Serie de noticias: Televisión y Cine 01/02/2013


- TELEVISIÓN -

- GAME OF THRONES: Nuevo "Detrás de las Cámaras" de la tercera temporada de la serie titulado, "Intensity of Iceland".




- AMERICAN HORROR STORY 3: Lily Rabe volverá para la tercera entrega de la serie creada por Ryan Murphy, se unirá así a Jessica Lange, Sarah Paulson y Evan Peters.  Fuente: The Hollywood Reporter.

- THE AMERICANS: La serie protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys supera en espectadores totales en su premiere, 4,7 millones, a los estrenos de American Horror Story y Sons of Anarchy.  Fuente: Spoiler TV.

- WITCHES OF EAST END: Lifetime ha dado luz verde a la serie que constará de diez episodios y estará protagonizada por Julia Ormond, Jenna Dewan-Tatum, Rachel Boston y Madchen Amick, está basada en la novela de Melissa de la Cruz.  Fuente: The Hollywood Reporter.



- BATES MOTEL: Poster y teaser trailer de la nueva serie de la cadena A&E producida por Carlton Cuse (Lost) con Vera Farmiga y Freddie Highmore.




- AUDIENCIAS TV EEUU, MIÉRCOLES 30/01 - Fuente: TV by the Numbers.

- CINE -

- ENDER´S GAME: James Horner compondrá la banda sonora para la adaptación cinematográfica del libro de Orson Scott Card dirigida por Gavin Hood y protagonizada por Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Harrison Ford, y Ben Kingsley.  Fuente: SlashFilm.

- PINOCHO: La adaptación del cuento de Carlo Collodi por parte de Guillermo Del Toro y Jim Henson Co. en "Stop-Motion" se pospone, Gris Grimly iba a dirigirla.  Fuente: SlashFilm.

- STAR TREK INTO DARKNESS: Teaser trailer de la secuela dirigida por J.J. Abrams.  Fuente: TV Guide.

4 comentarios:

Renaissance dijo...

Jeje, la que no va a fallar en AHS es la Señora Lange

satrian dijo...

Renaissance - Y mira que en la primera temporada estaba convencido que no aguantaría una más, y ahí la tienes renovando para la tercera.

Sergio Reina dijo...

Ya va habiendo ganas de la nueva de Star Trek¡¡

En serio, me tengo que poner de una vez a ver AMH.

Saludos

satrian dijo...

Sergio Reina - A mí de momento no me convencen mucho los trailers, pero tampoco me convencieron los de la primera y me gustó.
Saludos para tí también.