Malibu Country (ABC): Reinventándose en California


La nueva serie de la cadena ABC creada por Dave Stewart, sí, sí, el de Eurythmics, tratará sobre una mujer que después de descubrir que su marido la engaña se muda de Nashville a Malibú con su familia, para retomar su carrera musical y abrir un nuevo capítulo en su vida.  El reparto en sus principales papeles: Reba McEntire / Reba Gallagher, Lily Tomlin / Lillie Mae, Sara Rue / Kim, Justin Prentice / Cash Gallagher, Juliette Angelo / June Gallagher, y Jai Rodriguez / Geoffrey.

Grupo de sureños reinstalándose en ese nuevo mundo que son las playas de Malibú, un nuevo comienzo difícil para todos, pero interés para el público nulo, o escaso, sin gracia, rellena de tópicos, con unas actuaciones más bien pobres, que solo salva Lily Tomlin, quién sabe como ha acabado en esta serie.

Son cortos los pilotos de comedia, pero muchos de ellos son los que más me cuesta acabar, es difícil comprender como se puede dar presupuesto y luz verde a algo tan poco original, que además está hecho para una audiencia muy particular, así que os podéis evitar el esfuerzo de verla.

- EN BREVE: Sureños, California, Country.
- PUNTUACIÓN: 3,5.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Esta claro que me la pierdo.

satrian dijo...

serreina - A pesar de que no hizo mala audiencia, no es interesante, como casi la mitad de las comedias de estreno de los últimos años.