Serie de noticias: Televisión y Cine 10/12/2012


- TELEVISIÓN -

- ENLIGHTENED: Poster de la segunda temporada de la serie de la cadena HBO protagonizada por Laura Dern, que se estrenará el Domingo 13 de Enero.  Fuente: Spoiler TV.

- SPOILERS SOBRE EL EPISODIO NAVIDEÑO DE DOCTOR WHO -

Sir Ian Mckellen (El Señor de los Anillos, El Hobbit) aparecerá en el episodio especial de Navidad, "The Snowmen".
Fuente: blastr.

- FIN SPOILERS DOCTOR WHO -

- HAPPY ENDINGS: RuPaul será estrella invitada en un episodio que se emitirá a comienzos de 2013.  Fuente: TV Line.

- BANSHEE: Trailer oficial de la nueva serie de Cinemax producida por Alan Ball y protagonizada por Anthony Starr, estreno Viernes 11 de Enero.  Fuente: Spoiler TV.




- AUDIENCIAS TV EEUU VIERNES 07/12: Fuente: TV by the Numbers.

- CINE -

- BOX OFFICE EEUU: La taquilla del fin de semana la encabeza la nueva película de James Bond "Skyfall", en segunda posición "El Origen de los Guardianes" y en tercera posición "La saga Crepúsculo: Amanecer: Parte 2".  Fuente: IMDb.

- NUEVA YORK / BOSTON / LOS ANGELES CRITICS: Los premios de las tres asociaciones en el enlace, con "Zero Dark Thirty" de Kathryn Bigelow como clara ganadora.  Fuente: Entertainment Weekly.

- FANTASTIC FOUR / LOS CUATRO FANTÁSTICOS: La nueva versión del grupo de superhéroes de Marvel que dirigirá Josh Trank (Chronicle) se estrenará en EEUU el 6 de Marzo de 2015.  Fuente: SlashFilm.

- OBLIVION: Trailer de la película dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise, Morgan Freeman, y Olga Kurylenko.  Fuente: SlashFilm.

3 comentarios:

Renaissance dijo...

¡Menudo invitado han conseguido para el Doctor!

satrian dijo...

Renaissance - Pedazo de sorpresón que tenían preparado.

Jessica Gomez dijo...

Me parece que este año HBO viene con muy buenos estrenos, en su mayoría series que ya están en el gusto del público como girls y enlightened, esta última es de mis favoritas creo que la temática nos acerca un poco a la esencia del ser humano y a los excesos que tenemos, pero también nos muestra que podemos tener una segunda oportunidad, espero que la segunda temporada supere por mucho a la anterior.