Serie de noticias: Televisión y Cine 06/06/2012
Publicado por
satrian
en
6/06/2012 09:54:00 a.m.
- TELEVISIÓN -
- THE CLOSER: Poster para los últimos seis episodios de la serie. Fuente: Spoiler TV.
- THE WIRE: El músical de la serie a cargo de los chicos de "Funny or Die", divertidísimo. Fuente: SlashFilm.
- CRITICS CHOICE AWARDS 2012: Las nominaciones de este año están encabezadas por "Community" con seis nada más y nada menos, los ganadores se conocerán el Lunes 18 de Junio. Fuente: Entertainment Weekly.
- STAR WARS: La serie de televisión de acción real sobre la saga cinematográfica que Rick McCallum está intentando desarrollar, tiene su mayor escollo en su temática, quiere que sea adulta una especie de "Deadwood in the Space", como les gusta a los estadounidenses lo de las comparaciones, y siendo una saga para todos los públicos es complicado un cambio tan radical, eso sumado al enorme presupuesto que requiere, pone muy difícil su ejecución. Fuente: SlashFilm.
- GLEE: Promo de la cuarta temporada de la serie que se emitirá este otoño en la cadena FOX. Fuente: The Hollywood Reporter.
- FRINGE: Promo de la quinta temporada de la serie que se emitirá este otoño en la cadena FOX.
- CINE -
- NOAH: La nueva película de Darren Aronofsky que adaptará la historia bíblica de Noé, interpretado por Russell Crowe, incorpora a Logan Lerman y Douglas Booth que serán los hijos de Noe en el largometraje, Liam Neeson sin embargo que se rumoreó su incorporación finalmente no se une al proyecto. Fuente: SlashFilm.
- PULP FICTION: Infografía con la línea temporal de la película de Quentin Tarantino. Fuente: SlashFilm.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

6 comentarios:
Un Star Wars más oscuro y adulto...Eso sí sería chocante verlo.
Renaissance - Parece que iría sobre la mafia de los bajos fondos en Coruscant, pero desde luego suena chocante.
Jajajajja, está muy bien el musical de The Wire (así en versión cortita pero xD).
Con lo muuuucho que quiero a Fringe, espero y deseo que tenga una temporada final que esté a la altura de la gran serie que nos han ofrecido hasta ahora.
Una peli sobre El Arca De Ne no tendría por qué llamarme nada, pero estando detrás Aronofsky tengo bastante curiosidad.
¡Saludos!
OsKar108 - Yo me quedé ayer a bolos cuando vi el musical.
Esperemos que lo dejen en todo lo alto y con un gran final.
Yo no se que quiere hacer Aronofsky con la historia bíblica pero seguro que nos sorprende, esperemos que para bien.
Saludos para tí también.
No puedo ver el trailer de Fringe aún. No he terminado la última temporada.
Saludos
serreina - Si porque recopila imágenes de la temporada que acaba de finalizar.
Saludos para tí también.
Publicar un comentario en la entrada