Serie de noticias: Televisión y Cine 02/02/2013


- TELEVISIÓN -

- COMMUNITY: Promo del regreso de la serie parodiando La Jungla de Cristal, estreno de la cuarta temporada el Jueves 7 de Febrero.




- 30 ROCK: El reparto y compañeros de la serie da las gracias a Tina Fey tras la series finale con emoción... y lagrimas.  Fuente: The Hollywood Reporter.

- NCIS: La cadena CBS ha renovado para una undécima temporada la serie protagonizada y producida por Mark Harmon que ha renovado también su contrato.  Todo el reparto volverá con la duda de Cote de Pablo porque el suyo expira esta temporada.  Fuente: The Hollywood Reporter.

- HOW I MET YOUR MOTHER: Kyle McLachlan volverá a interpretar al Capitán en la presente temporada de la serie, episodio del Lunes 18 de Febrero.  Fuente: TV Line.

- LENA DUNHAM: La creadora y protagonista de "Girls" va a desarrollar otro piloto para la HBO sobre el mundo de la moda y la "Personal Shopper" Betty Halbreich.  Fuente: Entertainment Weekly.

- AUDIENCIAS TV EEUU, JUEVES 31/01 - Fuente: TV by the Numbers.

- CINE -

- CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER: Emily Van Camp (Everwood, Revenge) será la protagonista femenina de la secuela.  Fuente: SlashFilm.

- X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST: Tendremos Centinelas y Kitty Pride / Ellen Page en la secuela según Mark Millar.  Fuente: blastr.

- KILL THE MESSENGER: Jeremy Renner quiere producir y protagonizar este thriller donde la CIA acaba con la reputación de un periodista que los estaba dañando con sus artículos relacionando a la agencia con tráfico de drogas y el periodista acaba suicidándose.  Fuente: SlashFilm.

- WORLD WAR Z: Sneak Peek que se emitirá en la Super Bowl de la película protagonizada por Brad Pitt.  Fuente: Deadline.

- SPRING BREAKERS: Red Band Trailer de la película dirigida por Harmony Korine con James Franco, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine.  Fuente: SlashFilm.

2 comentarios:

Renaissance dijo...

Siempre imaginé World War Z como un falso documental al estilo de Confederated States of America...Ahora me lo cambian por una película de acción. Espero que al menos mantengan las menciones a Corea del norte porque eso siempre es (involuntariamente) hilarante.

satrian dijo...

Renaissance - Lo venden como un blockbuster pero con todos los problemas de guión que ha tenido para darle un final satisfactorio retrasando su fecha de estreno, no se si la van a rentabilizar.