Fringe: Review Capítulo 5x04 The Bullet That Saved the World


- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE FRINGE HASTA EL CAPÍTULO 5X04 -

Si las semanas anteriores no me quejaba de este comienzo más pausado, todo lo contrario me estaba gustando, hoy ha sido un capítulo con muerte dramática incluida, una de las que no me gustan, casi sin venir a cuento, después de cultivar la relación entre Etta y sus padres tras el periodo de tiempo que estuvieron separados, de una manera pausada y con buenos momentos, acaban con la vida de la joven buscando la audiencia me imagino porque a la historia no le hacía ninguna falta, además era crónica de una muerte anunciada desde que Broyles relata las bondades de las granadas antimateria.  No me ha gustado nada este giro repentino.

En cuanto al capítulo de nuevo otra cinta, que les indica la búsqueda de un mapa en un lugar relacionado con la infancia de Walter y su colección de Detective Comics, marcado con un "Kilroy Was Here " uno de los sitios donde la madre del Dr. Bishop lo llevaba en el Manhattan Mistery Tour.  Para conseguirlo deberán echar manos de los antiguos casos Fringe ocultados en un sótano, donde vemos elementos de anteriores temporadas, incluido el hombre puercoespín.

Mientras los Observadores llevan a cabo una investigación para localizar a los leales que podrían estar trabajando para la resistencia, que lleva a la aparición de Broyles envejecido durante todos estos años, de momento no saben que trabaja para sus enemigos debido a las técnicas mentales que le enseñó Etta durante un año, que evitan los sondeos de los Observadores, uno de los interrogatorios los lleva hasta el laboratorio de Harvard y a un nombre en clave "Paloma".

En una conversación Etta y Olivia hablan sobre la bala que lleva colgada en el cuello Henrietta, cuyo nuevo colgante que le trajo Peter a riesgo de su vida y de la operación fue finalmente el detonante de todo lo sucedido, la encontró en su casa de Quincy Street, y la ex agente Dunham le cuenta que Peter calificó a ese proyectil como la bala que salvó el mundo.  Etta es avisada de la incursión y les da tiempo de volver a "ambarizar" el laboratorio, los Observadores dudan de todas las informaciones tras encontrar el lugar como si no hubiera sucedido nada.

Tras lograr atravesar el puesto de control con el gas que hacía crecer los tejidos taponando las vías respiratorias, encuentran un tubo con una hoja repleta de ecuaciones físicas con la letra de Walter, pero que este no entiende, los refuerzos llegan pero consiguen escapar aunque un leal coloca un rastreador en su coche.

Broyles acude a ver a sus antiguos amigos y les ofrece armamento para su lucha, les comenta emocionado que no les ha olvidado, que veía en los ojos de Etta la mirada de Olivia, y que intentó cuidarla lo mejor que pudo, pero el reencuentro es interrumpido, Broyles debe huir con el papel con las ecuaciones matemáticas que forma parte del plan de Walter, mientras que el resto intenta escapar.

El capitán Widmark de los Observadores encuentra a Etta, descubre que el colgante es el que adquirió Peter en la tienda, y que simplemente respondía a un sentimiento, amor, algo incomprensible para el Observador, tanto riesgo por una emoción que no entiende, tras ello acaba con la vida de Etta, esta les dice a sus padres que huyan, se sacrifica con la bomba de antimateria con su último hálito de vida para llevarse a todos los leales y observadores que pueda, pero no acaba con Widmark.

Olivia y Peter vuelven a perder a su hija esta vez ¿para siempre?  Y Peter parece mucho más afectado que su pareja por el asunto.  Volveremos a ver a Etta con otro giro "Fringiano" de guión o se quedará en una muerte "gratuita", que solo busca el golpe emocional momentáneo.

Serie de noticias: Televisión y Cine 26/10/2012


- TELEVISIÓN -

- MAD MEN: Foto del rodaje en Hawaii de la sexta temporada de la serie de la cadena AMC.  Fuente: Entertainment Weekly.

- HANNIBAL: Primer vistazo a Hugh Dancy como Will Graham, Laurence Fishburne como Jack Crawford, y a Mads Mikkelsen como Hannibal Lecter en la nueva serie de la cadena NBC ubicada en el universo de "El Silencio de los Corderos" producida por Bryan Fuller.  Fuente: SlashFilm.

