Serie de noticias: Televisión y Cine 14/04/2012

- TELEVISIÓN -

- OJO SPOILERS SOBRE LOS EPISODIOS FINALES DE LA CUARTA TEMPORADA DE FRINGE -

John Noble ha comentado que se han rodado dos finales, que muchas de las preguntas más importantes se contestarán en la ¿season? finale, que ocurrirá con las palabras de September diciendo que Olivia va a morir y si el misterioso Mr. X del episodio animado está involucrado, y Walter cargando con la responsabilidad de haber trastocado los universos. Parece que David Robert Jones tendrá su papel en el final, un papel importante, pero no el más importante, hay algo que lo supera.
Joshua Jackson dice que los guionistas se ha provisto de un aparato que les permita contar una historia en la supuesta quinta temporada sin tener que dejar la historia de la cuarta abierta. La puerta a la quinta temporada se abrirá en el episodio 19, que se emitirá el 20 de Abril, dejará pistas de por donde pueden ir los tiros cara a una próxima temporada. El episodio 19 tiene lugar en el año 2036 y tiene lugar una batalla crucial entre el equipo Fringe y los Observadores.
Lance Reddick comenta que el final de la cuarta puede servir como series finale, pero que dejan una parte del argumento abierta que serviría como cliffhanger para una quinta.
Fuente: TV Line.
En el enlace un vídeo de Joshua Jackson hablando sobre el final de la serie. Fuente: The Hollywood Reporter.

- FIN SPOILERS FRINGE -

- THE NEWSROOM: Jesse Eisenberg que participó en "La Red Social" guionizada por Aaron Sorkin, pondrá la voz en una parte del piloto. Fuente: Entertainment Weekly.

- RICHARD SCHIFF: El actor vuelve a las series políticas tras su paso por "El Ala Oeste de la Casa Blanca" con "Chasing the Hill", que protagonizará y producirá, será una web serie que tendrá apariciones de políticos reales junto con actores, tendrá aspecto de documental con muchas escenas con cámara en mano, y contará como tener éxito hoy en día en política, estreno el 15 de Mayo. Fuente: The Hollywood Reporter.

- POLITICAL ANIMALS: El reparto de la serie está adquiriendo quilates a cada paso, Ellen Burstyn (Big Love) se une al reparto interpretando a la madre del personaje de Sigourney Weaver, junto a ellas estarán Ciaran Hinds, Carla Gugino, y James Wolk en la serie producida por Greg Berlanti para la cadena USA Network que tiene previsto su estreno este verano. La trama seguirá a una ex primera dama divorciada que es actualmente Secretaria de Estado. Fuente: Entertainment Weekly.

- CINE -

- ANGELINA JOLIE - BRAD PITT: Parece que ya es oficial la pareja se ha comprometido y hay anillos de por medio ya. Fuente: TV Guide.

- WOODY ALLEN: Parece que ha dado por finalizada por el momento su gira europea para sus películas y vuelve a EEUU para su próximo proyecto, la mayor parte de él se rodará en San Francisco y una pequeña parte en su amada Nueva York. Fuente: SlashFilm.

- MACHETE KILLS: Robert Rodriguez quiere para su secuela a Mel Gibson y Michelle Williams, por pedir... Fuente: SlashFilm.

6 comentarios:

Renaissance dijo...

Anda que no es modesto Robert Rodriguez pidiendo actores para Machete...

satrian dijo...

Renaissance - Como he comentado por pedir que pida lo difícil será que lo consiga, no veo a Michelle Williams en Machete.

OsKar108 dijo...

Es mejor ser previsores, y por ese lado está bien que hayan ideado un posible final en caso de cancelación, pero no molaría nada de ser así.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - De todas formas creo que dejarán alguna cosa suelta rueden el final que rueden, para provocar que los fans pidan la renovación.
Saludos para tí también.

baduljp dijo...

He escuchado fuertes rumores de que richard Schiff se integrara al reparto de house of lies,, me parece que es un gran acierto contar con actor de esta talla, aunque todavía no se dice mucho de esta participación lo cierto es que le dará un toque especial a la serie.

satrian dijo...

baduljp - Todo actor de El Ala Oeste de la Casa Blanca es una guinda para cualquier serie.