Serie de noticias: Televisión y Cine 08/05/2012

 
- TELEVISIÓN -

- REVOLUTION: La cadena NBC ha pedido 13 episodios de la nueva serie producida por J.J. Abrams (Lost) y Eric Kripke (Supernatural) sobre un mundo post-apocalíptico donde todas las fuentes de energía han desaparecido misteriosamente, y la población de la tierra tiene que adaptarse para sobrevivir.  En su reparto Billy Burke, Giancarlo Esposito, David Lions, Andrea Roth, Tracy Spiridakos, Tim Guinee, Graham Rogers, J.D. Pardo y Anna Lise Philips.  El piloto está guionizado por Eric Kripke y dirigido por Jon Favreau (Iron Man).  Fuente: blastr.

- AMERICAN HORROR STORY: Nuevo fichaje para la segunda temporada de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk para la cadena FX, James Cromwell (A Dos Metros Bajo Tierra, Urgencias) se une a Jessica Lange, Adam Levine, Chloe Sevigny, Lizzie Brochere, Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe.  La temporada estará situada en una institución mental de la costa este de EEUU.  Fuente: The Hollywood Reporter.

- SONS OF ANARCHY: La cadena FOX Crime estrenará la cuarta temporada de la serie todos los Miércoles a partir del 16 de Mayo a las 22:15 horas.

- THE SIMPSONS: Primer vistazo a la versión animada de Lady Gaga en el capítulo que se emitirá el Domingo 20 de Mayo.  Fuente: Entertainment Weekly

- THE CLIENT LIST: La cadena Lifetime ha renovado para una segunda temporada de quince episodios la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt.  Fuente: Spoiler TV

- POLITICAL ANIMALS: Dylan Baker (The Good Wife) se une a la nueva serie de la cadena USA Network que tendrá 6 episodios, junto a él, Sigourney Weaver, Carla Gugino, Adrian Pasdar, Ciaran Hinds, James Wolk, Brittany Ishibashi, Sebastian Stan y Ellen Burstyn, estreno el Domingo 15 de Julio.  Fuente: The Hollywood Reporter


- 30 ROCK / COMMUNITY / PARKS AND RECREATION: Parece que la comedia con Tina Fey y Alec Baldwin podría renovar para una séptima y última temporada de 13 o 14 episodios, Community y Parks and Recreation también podrían renovar para su cuarta y quinta temporada respectivamente, aunque también serían reducidas, 13 episodios probablemente.  Fuente: TV Line.



- NBC: La cadena ha escogido el piloto "Save Me" protagonizado por Anne Heche para convertirse en serie de trece capítulos, la serie trata sobre una mujer que tras un accidente cree que ha conectado con Dios; se une así a "Go On" protagonizada por Matthew Perry.  Fuente: TV by the NumbersPero la cosa no queda aquí la cadena del pavo se está dando prisa con sus comedias, otras tres comedias se unen a las anteriores, "1600 Penn" protagonizada por Bill Pullman y Jenna Elfman sobre un presidente de los EEUU y sus hijos, Josh Gad (The Book of Mormon´s) co-guioniza y co-protagoniza la serie, "The New Normal" creada por Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) sobre una familia gay y "Animal Practice" a.k.a. "Animal Kingdom" protagonizada por Justin Kirk y Tyler Labine, sobre un veterinario que ama a los animales, pero generalmente odia a sus dueños.  Fuente: Entertainment Weekly.

- TRUE BLOOD: Primer vistazo a Chris Meloni (Law & Order: SVU) en la quinta temporada de la serie, que se estrenará el Domingo 10 de Junio.  Fuente: blastr.


- CINE -

- EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA: Parece que no veremos la adaptación cinematográfica de la novela que en su momento tuvo a Guillermo Del Toro, Tom Cruise y James Cameron en el proyecto, después de que Universal Pictures rechazara la película por excesivo presupuesto y la negativa de Guillermo a que rebajaran la calificación "R" de edades, ahora Del Toro ve imposible que el proyecto fructifique algún día, era uno de sus sueños poder adaptar esta novela de H.P. Lovecraft, pero "Prometheus" de Ridley Scott lo ha truncado, muchos de sus escenarios, premisas y gran revelación / giro final son bastante parecidos al guión que planteaba Guillermo Del Toro, Lovecraft fue una clara inspiración para la saga Alien, así que nadie se arriesgará a producir algo así, una pena.  Fuente: Worst Previews.

-AVATAR: James Cameron podría hacer hasta una cuarta parte de la saga de los gigantes azules del bosque psicodélico, y se dedicará a ellas a tiempo completo dejando cualquier otro proyecto aparcado, ni producción, ni dirección.  Fuente: SlashFilm.

- BITELCHUS 2: La película va a ser una secuela de momento parece que solo Michael Keaton está confirmado en la misma, pero otros personajes como el de Alec Baldwin, Geena Davis, o Winona Ryder podrían regresar.  Fuente: Worst Previews.

- IRON MAN 3: Parece que finalmente Jessica Chastain no estará en la tercera entrega de la saga protagonizada por Robert Downey Jr.  Esta baja se une a la de Scarlett Johansson / Viuda Negra.  Ahora los rumores apuntan a una participación de Mark Ruffalo / Hulk.  Fuente: SlashFilm.

- TEN: Nuevo proyecto para Arnold Schwarzenegger dirigido por David Ayer sobre un grupo especial de la DEA que lucha contra los cárteles de la droga, aunque no todo es como parece.  Fuente: Deadline.

- 300: THE BATTLE OF ARTEMISIA: Rodrigo Santoro que interpretará a Xerxes / Jerjes en la secuela de nuevo, cuenta que se contará como se convirtió en el Rey-Dios, y que la acción corre más o menos paralela a los sucesos de la primera película.  La acción de esta segunda parte se traslada en su mayoría al mar.  Fuente: blastr.

- THE DICTATOR: Red Band Trailer de la película dirigida por Larry Charles y protagonizada por Sacha Baron Cohen, Anna Faris, y Ben Kingsley.  Fuente: SlashFilm.


3 comentarios:

Renaissance dijo...

Sabía que era probable que nunca viéramos la versión en cine de En las montañas de la locura, pero...¡¡¡Te Odio, Ridley Scott!!!
Teníamos al director comprometido, teníamos la tecnología (por fín)...¿Por qué el probre Howard tiene tan mala suerte con las adapciones?

OsKar108 dijo...

La verdad es que Eric Kripke, JJ Abrams y Giancarlo Esposito suenan bien, a ver si acaba valiendo la pena Revolution, espero que sí, ya que se ha encargado temporada de 13 capítulos directamente.
Buen fichaje para AHS.
Que mítica Bitelchus XD.

¡Saludos!

satrian dijo...

Renaissance - Ahora por mucho que me guste Prometheus tendré un resquemor por esto, ains.

OsKar108 - Otro intento de ciencia ficción espero que funcione mejor que los últimos.
Se está poniendo muy bien el reparto de la segunda temporada de American Horror Story.
Saludos para tí también.