- COMMUNITY: Otro nuevo entretenimiento con la serie hasta que  podamos ver la nueva temporada, Community Horror Picture Show, para que elijáis vuestra aventura de Halloween con los personajes de la serie.  Fuente: Entertainment Weekly.

- REVENGE: Joaquim de Almeida será estrella invitada en la segunda temporada de la serie de la cadena ABC.  Fuente: The Hollywood Reporter.

- BLUE BLOODS: Chad Palminteri (Rizzoli & Isles, Modern Family) será estrella invitada en la presente temporada de la serie de la cadena CBS.  Fuente: Entertainment Weekly.

- FOX España: Hoy viernes 26 de Octubre se estrena la octava temporada de Bones a las 22:00 horas.

- SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD: Brandon T. Jackson (Tropic Thunder) está cerca de hacerse con el papel de hijo de Axel Foley en la secuela televisiva de las películas protagonizadas por Eddie Murphy, la serie estará producida por este actor y Shawn Murphy (The Shield, Terriers).  Fuente: SlashFilm.

- THE AMERICANS: Teaser trailer de la nueva serie de la cadena FX sobre una pareja de espías de la KGB de incógnito en un barrio periférico de Washington en la era Reagan, con Keri Russell (Felicity) y Matthew Rhys (Cinco Hermanos).  Estreno Enero 2013.




- CINE -



- A GOOD DAY TO DIE HARD: Poster de la nueva película de la saga de "La Jungla de Cristal" con Bruce Willis de nuevo como John McClane.  Y segundo trailer.  Fuente: Entertainment Weekly.




- LOGAN´S RUN: El remake que va a dirigir Nicholas Winding Refn ha perdido a Ryan Gosling, la pareja no volverá a coincidir tras "Drive" en esta película.  Fuente: SlashFilm.

- THE LEGEND OF CONAN: Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar al bárbaro pero no lo tendremos como Conan Rey, quieren ir un paso más alla y hacer una especie de "Sin Perdón" con Conan con el cimnerio que ha pasado por todas las etapas, ha sido rey, mercenario, guerrero, soldado... sabe que pronto morirá y quiere irse con una batalla por todo lo alto.  Fuente: SlashFilm.  Además una foto del musculoso actor en la película de David Ayer, "Ten" como un agente de la DEA.  Fuente: SlashFilm.

- THE WOLVERINE: Nueva foto de Hugh Jackman como Lobezno en la película dirigida por James Mangold.  Fuente: SlashFilm.

- X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST: Matthew Vaughn el director de X-Men: First Class no dirigirá la secuela, parece que el productor Bryan Singer será el que se pondrá tras las cámaras.  Fuente: SlashFilm.

Fringe: Review: Capítulo 5x03 The Recordist


- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE FRINGE HASTA EL CAPÍTULO 5X03 -

Como me gustan estos episodios en los que parece que no pasa nada, y sin embargo la historia que relatan y la evolución de los personajes te emocionan, una de las cintas de Walter, que en su mente loca almacenó sin orden, lleva al equipo Fringe al norte de Pennsylvania donde un grupo de refugiados con una extraña afección cutánea están recopilando la información de la humanidad en pequeños cubos, para que no se pierda por la acción de los Observadores.


Una mina cercana al campamento es el epicentro de la enfermedad, pero además es el punto donde deben conseguir unas rocas que les permitirán crear una fuente de energía para el plan contra los observadores, lo malo es que quién descienda a la mina morirá por los efectos del mal que afecta a la piel, el jefe del campamento, el hombre que está orgulloso de su labor como archivista de los conocimientos de la humanidad, se sacrifica para que su hijo vea que es un héroe, como el equipo de Fringe que dibujó en sus comics.

Mientras se desarrolla la dinámica entre nuestra pareja protagonista y Etta, como Peter mira apresuradamente a su hija en busca de la afección de la piel cuando la descubre en Walter, como Olivia se siente culpable por no haber sabido querer a su hija, por sentirse una "freak" toda su vida desde los experimentos con el Cortexiphan, ella no se siente valiente por ir a Nueva York a luchar, se siente cobarde por haber renunciado a la búsqueda, por no poder asumir que su hija probablemente estuviera muerta, finalmente parece superar algo el pasado y acaricia el tobillo de su hija cuando se ponen de nuevo en marcha en la carretera, con Walter y sus gafas de Bono.

