24 7ª Temporada Capítulo 16 11:00 PM - 12:00 AM

OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
Bauer es recogido por los miembros del CDC, (Center for Diseases Control), centro de control de enfermedades, es descontaminado, y aún tiene tiempo de hacer un chiste diciendo que todas esas cicatrices
no las ha provocado el agente químico.

La presidenta nombra a su hija Jefa de personal interina, y esta a su vez pide a Aaron Pierce que sea su agente asignado del Servicio Secreto, mientras las noticias del agente químico y la implicación de Starkwood en su elaboración en Sangala y su transporte hasta los Estados Unidos, llegan hasta la presidenta, el virus es una variante del prión responsable de la enfermedad de Creutzfeld - Jacob (las vacas locas), y no tiene cura, y las opciones para el asalto a la base son muy reducidas.
Entre tanto en la base de Starkwood Tony Almei
da estás siendo torturado, cuando ven que no va a hablar, deciden matarlo, pero el asistente de Hodges Greg Seaton, interviene para salvarlo y ayudarle a encontrar el almacén del complejo donde se encuentran las armas, a cambio de inmunidad, esto le da al FBI, mayores oportunidades de éxito en una intervención.

Los análisis de Bauer han dado positivo, ha contraido la enfermedad, no es contagiosa, pero no tiene cura, le permiten quedarse en el FBI, sin estar en cuarentena, Renee va a verlo mientras se está cambiando y ve todas las cicatrices, lo mismo que la gente del CDC, se da cuenta de lo mucho que ha sufrido este hombre, además de que va a morir, por sus valores y creencias.

El FBI aterriza junto al almacén donde Seaton les ha dicho que estarán las armas, pero allí no hay nada, al salir el ejército de Starkwood los ha rodeado, el asistente de Hodges les ha mentido, todos se apuntan con sus armas, un polvorín a punto de estallar.

¿Y Bauer renueva una temporada más?, Eeeeeh quién narices tiene el antídoto.

7 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Seguramente haya sido el capítulo más tranquilo de toda la temporada. Lo malo que tiene que Jack esté infectado, es que sabemos que se curará. Ahoral pregunta es la de siempre, ¿como saldrá de esta?.

LoFelip dijo...

Capitulazo !!! tránquilo? no creo, el final ha sido....buaaa, que bien me lo paso con 24.

satrian dijo...

Moltisanti - Por eso voy al grito de quieeeen tiene el antíiidoto?
LoFelip - Yo estoy disfrutando un montonazo con esta temporada.

k47 dijo...

Cuando Jack se queda sin ir con el FBI a por el arma.. ya era obvio que allí no les iría nada bien..

Esperaba que murieran todos, explotara una bomba o algo xD (aunque estubiera Tony..)

Ahora, lo de la infección de Jack..
Pues ya estaba el rumor de que 24 tal vez seguiría sin Jack..
Esto podría decirse que lo hace más creible, pero la verdad no me lo creo. Ya más de una vez me hicieron creer que el protagonista se me muere y al final no es así, jej.

Lo único que espero, por lo que rezo.. es que no hagan como en la 6ta temporada y se pasen las últimas 6 horas en una trama nada-que-ver (tratando de buscar el antídoto para Jack)...
Me refiero a lo de Audrey incrustado en la 6ta temporada, el maldito chip, y los malditos chinos (los que estan en la serie, eh).

satrian dijo...

K47 - Están siendo muy metódicos con lo de la trama, una cosa va llevando a la siguiente, sin cambios bruscos, creo que no va a suceder como con Audrey y la tortura china.
Parece que ha renovado para otra temporada más, a no ser que las siguientes 24 horas, son las que llevan a su muerte lo que sería muy audaz, habrá un antídoto.
Y como siempre Bauer irá al complejo y les salvará el c... a todos de nuevo.

Eldemo dijo...

Buaaaah, acabo de verlo, qué grande es 24! Molti, ¿cómo que tranquilo? De tranquilo nada! ahora a ver el 17 xDDD
Por cierto, no sabía que había renovado, me alegra saber que no morirá entonces :D

satrian dijo...

Eldemo - Por eso vamos todos al grito de ¿DONDE ESTÁ EL ANTIDOTOOOOOO?, a no ser que las próximas 24 horas sean las siguientes a estas.
Otro que está tan animado como yo con esta temporada, que narices no hay capítulos tranquilos.