Serie de noticias: Televisión y Cine 26/11/2012


- TELEVISIÓN -

- DOWNTON ABBEY: Ha salido una noticia anunciando la posible salida de Dan Stevens / Matthew Crawley de la serie, probablemente solo participe en el episodio navideño y en el primer episodio de la cuarta temporada.  La cadena ITV no ha confirmado, ni desmentido la noticia.  Fuente: Express.

- MERLIN: La cadena BBC ha confirmado que la quinta será su última temporada y que la serie culminará estas navidades con un episodio doble.  Fuente: Spoiler TV.

- DALLAS: Parece que a pesar de la enfermedad el actor Larry Hagman rodó algunos episodios de la segunda temporada de la secuela que está desarrollando la cadena TNT, y parece que tras su fallecimiento también su personaje, J.R. Ewing, morirá en la serie.  Fuente: Entertainment Weekly.

- DECEPTION: Trailer de la nueva serie de la cadena NBC que se estrenará el próximo 7 de Enero de 2013.




- AUDIENCIAS TV EEUU VIERNES 23/11 - Fuente: TV by the Numbers.

- CINE -

- TONY LEBLANC: El actor falleció el sábado en su casa de Villaviciosa de Odón (Madrid) a los 90 años de edad, descanse en paz.  Fuente: El País.

- BOX OFFICE EEUU: "Amanecer 2" ocupa el primer lugar de la taquilla del fin de semana en EEUU, con "Skyfall" en segundo lugar, y la nueva película de Steven Spielberg con Daniel Day-Lewis "Lincoln" se queda en el tercer puesto, en un fin de semana de recaudación record aprovechando la semana de Acción de Gracias y el "Black Friday".  Fuente: IMDb.

- THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY: Nuevo vídeo colgado por Peter Jackson sobre la post-producción de la película.  Fuente: SlashFilm.



4 comentarios:

Helena dijo...

¿No apareció un rumor similar el año pasado con la salida de Maggie Smith de la serie?

En fin, mientras no se marche la Condesa Viuda de Grantham yo seré feliz :) (que se cuide, que parece ser que le dió un achuchón hace poco)

Deception me da un perezón....

Renaissance dijo...

El Black Friday tiene que ser la caña...¡cuando tienes dinero para gastártelo!

OsKar108 dijo...

DEP Tony Leblanc y Larry Hagman.

¡Saludos!

satrian dijo...

Helena - Yo estas noticias de momento las dejo en la categoría de rumor, que la cadena no ha confirmado nada.
Sí más vale que se nos cuide Maggie Smith que no queremos que le den más arrechuchos, su personaje es un gran aliciente en la serie, siempre le dejan las mejores frases y las mejores puyas.
Parece una copia barata de Revenge, no me atrae nada, ni aunque esté por ahí el papá de Sidney Bristow.

Renaissance - Lo segundo hace que lo primero no sea demasiado factible, es mejor ver todas las rebajas y ofertas que se ponen los dientes largos para luego no poder comprar.

OsKar108 - Vaya racha llevamos de fallecimientos, que poco me gusta poner estas noticias.
Saludos para tí también.