Dads (FOX): Papas, NO


La nueva comedia de la cadena FOX ha sido creada por Alec Sulkin y Wellesley Wild (Padre de Familia), y está producida por Seth MacFarlane, y trata sobre dos creadores de videojuegos cuyas vidas cambia cuando sus respectivos padres regresan para vivir con ellos.  El reparto en sus principales papeles: Giovanni Ribisi / Warner, Seth Green / Eli, Martin Mull / Crawford, Peter Riegert / David, Brenda Song / Veronica, Tonita Castro / Edna, y Vanessa Lachey / Camilla.

Si una serie quiere basar su éxito en que diversas organizaciones hablen pestes de su serie debido a chistes racistas, como vestir a una trabajadora asiática de la empresa como una colegiala para vender un videojuego a una empresa china, titular a un juego "Golpea al Puertorriqueño", o preguntar que debido a que tienen una oficina con tanta diversidad tienen que tener un hombre gay, mal empezamos.  La verdad es que las bromas no son tan flagrantes como parecen querer indicar los que la critican, lo malo es que son pésimos chistes sin gracia.

La serie de estos dos hijos intentando huir de unos padres a los que odian, pero que deben proteger en sus últimos años debido a que no tienen dinero, se le acaba el crédito en el primer episodio porque no saben aprovechar la situación, recurren a gags mil veces utilizados, y encima están regados con esas maravillosas risas enlatadas, porque no tiene pinta de que sea público en vivo.

Así que a no ser que seas un fan de Seth MacFarlane, Seth Green o Giovanni Ribisi, o te gusten los chistes racistas y las bromas de caca, culo, pedo, pis, es mejor que te mantengas alejado de esta "comedia", una de las que no tenía que haber recibido la luz verde, pero supongo que la presencia del creador de Padre de Familia como productor haya tenido algo que ver.

- EN BREVE: Familiar, Videojuegos, Chistes Racistas.
- PUNTUACIÓN: 3,4.

- Mis impresiones sobre los primeros episodios de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

4 comentarios:

ConquerDG dijo...

Por ser lo que cuentas más mis expectativas al ver el trailer casi que no la veré, pero el hecho de ser comedia de 20 minutos y teniendo en cuenta que he aguantado con el peor piloto de comedia visto hasta el momento: Back In The Game, puede que la vea y así haga mi ranking personal xD
Los actores no me llaman mucho. A ver si alguien más me empuja para no verla y dedicarle los preciados 20 minutejos a otras comedias que tengo aparcadas

Un saludo.

satrian dijo...

Conquer - Back in the Game me gustó más que esta, puede que el hecho de que estuviera Maggie Lawson enturbiara un poco mi juicio.
Yo estoy muy desilusionado con el nivel de comedias de los últimos años.
Un saludo para tí también.

OsKar108 dijo...

Que mala pinta tiebe, ni la voy a probar.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Una de las que para mí no se debería haber estrenado.
Saludos para tí también.