Save Me (NBC): Conexión Celestial


La nueva comedia de la cadena NBC ha sido creada por John Scott Shepherd, y trata sobre una mujer que después de casi morir asfixiada por un pedazo de un gran bocadillo, afirma que tiene una conexión directa con Dios.  El reparto en sus principales papeles: Anne Heche / Beth Harper, Michael Landes / Tom Harper, Alexandra Breckenridge / Carly McKenna, Heather Burns / Jenna Derring, Madison Davenport / Emily Harper,  y Lamman Rucker / Dr. John Wilkins.

Esposa abandonada al alcohol con un marido que la engaña y una hija que la da por perdida, tras la experiencia cercana a la muerte tiene revelaciones que le ayudan a mejorar la vida de los que le rodean, y a ella misma, todo esto interpretado por una Anne Heche en un papel lleno de excesos, todo me recuerda a "Enlightened" con Laura Dern, pero bastante peor realizado.

El trío protagonista no tiene ninguna química, y parece que todo el conjunto de vecinos y amigos van a tener que poner el interés en la serie, porque Anne Heche, Alexandra Breckenridge, y Michael Landes no lo van a hacer, y visto que la serie está producida por la protagonista no creo que el reparto vaya a tener mucho brillo.

Puede que en una cadena de cable donde podrían poner toda la mala leche y las bromas sexuales al completo, y no recortadas, la serie tendría un hueco, en la NBC se queda como una comedia mediocre.

- EN BREVE: Anne Heche, Conexión Divina.
- PUNTUACIÓN: 4,6.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Pues como que no me la apunto.

satrian dijo...

Sergio Reina - A mí desde luego no me ha interesado.