Beauty and the Beast (CW): El pasado de la bestia.


La nueva serie de la cadena CW está basada en cierta forma en la homónima emitida en la cadena CBS entre 1987y 1990, protagonizada por Linda Hamilton y Ron Perlman, está producida por Sherri Cooper (Cinco Hermanos) y Jennifer Levin (Sin Rastro), el piloto está dirigido por Gary Fleder, y trata sobre una detective que vio como mataban a su madre cuando era una niña a manos de dos pistoleros, y a ella la salvaba "algo" con aspecto de animal.  El reparto en sus principales papeles: Kristin Kreuk / Catherine Chandler, Jay Ryan / Vincent Keller, Max Brown / Evan Marks, Nina Lisandrello / Tess Vargas, Nicole Anderson / Heather Chandler, Austin Basis / J.T. Forbes, y Brian J. White / Joe Bishop.

Comenzamos con Kristin corriendo con coletas estilo Phoebe, a partir de ahí todo se parece a algo que ya hemos visto, un procedimental policial con un toque de ciencia ficción, que incluye experimentos del ejército, una conexión familiar, y un guardaespaldas "Jekyll and Hyde", muy normalita, sin nada novedoso, y con unas actuaciones para salir del paso.

Todo pinta a que tendremos el caso de la semana, que necesitará la ayuda de "la bestia", convertida en un vigilante de la noche, y la historia central de las inyecciones, la transformación en animal, la conspiración militar y el antídoto avanzará poco a poco, pero visto lo pobre que es el planteamiento en el piloto no se ven muchas esperanzas de que esto mejore.

Así que si queréis un "drama" policíaco con el filtro CW, con todo el protagonismo para Kristin Kreuk, es vuestra serie, si no absteneos.

- EN BREVE: Policíaca, Kristin Kreuk, CW.
- PUNTUACIÓN: 4,7.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

Arrow (CW): Flechas verdes para borrar cicatrices del pasado.


La nueva serie de la cadena CW está basada en el personaje de DC, Flecha Verde / Green Arrow, y producida por Greg Berlanti, Andrew Keisberg y Marc Guggenheim, trata sobre un playboy millonario que tras pasar cinco años atrapado en una isla desierta, regresa como un superhéroe dispuesto a luchar contra el crimen y la corrupción.  El reparto en sus principales papeles: Stephen Amell / Oliver Queen / Arrow, Katie Cassidy / Dinah "Laurel" Lance, Willa Holland / Thea Queen, Paul Blackthorne / Detective Quentin Lance, Colin Donnell / Tommy Merlyn, David Ramsey / John Diggle, Colin Salmon / Walter Steele y Susanna Thompson / Moira Queen.

Arrow no es Smallville, Stephen Amell no es Justin Hartley, mejora desde luego el personaje, pero no está al nivel de Nikita, acción bien rodada que el protagonista lleve capucha permite coreografías más elaboradas, lleva el drama hasta un punto más oscuro pero sigue con la marca de la casa CW con sus partes de culebrón juvenil, hay situaciones que no encajan y se ven forzadas, pero no es un mal intento de retratar a Flecha Verde.

El piloto fluctúa entre la acción presente y lo sucedido en el naufragio que condenó a Oliver Queen a pasar cinco años en una isla, secretos familiares, culpabilidad por los fallecidos junto a él en el yate, y creación del vigilante que luchará por devolver el explendor a la ciudad donde reside, toda esta parte está bien, pero los dramas familiares y sentimentales siguen siendo lo más flojo, junto a todas las referencias a series y películas, como la mención a Crepúsculo o el spoiler de Lost, y para guinda un pequeño cliffhanger que tanto se llevan ahora.

El primer vistazo no pasa de ser un drama de acción entretenido, con toques CW, cuidando de no oscurecer mucho al personaje se cercioran de que no se diga que ha matado a nadie, lo cual si quieren mantener el tono no va a funcionar a largo plazo, esperemos que los puntos "fuertes" los mantenga y mejore, ocupando la mayor parte de la trama, y los débiles vayan mejorando algo y ocupen menos, pero me temo que mis deseos no se cumplirán, le daré los dos o tres episodios de rigor para ver como evoluciona.

