mucho éxito, así que supongo que llevas razón no reconocen los personajes así que les da igual lo que hagan con ellos.

OsKar108 dijo...

Los nombres que salen para The Smart One no pintan mal.
Yo vi Carrie hace tanto, tanto que no me acuerdo de practicamente nada. La quiero volver (¿¿y leer el libro??) a ver antes de que se haga el remake.
Siendo un reinicio, más lo que decís, que está orientada a "otra generación", no me extraña que haya tantos cambios en cuanto a las Tortugas Ninja...
A ver que tal es la nueva versión de Desafío Total, no tiene mala pinta tampoco.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - En cuanto a reparto no está nada mal.
A mí el libro me gustó bastante, y la película no está mal incluso está por ahí John Travolta.
Ya veremos que acaba haciendo Michael Bay, con lo que le gustan los robots, acaba robotizando con metal a las pobres tortugas, seguro que ni siquiera comen pizza ahora :P
No se que pensar de esta versión, la de Chuache me gustó mucho, solo me interesa ver hacia donde lleva el punto de cambio de la película una vez que está descartada la trama de Marte.
Saludos para tí también.

fon_lost dijo...

Whoopi y Lindsay en Glee? No sé, no quiero saber qué papeles harán, pero no las veo mucho...

Está bien que los actores de Ringer vayan buscando otra serie, porque está más muerta que muerta.

satrian dijo...

fon_lost - A mí Whoopi me cae muy bien haga lo que haga estará bien.
Que penita por Sarah Michelle Gellar esperemos que le salga algo nuevo pronto y mejor que Ringer.