Best Friends Forever (NBC): Tres son multitud.

La nueva comedia de la NBC ha sido creada por Lennon Parham y Jessica St. Clair las dos protagonistas de la misma, trata sobre dos amigas que vuelven a vivir juntas después del divorcio de una de ellas, aunque el novio de la segunda no se encuentra cómodo intentando encajar en la amistad de las dos. Su reparto en sus principales papeles: Lennon Parham / Lennon White, Jessica St. Clair / Jessica Black, Stephen Schneider / Rav Stark, y Luka Jones / Joe Foley.

Esta claro que estas dos actrices saben hacer diálogos y tienen muchos en los 21 minutos del piloto, la tensión creada entre los tres personajes protagonistas funciona, y los actores lo hacen bien, pero le sigue faltando algo de chispa en algunos momentos y repiten demasiado ciertos chistes y bromas, además de meter unos cuantos espoilers de "Magnolias de Acero" y reiterar frases de "Braveheart".

Todas estas últimas comedias utilizan prácticamente los mismos trucos, diálogos vertiginosos, escenas cortas, un tono freak y geek en algunas partes, en este caso películas y videojuegos, y bromas sobre sexo, y esta no lo hace mal aunque de momento lo que falla son los secundarios que parecen muy planos, si los personajes principales están bien dibujados el resto no tanto.

Así que si te gustaría saber que ocurre cuando una amiga de toda la vida se interpone en la vida de una pareja, y como solucionar todo lo que conlleva es tu comedia, si no, tampoco te pierdes mucho.

- EN BREVE: Diálogos, Amistad, Convivencia - PUNTUACIÓN: 5,5.

- Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011 -2012, AQUÍ.

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Apuntada queda para un por si acaso.
Estaré atento a lo que nos vayas diciendo.
Saludos

satrian dijo...

serreina - De momento pocas comedias han estado bien, y las que pasan el corte por los pelos.
Saludos para tí también.