Serie de noticias: Televisión y Cine 19/04/2012

- TELEVISIÓN -

- DAMAGES: La quinta y última temporada de la serie se estrenará el Miércoles 11 de Julio en la cadena DirecTV, a Glenn Close y Rose Byrne se unen esta vez Ryan Phillippe, Jenna Elfman, Janet McTeer, John Hannah, Chris Messina, Judd Hirsch, M. Emmett Walsh, Victor Garber, William Sadler, Gbenga Akinnagbe, Gillian Alexy y Zachary Booth. Por fin tendremos el enfrentamiento final entre Patty Hewes y Ellen Parsons. Fuente: Spoiler TV.

- HOMELAND: Promo de la segunda temporada, sin imágenes nuevas, de la serie que se estrenará el 30 de Septiembre en la cadena Showtime.




- FRINGE: Nuevos títulos de crédito para el episodio número 19 de la cuarta temporada, ¿nuevo giro de la trama a la vista? Fuente: TV Guide.



- TERRIERS: FOX Crime estrena la única temporada de la serie protagonizada por dos detectives muy particulares interpretados por Donal Logue y Michael Raymond-James, el Viernes 20 de Abril se emitirá el primer episodio a las 22:15, a la misma hora en viernes siguientes.

- PERSON OF INTEREST: Amy Acker (Dollhouse) será estrella invitada en la season finale de la serie protagonizada por Michael Emerson y James Caviezel en la cadena CBS. Fuente: Spoiler TV.

- CINE -

- HITCHCOCK: Primera imagen de Anthony Hopkins como el gran director inglés en la película dirigida por Sacha Gervasi sobre la realización de la película "Psycho / Psicosis" basada en el libro de Stephen Rebello, "Alfred Hitchcock and the Making of Psycho", en el espectacular reparto además de Hopkins están Helen Mirren, Scarlett Johansson, Jessica Biel, James D´Arcy, Ralph Macchio, Toni Collette, Danny Huston, Michael Stuhlbarg, y Michael Wincott. Fuente: SlashFilm.

- ENDER´S GAME: Nuevas imágenes en el set de la película dirigida por Gavin Hood adaptando el clásico de ciencia ficción escrito por Orson Scott Card, con Asa Butterfield, Harrison Ford, Ben Kingsley y Hailee Steinfeld. Fuente: SlashFilm.

- LABOR DAY: Se va completando el reparto de la nueva película de Jason Reitman (Juno, Up in the Air) a Josh Brolin y Kate Winslet se unen James Van Der Beek, Gattlin Griffith, Tom Lipinski, Maika Monroe, y Brighid Fleming en la adaptación de la novela de Joyce Maynard a la gran pantalla, sobre una madre y un hijo que ayudan a un convicto fugado. Fuente: SlashFilm.

- MAGIC MIKE: Trailer de la película dirigida por Steven Soderbergh sobre "strippers" masculino basada en experiencias de Channing Tatum, quién protagoniza la película junto a Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Joe Manganiello, Matthew Bomer, y Olivia Munn. Fuente: SlashFilm.


6 comentarios:

seriéfilo dijo...

Un gran dia de noticias, con muchísimas ganas de la vuelta de Damages, el episodio especial que promete Fringe, la segunda temporada de Homeland y en cine el proyecto que va tomando forma de como se hizo Psycho... Además con Hopkins...

satrian dijo...

seriéfilo - Esperemos que Damages nos de una grandísima última temporada, muy interesante se presenta el episodio de este viernes de Fringe, menudo reparto tiene Hitchcock.

Renaissance dijo...

Si en Fringe siguen haciendo giros de traman, tendrán que plantearse en vender los dvds de la temporada con tabletas de biodramina

satrian dijo...

Renaissance - Y un diagrama explicativo con todos los cambios :P

OsKar108 dijo...

Apuntada la fecha, y con muchas ganas del regreso de Damages.
Para el retorno de HomeLand falta un poco más todavía; ojalá esté a la altura de la fantástica 1ª temporada.
Mmmmmmmmmmmm.... ¿nueva intro para Fringe? jo, ya me he puesto nerviosillo para el capítulo de este finde (si salen los subtitulos pronto lo veré tempranito por la mñana, que este Sábado no voy a estar por casa desde mediodía y me he quedado con ganas XD).
Que grande Terriers, me gustó mucho, lástima de cancelación.
La verdad es que el reparto de Hitchcock es totalmente apetecible.
Me han gustado bastante/mucho las anteriores películas de Jason Reitman, así que espero esta con ciertas ganas.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Aun queda para el verano, pero promete esta última temporada.
Ufff hasta Septiembre queda un mundo.
Interesante nueva intro.
Tiene un gran reparto.
Esperemos que Reitman siga tan bien.
Saludos para tí también.