- EN BREVE: Superhéroes, Familia Adinerada, Venganza.
- PUNTUACIÓN: 5,3.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

Nashville (ABC): Los tiempos cambian también para el Country.


La nueva serie de la cadena ABC ha sido creada por Callie Khouri (Thelma & Louise), y trata sobre una estrella del country cuyo reinado va desvaneciéndose, por lo que debe compartir escenario con la nueva promesa en un tour conjunto.  Su reparto en sus principales papeles: Connie Britton / Rayna James, Hayden Panettiere / Juliette Barnes, Clare Bowen / Scarlett O´Connor, Eric Close / Teddy Conrad, Charles Esten / Deacon Clayborne, y Powers Boothe / Lamar Wyatt.

Es difícil que una serie sobre el mundo de la música country triunfe en nuestro país, allí si que tiene una legión de seguidores sobre todo en el sur, pero aquí no pasamos de Garth Brooks, las Dixie Chicks o  Billy Ray Cyrus el "papaíto" de Miley Cyrus, y en Nashville la música tiene mucha importancia en forma de canciones y de cultura, así que al menos un poquito te tiene que hacer tilín.

Pero sobre todo estamos ante un drama, hay conflicto entre las dos estrellas, la veterana que ve como sus hijas cantan las canciones de la competencia, y la joven que tiene un comportamiento de diva, en parte por sus problemas con su familia, el personaje de Connie Britton además ve como su situación económica se tambalea, y no quiere apoyarse en su poderoso padre, pero este busca una forma de controlar la vida de su hija a través de su esposo, y aquí tendremos la parte política y familiar, por último están las discográficas, los escritores de canciones, y como se crean los discos.

En general no han hecho los personajes con una sola vertiente, el de Connie tiene su carisma y presencia, pero se ve limada con una parte borde y prepotente, que se acrecienta cuando se ve relegada, y el de Hayden podría compararse con cualquier excéntrica estrella juvenil, con mala leche, hipócrita cuando le conviene serlo, y sexualmente atrevida, pero con un drama familiar que ha podido provocar todo esto.

Así que estamos ante un drama bien realizado, con muchas ramificaciones y frentes, con actuaciones en general buenas, pero que quizás la temática lastre un poco aquí.

- EN BREVE: Country, Sureña, Connie Britton.
- PUNTUACIÓN: 5,7.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

Fringe: Review Capítulo 5x02 In Absentia


- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE FRINGE HASTA EL CAPÍTULO 5X02 -

Capítulo de madre e hija, Olivia traumatizada por pesadillas recurrentes de la pérdida de su hija, sigue fuera de lugar viendo delante de ella la mujer en la que se ha convertido, mientras el grupo va al antiguo laboratorio de Walter en Harvard ahora ocupado por los Observadores, y allí buscar pistas que aparecen en forma de cámara de vídeo ambarizada, Etta deja ver su cara más dura, forjada durante la ocupación de los Observadores, están en guerra y no duda en torturar a un partidario para obtener la información que necesitan, y... ¿Que le hicieron a los niños que secuestraron?


Olivia y Etta se comportan como el poli bueno y el poli malo con el prisionero, el partidario ve debilidad en la madre y dureza en la hija, intenta que Olivia se compadezca de él, buscando su lado maternal con la historia de un hijo, Etta no se fía de ellos saben que son cobardes y mentirosos, finalmente Etta lleva razón y no había tal hijo, pero también se da cuenta de que en la mirada de su madre había piedad, mientras que el prisionero se da cuenta que en la mirada de Olivia había seguridad y una posibilidad de ganar, por lo que promete unirse a la resistencia, cuando Etta manda el vídeo donde libera al partidario a su madre, esta sonríe orgullosa.  Aun así su hija evita enseñar la bala, cuando le pide el colgante Walter y cuando le pide que se quite la chaqueta en los túneles con las tuberías de vapor.

Mientras buscan la manera de obtener energía para el laser y poder extraer la cámara del ámbar, disfrazados padre e hija observan los experimentos que hacen los observadores con los humanos, particularmente con sus cerebros, uno de ellos, el de Simon, el compañero de Etta, esta sufre un estallido de ira y violencia, pero Peter logra calmarla convenciéndola del bien mayor, y que obtendrá su venganza más tarde.

