#Breviewseries The War of the Worlds BBC

Adaptación a la época Eduardiana en el Reino Unido de "La Guerra de los Mundos" de H.G. Wells por parte de la BBC en forma de miniserie de 3 episodios, el primero de casi hora y media para que vayáis avisados.  Una pareja que convive sin estar casados con la oposición de todos sus familiares cercanos se encuentra en el epicentro de la historia, pero no son estos últimos quienes los separan si no una invasión marciana, que interrumpe todos los acontecimientos históricos del momento.

Rafe Spall y Eleanor Tomlinson llevan el peso del reparto, en el que encontramos otros nombres como Robert Carlyle o Rupert "Sherlock" Graves, aun siendo un primer episodio de larga duración es entretenido y usa su primera parte para presentar los conflictos, después banales de sus protagonistas, y después desata toda la parafernalia alienígena, y comenzamos a ver flashforwards del futuro de la pareja en un mundo desolado.

Para fans de la ciencia ficción y de la novela es interesante la adaptación, con una buena ambientación de la época, y los efectos especiales no se comen el guión, echadle un vistazo.

No hay comentarios: