Mistresses (ABC): Cuatro Etapas del Amor


La nueva serie de la cadena ABC ha sido creada por K. J. Steinberg, basada en la serie homónima británica (2008-2010), trata sobre cuatro amigas y sus complejas relaciones.  El reparto en sus principales papeles: Alyssa Milano / Savannah "Savi" Davis, Rochelle Aytes / April Malloy, Yunjin Kim / Karen Kim, y Jes Macallan / Josslyn Carver.

Una abogada con problemas en su matrimonio, una psiquiatra que se vio envuelta en una relación con uno de sus pacientes, una soltera que se define como un espíritu libre, y una viuda que vuelve al mundo de las citas, que finalmente solo se tienen las unas a las otras para confesar sus mayores pecados, y para obtener la comprensión de las demás. 

Esa primera escena con Alyssa Milano con melena al viento a cámara lenta rompe todo intento de hacer algo con estilo para esta serie, aunque sea para encubrir un intento de despistar al espectador.  El principal problema del piloto es la falta de carisma de las cuatro protagonistas, probablemente solo Jes Macallan que le toca el papel más jugoso, aprueba, las tramas y las relaciones están bien planteadas y son entretenidas, pero las actrices les quitan mucho de su brillo con sus actuaciones.

En fin, siendo una serie veraniega, pinta entretenida y fresca así que al menos el aprobado lo merece.

- EN BREVE: Sexo, Amistad, Amor, Parejas.
- PUNTUACIÓN: 5,4.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

6 comentarios:

seriéfilo dijo...

Yo he visto los primeros 7 episodios y mejora, aunque es eso, una serie fresca para verano.

Yo creo que las actuaciones están bien, aunque claro, quizá se debe a que me quedo embobado cuando Alyssa sale en pantalla. No lo puedo evitar...

satrian dijo...

seriéfilo - Alyssa ha perdido el hechizo que tenía conmigo por lo que se ve.

Sergio Reina dijo...

De momento la dejare pasar.

satrian dijo...

Sergio Reina - A mí no me ha convencido, las esperaba con más carisma en la serie.

OsKar108 dijo...

Yo vi las primeras temporadas de la original, y me está costando horrores encontrar un hueco para ver la3ª y última, así que dudo mucho que me ponga con esta.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Yo la original no la he visto, pero si veo alguna de las dos será la primera.
Saludos para tí también.