Se hace la luz, "Nights in White Satin" del album "Days of Future Passed" suena en el laboratorio, y el vídeo muestra a Walter explicando a los posibles salvadores de la humanidad, que deberán encontrar unos vídeos donde se les explicará como expulsar a los Observadores, el plan debe ponerse en marcha de inmediato, la familia debe adaptarse, la hija deberá escuchar las enseñanzas de unos padres a los que casi no conoce, y los padres deberán entender a una hija que ha vivido sola en una época de guerra y dictadura.

Hunted (BBC1-Cinemax): Traición entre espías.


La nueva serie de las cadenas BBC1 y Cinemax ha sido creada por Frank Spotnitz (Expediente X), y trata sobre una espía de una agencia privada de inteligencia, Byzantium, que tras un intento de asesinato en su persona, se da cuenta que miembros de su organización podrían quererla muerta.  Su reparto en sus principales papeles: Melissa George / Sam Hunter, Morwen Christie / Zoe Morgan, Oscar Kennedy / Edward Turner, Adam Reyner / Aidan Marsh, Stephen Campbell Moore / Stephen Turner, Adewale Akinnuoye-Agbaje / Deacon Crane, y Stephen Dillane / Rupert Keel.

Melissa George vuelve a ponerse en la piel de una espía después de "Alias", esta vez acosada por recuerdos de su infancia, incapaz de confiar en los que la rodean buscando quién la traicionó, influenciada por una maternidad perdida, llena su habitación de secretos con mapas, fotos, datos... unidos por cuerdas que le permitan solucionar el rompecabezas que es su vida ahora, pero es lo mejor que sabe hacer.

Muy visual en todo momento, con primeros planos de los escenarios, y una fotografía cuidada, primando las escenas sobre los diálogos, aunque estos últimos no pasan inadvertidos, sobre todo los que salen de la boca de Stephen Dillane.  Un reparto en su mayoría británico respaldan a la australiana protagonista, que se lleva la mayoría de los planos y la historia, pero supongo que con el paso de los episodios la historia se volverá más coral.

Un buen primer episodio donde las motivaciones y el pasado de la protagonista quedan bien plasmados, con todos los ingredientes de las series de espías, acción, traiciones, asesinatos, un pasado misterioso... Si quieres una historia entretenida de gabardinas, micrófonos y cámaras, cuidadores, organizaciones secretas, criminales en Londres, es tu serie.

- EN BREVE: Espías, Londres, Melissa George.
- PUNTUACIÓN: 6.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

Chicago Fire (NBC): Unidos contra el fuego.


La nueva serie de la cadena NBC ha sido creada por Michael Brandt y Derek Haas, guionistas de "La Sombra de la Traición" con Richard Gere, y está producida por el señor "Ley y Orden", Dick Wolf, y seguirá el día a día de un grupo de bomberos y paramédicos en una estación de Chicago.  El reparto en sus principales papeles: Jesse Spencer / Matthew Casey, Taylor Kinney / Kelly Severide, Charlie Barnett / Peter Mills, Monica Raymund / Gabriela Dawson, Lauren German / Leslie Shay, y Eamonn Walker / Wallace Boden.

Comienza de manera explosiva con acción y drama durante los primeros diez minutos, para pasar a otros diez donde desarrollan los dramas personales, y volver a la acción para cerrar con la unión de un grupo, más o menos es el esquema del piloto, donde los hombres del reparto interpretan a los fornidos bomberos, y las mujeres a las guapas y eficientes paramédicas, con los tópicos a la orden del día, la lucha entre los gallitos del parque de bomberos, la paramédica que se excede en sus funciones, el que tiene problemas con las drogas, el novato, el jefe "papá"... Típica y bien realizada.

El primer episodio tiene ritmo, presenta bien a los personajes, pero recuerda a otras series como "Third Watch / Turno de Guardia" de John Wells, que partía prácticamente de la misma premisa, aunque aquí parece que tendremos más torsos musculosos, quieren explotar la parte "caliente" del ambiente de la estación tal como se proponía en los posters previos, aunque en el piloto no se haya notado mucho.

Otra serie "Dick Wolf" bien hecha, autoconclusiva, con caras conocidas de actrices y actores House, The Vampire Diaries, Lie to Me, Hawaii 5-0... pero que no aporta mucha novedad.

