24 7ª Temporada Capítulos 11 y 12

Si con estos episodios no te haces fan de 24, no te vas a enganchar nunca.
Esta temporada me está gustando bastante, y el paso de los episodios me sigue dando la razón.

OJO SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ
La Casa Blanca es el objetivo final, y dentro de ella la presidenta, el rehén final, Bauer transita por los episodios, siendo acusado y salvador con igual frecuencia.
Se infiltra en ella para torturar a Ryan Burnett, el jefe de personal del Senador Mayer, pero es detenido antes de que lo logre, má
s tarde cuando el equipo del General Juma se introduce en la Casa Blanca, y la cosa se pone fea lo liberan otra vez para solucionar el entuerto.
Seguimos jugando con la misma frase el fin justifica los medios, si lo hubieran dejado interrogarlo, habría evitado que la presidenta acabara en las manos de Juma.
Pero las frases:
La presidenta preguntando a Jack si tiene hijos, él le responde que una, y no cederías ante sus peticiones para salvar a tu hija. Sentencia Jack: Si, pero yo no soy la Presidenta de los Estados Unidos, contestación: Yo
si soy la presidenta y lo voy a hacer.
Y el bofetón a la presidenta del General Juma, con la frase: A mi nadie me da órdenes.
¿Porqué cede tan fácilmente Jack a las órdenes de la Presidenta?
Y en todo el maremagnum, vuelve a aparecer otra vez Jon Voight encarnando a Jonas Hodges, como ya lo hizo en 24 Redemption, esta vez acompañado por Rory Cochrane, Tim "Speed" Speedle en CSI Miami, que a
quí actúa como Greg Seaton, hablando con el General de un cargamento que debe entregarle, y que parece ser la clave del contacto entre los dos, ¿serán diamantes?, ¿qué será el dichoso cargamento?

Al final solo me queda la idea que solo a Jack Bauer se le ocurre torturar a alguien en plena Casa Blanca, el Santa Santorum, y si al final Kiefer Sutherland se va de la serie, como parecen indicar los frecuentes rumores, y con él su personaje, aunque intenten sustituirlo por la agente Renee Walker, que no es que lo haga mal, a mi me está convenciendo, no estoy muy seguro que la serie aguante, la serie no va de 24 horas, va de 24 horas con Jack Bauer.

4 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

El 7x12 es de lo mejor que nos ha dado 24 en muuuucho tiempo. Jack Bauer está mejor que nunca.

Los rumores son solo eso rumores. 24 es Kiefer Sutherland y este es 24. No hay más que discutir. Es verda duqe Renee Walker seria una buena sustituta pero la prefiero como ahora, un complemento perfecto apra el verdadero maestro de la funcion.

satrian dijo...

Moltisanti - A la agente Walker, la veo como el pupilo que nos hace ver, lo difícil que es ser el maestro, y que hay que ser Jack, para hacer de Bauer.

Eldemo dijo...

Ahí, ahí, Renée es una pupila que nunca debe ir sola, ella no podría con el peso de esta serie. Si se va Jack, se acabó 24, no hay mas.

satrian dijo...

Eldemo - eso opino yo esta serie es Jack Bauer.