Serie de noticias: Televisión y Cine 18/04/2012

- TELEVISIÓN -

- USA Network: La cadena pone fechas para sus series veraniegas.

· Miércoles, 6 de Junio: Royal Pains y Necessary Roughness.
· Jueves, 14 de Junio: Burn Notice y Suits.
· Martes, 10 de Julio: White Collar y Covert Affairs. Además Laura Vandervoort (Smallville) participará en un episodio de la serie de Matt Bomer / Neil Caffrey. Fuente: TV Line.
· Political Animals con Sigourney Weaver, Carla Gugino, Ciaran Hinds, y James Wolk se emitirá los domingos comenzando en el mes de Julio pero no hay fecha concreta.
· Common Law con Michael Ealy, Warren Kole y Sonya Walger se estrenará antes del verano el viernes 11 de Mayo .
Fuente: TV Line.

- TRUE BLOOD: Anna Paquin y Stephen Moyer están esperando su primer hijo como pareja, el actor tiene dos hijos de relaciones anteriores, pero para Anna es el primero. Fuente: TV Guide.

- GRIMM: Bree Turner / Rosalee será ascendida a actriz regular en la segunda temporada de la serie de la cadena NBC. Fuente: Spoiler TV.

- NETFLIX: La cadena anuncia el regreso de "Arrested Development" que irá introduciendo a los distintos personajes uno por uno debido a los compromisos con los actores, y nos irán contando que ha sucedido con cada uno de ellos, para adelantada la cuarta temporada que la serie adquiera una forma más parecida a las anteriores temporadas, parece que se ofrecerán todos los episodios en "streaming" desde la premiere.

Además la cadena ha renovado para una segunda temporada de "Lilyhammer" con Steve Van Zandt, "House of Cards" producida por David Fincher con Kevin Spacey ha comenzado ya su producción y se estrenará el año que viene, Jenji Kohan (Weeds) y Liz Friedman están creando una serie sobre una cárcel de mujeres, "Orange is the New Black", mientras que Eli Roth está ilusionado con su proyecto de terror "Hemlock Grove" de la que dice se podrá consumir como episodios separados de una hora o como una película de 13 horas. Fuente: The Hollywood Reporter.

- CINE -

- THE HUNGER GAMES: Bennett Miller y Francis Lawrence se unen a la lista de candidatos para dirigir la secuela "Catching Fire" junto David Cronenberg, Alfonso Cuarón, y Alejandro González Iñarritu. Fuente: SlashFilm.

- THE BOURNE LEGACY: Foto de Edward Norton junto a Jeremy Renner en la película dirigida por Tony Gilroy sobre el universo Bourne. Fuente: SlashFilm.

- I, FRANKENSTEIN: Primer vistazo, aunque de lejos, a Aaron Eckhart como el monstruo creado por Mary Shelley en la película dirigida por Stuart Beattie basada en la novela gráfica de Kevin Grevioux. Fuente: Worst Previews y SlashFilm.

- PROMETHEUS: Un vistazo al poster viral de David el androide de industrias Weyland interpretado por Michael Fassbender en la película dirigida por Ridley Scott. Fuente: SlashFilm.



5 comentarios:

manganxet dijo...

Menos mal que llegan nuevas noticias de regreso de Arrested Development, tenía miedo de que finalmente se quedara en nada como las otras veces.

satrian dijo...

manganxet - El reparto una vez que les dieron una solución para poder compatibilizarla con otros proyectos estaban encantados con hacer esta cuarta temporada, y la cadena parece que apostó por ello desde el principio.

Renaissance dijo...

Buena noticia la de Grimm. El personaje tiene más gracia que el sosainas del protagonista.

OsKar108 dijo...

A ver si se avanza en el regreso de Arrested Development.
Le tengo ganas a Los Juegos Del Hambre, y más adelante a Prometheus.

¡Saludos!

satrian dijo...

Renaissance - Tener más gracia que el protagonista no es muy difícil :P

OsKar108 - Esperemos que nos den una fecha ya.
A ver si puedo ir la semana que viene a ver Los Juegos del Hambre, que tengo al cine muy abandonado.
Saludos para tí también.