Heroes 3x19 Shades of gray Volumen 4: Fugitivos Episodio 6


OJO SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ
Sylar finalmente conoce a su padre, el taxidermista Samson Gray (John Glover), como ya comenté aquí.
Descubre que su padre se muere de cáncer, con lo que su venganza no tiene mucho sentido, pero cuando el señor Samson se da cuenta de que su hijo puede regenerarse, intenta quitarle sus poderes, ahí nuestro sagaz Gabriel deduce que sus ansia de matar nunca desaparecerán, por lo que usemoslas a lo grande.
Nathan salva a Matt Parkman de explotar enfrente del capitolio, simplemente evitando que le disparen y animándole a que le lea la mente a un desactivador de bombas, tanto cliffhanger para una resolución tan chapucera.
Finalmente logra echar a Danko del grupo, y pone en su lugar a Noah Bennett, no sin que antes El Cazador descubra que tiene poderes tirándolo por una ventana.
Claire ayuda al Marionetista, pero no está convencida de hacer lo correcto por más que le diga que se ha rehabilitado, y los agentes entran por fin a su casa para capturarla, pero su padre Nathan la salva, ¿Será Nathan, Rebel?, porque le llega un mensaje del misterioso personaje justo antes de salvarla.
Sylar se mete en casa de Danko, ¿para matarlo, o para aliarse con él a cambio de dejarlo en paz a él?, imagino que lo segundo, Dios los cría y ellos se juntan.
Y el pequeño Matt Parkman, ¿el hijo de Matt y Daphne?, desgraciadamente vuelven Hiro y Ando.
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo, a ver si cantando se me hace más amena la serie, pues va a ser que tampoco.
Para colmo anuncian el episodio de dentro de dos semanas como un clásico, mamma mía, pretenciosos es quedarse cortos.
Y por último poner a Claire la animadora, ¿como vendedora de tienda de comics?, ¿venganza de los guionistas, contra aquellas que los ignoraban?

No hay comentarios :