24 7ª Temporada Capítulo 15 10:00 a 11:00 PM


OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
Ethan Kanin trás conocer la noticia de la muerte del Senador Mayer, supuestamente a manos de Jack Bauer, presenta su dimisión a la presidenta, poco más tarde nos enteramos, aunque lo veíamos venir, que la hija de la presidenta Olivia, es la que filtró la noticia a la prensa a través del periodista Ken Dellao, y piensa filtrar esta también, quiere acabar con la carrera del Sr. Kanin definitivamente.

Mientras Jonas Hodges alecciona a la junta de accionistas de Starkwood, para que dejen de colaborar con ese gobierno que les quiere cancelar sus contratos, y que no los ha llamado incluso tras las sucesivas crisis del día de hoy, que el mismo Hodges ha provocado para recuperar el status que tenían anteriormente, se ha quitado de encima al Senador que iba a por ellos, y a puesto al pais en una posición adecuada para que escuchen sus demandas.

Entre tanto Bauer y Almeida llegan al puerto, nos cuentan la historia lacrimógena del policía de la autoridad portuaria, Carl Gadsen, que tiene a su mujer embarazada de gemelas, y unos hombres le engañaron para que les dejara entrar al puerto sin vigilancia, a cambio de dinero, solo para que veamos como Bauer tiene que decidir otra vez si salvar la vida de este pobre hombre, o los miles que salvaría si recuperaba el arma biológica, al final salva el hombre, y en el último momento salta al camión y recupera el arma.
Pero cuando intenta huir, se da cuenta que el contenedor está roto y ha abierto uno de los dispositivos, donde se guarda el agente químico, Bauer aguantando la respiración entra en el interior y cierra la válvula rota, pero al salir un helicóptero comienza a dispararle y debe huir, mientras Starkwood con ese mismo helicóptero recupera la mercancía, hundido Bauer le relata todo al Agente Moss, y le dice que probablemente se haya contagiado del agente químico, ¿podrá un virus con nuestro invulnerable Bauer?

FIN SPOILERS
Notición, al menos para mí, a partir del dí
a 13 de Abril, Kim Bauer (Elisha Cuthbert), vuelve a 24, me enterado gracias a mi amigo, incondicional seguidor de 24, Hesisair.
Más datos aquí

Y fotos de la guapísima Elisha Cuthber
t aquí mismo


11 comentarios :

Moltisanti dijo...

El capítulo ha estado bien, un poco inferior a lo que estaba llegando últimamente pero me parece normal, no se puede estar toda la temporada al máximo nivel. Ha sido de transición a la nueva etapa.

Notición y bombazo, va a volver aguantar a la buenorra de Kim...lo que le faltaba a Jack :P

LoFelip dijo...

Después de tanta tensión va bien, algo de relax. Buena noticia lo de Kim.

satrian dijo...

Moltisanti - Que no podía seguir a semejante nivel, acabaríamos hasta arriba de adrenalina.
LoFelip - Lo malo es por lo que me imagino que vuelve. el ultimo cuarto de hora ha sido de acción, que nos tienen que dar un poco de tregua.

Sunne dijo...

no sigo la serie pero esa foto de las coletitas es...awesome

satrian dijo...

Sunne - Ya veo que sobre las coletas, tú, mi amigo caos y yo, tenemos los gustos parecidos.

caosymascaos dijo...

pues he visto hace rato a la de las coletas...pero no quería opinar para no ser el mismo enfermo de siempre.....pero veo que no estoy sólo. muy buena la foto.... como buscas las fotos buenas

satrian dijo...

Caosymascaos - Con paciencia y una caña entre google y páginas de wallpapers, y enfermos me parece que somos muchos.

hesisair dijo...

caos - Aunque la mona se vista de seda...
satrian - Acabo de merendarme el 13 y el 14, mañana el 15 y ya estoy al día. Queremos a Kim ya!!! Aunque para cuando llegue, papi estará muerto o casi...

satrian dijo...

Hesisair - Otro pesimista como yo, tengo la misma impresión.

Eldemo dijo...

Como dice Molti, ha bajado un poco el nivel, pero sigue siendo grandioso. Lo bueno de esta serie es que en cada capítulo están pasando cosas continuamente, bueno, y que como a mi las tramas políticas también me gustan, pues cuando están conspirando me encanta, jejeje.
Notición la de Kim, por lo buena que está y lo peñazo que es. Veremos si está mucho.

satrian dijo...

Eldemo - pero quién se preocupa de lo peñazo que es, si se confirma lo que pone en imdb, hasta final de temporada.
A mi también me gusta las tramas de conspiraciones, y si Jon Voight está por medio, mejor.