Frodo se depila...


Esta apertura de la comarca me está afectando más de lo que debiera, después de salvar la Tierra Media, derrotar a Sauron, Bla, bla, bla, esperaba tener un tiempo de descanso para mí, antes de irme con los elfos y Bilbo a los puertos grises, un tiempo para beber cerveza y comer, desayunar, almorzar, merendar, cenar,recenar, tomar aperitivos, zampar tapas, pero ay de mí, me enamoré de una preciosa hobbit, y he aquí mi problema.
Resulta que con el aperturismo, las hobbits, repito "las", han descubierto un complemento que según ellas resalta su belleza, los zapatos, vieron a las humanas con preciosos zapatos de tacón en las fiestas, así subían su altura, estilizaban sus piernas, además si se coordinaban con un bolso, "eran de lo más divino" mi novia dixit.
Los trabajadores del cuero, se reconvirtieron en zapateros, los zapatos debían ser un poco más grandes y con las hormas distintas de los humanos, pero no imposible de elaborarlos, ahora el problema está en que, como lo digo suavemente, HAY QUE DEPILARSE LA PLANTA DE LOS PIEEEES, pero en que cabeza cabe, prefiero que me vuelva a atravesar Ella-laraña con su aguijón.
Quién puede resistirse a sus ojos juguetones, a su sonrisa preciosa, a sus caderas bailonas, así que directo al pelador, que nombre más precioso se ha puesto, el pelador, te sienta en una silla, que !ay mamacita!, tiene unas correas para las manos y los pies, dice que por mi bien, me las ajusta con fuerza, y trae la cera caliente que extiende con un palo por mi planta, y aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy, plof.
Cuando me despierto, las plantas de mis pies están rojas como un tomate, y deberé esperar un día para ponerme los zapatos, deberé ir con los pies envueltos en vendas, todo por ella, hay que ver lo que hacemos por amor. ouch como duele.

2 comentarios:

Hewl dijo...

Pobre Frodo, tanto esfuerzo para volver desde el Monte del Des
stino, ¿y para qué? ¿para ésto? Desde luego, no hay justicia en la Tierra Media...

satrian dijo...

Hewl - Que cruel es la moda