- EN BREVE: Bomberos, Paramédicos, Chicago, Dick Wolf.
- PUNTUACIÓN: 5,5.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

Emily Owens M.D. (CW): Otra novata en el hospital.


La nueva serie de la cadena CW ha sido creada por Jennie Snyder Urman (Sensación de vivir: La Nueva Generación), y trata sobre una interna de primer año en el Denver Memorial Hospital, allí se da cuenta de que su amor secreto de la escuela de medicina y su némesis del instituto también trabajan allí, parece que nada hubiera cambiado en su vida desde el instituto.  El reparto en sus principales papeles: Mamie Gummer / Emily Owens, Justin Hartley / Will Collins, Necar Zadegan / Gina Beckett, Michael Rady / Micah Ellis, Aja Naomi King / Cassandra Kopelson  y Kelly McCreary / Tyra Granger.

La hija de Meryl Streep vuelve a un papel parecido al que interpretó en "The Good Wife", una joven modosa y tímida, aunque en la serie de abogados utilizaba eso a su favor, en esta simplemente se ve obstaculizada por ello, todos los personajes son arquetípicos de este tipo de series, el médico guaperas, la amiga, la cirujana famosa, la compañera que le hace la vida imposible, y las relaciones entre ellos se ven empañadas por una tónica naif donde los confrontamientos quedan en pequeñas riñas con un toque de buen rollo.

En la parte de los casos de hospital no hay nada novedoso, las decisiones éticas quedan también impregnadas de falta de garra, en fin que cuando dicen que un hospital es como un instituto, no se equivocan porque nos podríamos encontrar ante una serie juvenil con universitarios en su primer trabajo, claro que en la CW eso no es extraño.

No tenemos otra Anatomía de Grey, ni otra Urgencias, una de hospitales con la marca de la cadena CW, que no merece mucho más reconocimiento, no llega ni a entretenida.

- EN BREVE: Medicos, Ñoña, Previsible. 
- PUNTUACIÓN: 4,5.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

666 Park Avenue (ABC): El que entra, no sale.


La nueva serie de la cadena ABC ha sido creada por David Wilcox (Fringe, Life on Mars) basada en la novela homónima de Gabriella Pierce, y trata sobre una pareja que llega como porteros a un misterioso edificio de Manhattan donde vivirán a partir de ahora, allí comenzarán a sentir y ver cosas extrañas tanto entre los inquilinos como en los propietarios.  Su reparto en sus principales papeles: Dave Annable / Henry Martin, Rachael Taylor / Jane Van Veen, Vanessa Williams / Olivia Doran, Terry O´Quinn / Gavin Doran, Robert Buckley / Brian Leonard, Mercedes Masohn / Louise Leonard, y Erik Palladino / Tony DeMeo.

Serie de terror "light" con dos reclamos como Vanessa Williams y Terry O´Quinn que tienen los papeles más jugosos en esta mefistofélica historia, con edificio maldito, secretos oscuros, y tratos con el diablo hechos con sangre, poder y gloria tras una cortina roja que esconde un montón de sacrificios futuros para mantenerla, pero todo esto no sirve para enganchar, el piloto está bien realizado aunque no planta las bases de una trama interesante, solo coloca a los personajes en un entorno que puede deparar sorpresas, y las escenas supuestamente terroríficas está hechas para un horario infantil.

La pareja protagonista joven, Rachael Taylor y Dave Annable, funciona bien, tienen química, la rubia destacaba en una serie bastante pobre como el remake de "Los Ángeles de Charlie", y aquí vuelve a demostrar que tiene bastante registros, el resto del reparto queda un poco por detrás, como los vecinos, el escritor frustrado y su esposa, se han centrado demasiado en los cuatro protagonistas dejando al resto bastante de lado, o con tramas muy trilladas.

En fin que se deja entrever el esquema de inquilinos que deben cumplir sus tratos, mientras los nuevos gerentes del edificio poco a poco irán descubriendo que hay tras los Doran y su propiedad, proporcionará entretenimiento, pero no parece que vaya a ser el estreno de esta temporada.

- EN BREVE: Edificio Maldito, Demonios, Terror Suave.
- PUNTUACIÓN: 5,7.

- Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2012-2013, AQUÍ.