#Breviewseries The Umbrella Academy Netflix

El primero de Octubre de 1989 cuarenta y tres mujeres alrededor del mundo dieron a luz sin haber mostrado ningún signo de embarazo el día anterior, sus hijos tenían superpoderes, siete de ellos fueron adoptados por un excéntrico magnate, previo pago de una ingente cantidad de dinero a sus madres, y los educó de una manera digamos poco paternal, esta es la premisa de la nueva serie de Netflix basada en un comic de la editorial Black Horse.

Con Ellen Page y Robert Sheehan como las caras más reconocibles en el reparto, la serie parte con una presentación de los protagonistas en la actualidad y su reunión debido a un funeral, allí vemos las peculiaridades de cada uno de ellos y el entorno en el que se crearon, y poco a poco vamos descubriendo secretos de su pasado.

El primer episodio tiene un buen comienzo me estaba entreteniendo, pero no estaba conectando con la serie todavía, entonces ¡Bum! "I think we´re alone now" de Tiffany, toma de casa de muñecas, y todo comienza a encajar a partir de ahí el capítulo comienza a funcionar para mí.

Premisa interesante, personajes con carisma, buena producción, y tramas que pueden tener mucho recorrido, creo que veo maratón a la vista.

2 comentarios:

Forever_Fantasy dijo...

Estupenda propuesta yo ya he visto la mitad de la tempotada. Otra gran cosa a destacar es la música muy bien escogida.

satrian dijo...

Y conforme pasan los episodios sigue la música igual de bien :)