Serie de noticias: Televisión y Cine 11/02/2013


- TELEVISIÓN -

- GAME OF THRONES: Nuevo teaser trailer de la tercera temporada titulado "Chaos".  Estreno Domingo 31 de Marzo.




- NCIS: LA: Más fichajes para el posible spin off de la serie que tendrá su piloto como un capítulo más de la misma, Kim Raver (24, Anatomía de Grey) es la elegida para acompañar a John Corbett, Scott Grimes, Miguel Ferrer, Edwin Hodge, y Gillian Alexy.  Fuente: The Hollywood Reporter.

- PILOTOS: Las caras de los protagonistas para los nuevos pilotos de la temporada 2013-2014.  Fuente: The Hollywood Reporter.

- AUDIENCIAS TV EEUU, VIERNES 08/02 - Fuente: TV by the Numbers.

- CINE -

- BAFTAS 2013: "Argo" se lleva los premios importantes en la noche de los galardones cinematográficos británicos, mejor película, mejor director Ben Affleck además de mejor montaje,  Daniel-Day Lewis gana el premio a mejor actor por "Lincoln", Emmanuelle Riva mejor actriz por "Amour", Christoph Waltz mejor actor secundario por "Django Unchained", y Anne Hathaway mejor actriz secundaria por "Les Misérables", que se lleva tres premios más.  Todos los premiados en el enlace.  Fuente: Spoiler TVSlashFilm.

- BOX OFFICE EEUU: "Identity Thief" con Jason Bateman y Melissa McCarthy encabeza la taquilla estadounidense del fin de semana, "Warm Bodies / Memorias de un vampiro adolescente" ocupa el segundo lugar, y en tercer lugar el nuevo largometraje de Steven Soderbergh "Side Effects / Efectos Secundarios" con Rooney Mara, Channing Tatum, Jude Law, y Catherine Zeta-Jones.  Fuente: IMDb.

4 comentarios:

Renaissance dijo...

Tras ver el poster de la tercera temporada de Game of Thrones solo puedo decir: ¡El frío conserva!

satrian dijo...

Renaissance - Para mí, el "ojos azules" tiene una pinta muy gatuna :P

Grotec dijo...

despues de todos los premios a argo me parece que los señores que escogen las peliculas para los oscars deberian replantearse su trabajo

satrian dijo...

Grotec - Argo parece la favorita para llevarse el Oscar a Mejor Película, lo extraño es que su director no esté nominado, cuando también se está llevando todos los premios.