Heroes 3X20 Cold Snap Volumen 4: Fugitivos Episodio 7

Ya tenemos el episodio de la vuelta de Bryan Fuller a la producción, cambios sí, buenos, veremos, mejora, escasa, excepto en efectos especiales que han tirado la casa por la ventana, no tenemos guión, tiremos de espectáculo visual.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS

El comienzo del capítulo con Emile Danko en primer plano, y parece que estemos viendo el principio de Dexter.

Alguien le deja un regalo en forma de titiritero con lazo, probablemente Sylar, para reforzar su pacto.

Noah Bennett vende a Angela Petrelli para conseguir que Danko confie en él, y le pide que dejen escapar a Tracy para a través de ella capturar a Rebel, el cazador cede, y Tracy huye junto con Suresh, Matt y Daphne, pero se va por su cuenta y los tres últimos llevan a la corredora a un hospital, porque está muy grave.
Noah pilla a Tracy y la obliga a que le llev
e hasta Rebel, pero cuando ella se da cuenta que el misterioso rescatador no es otro que Micah, por eso su fijación en liberarla, se sacrifica para que el joven huya, congela todo a su alrededor incluso a ella misma, Danko le dispara y la rompe en pedazos, pero su ojo nos guiña desde los pedazos de su cara congelada en el suelo.

El duo cómico Hiro y Ando rescatan al hijo de Matt Parkman y su ex mujer, que también tiene poderes, puede dar vida a lo inerte, enciende televisiones y pone en marcha muñecos, convencen a su madre de que los ayude cuando el equipo de asalto llegan a por él, y cuando todo parece perdido el niño le devuelve a Hiro el poder de parar el tiempo, que casualidad, ahora su misión será reunir al padre y al hijo.

Matt ve como Daphne se muere, y con su poder primero, le hace ver que a convencido a los del hospital de que es Gwen Stefani y que la han puesto en la mejor habitación por eso, luego le deja creer que la deja irse, y aparece junto a ella en Paris donde aparece con un nuevo poder vuela, y la coge entre sus brazos, volando en torno a la torre Eiffel, ahí le dice que sabe que la engaña, y que la lleve a la luna, cambio de imagen, vemos a Daphne muriendo en el hospital y Matt destrozado llorando su muerte.

Cuando los hombres de Danko rodean a Angela en un ascensor, su hijo Peter la salva, de nuevo, madre e hijo, juntos, y ahora qué.
Muchos efectos especiales, imágenes impactantes, guiños y frases manidas que buscan congraciarse con el público,pero mejora de trama, no lo tengo claro, veremos.
Y como dice Noah Bennett, con cierto tonillo, Rebel, Rebel, señoras y señores, el camaleón David Bowie.


7 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Nada, no he notado ninguna mejoría salvo que se han gastado más pelas en efectos especiale sque en cualquier episodio de Fugitivos.

La historia no tiene ni pies ni cabeza y las subtramas son de lo peor.

Traen a Zeljko Ivanek paara imitar a Dexter??? buen guiño pero...

Lo único bueno, ya que Ali Larter está ahí, por fin la han utilizado como dios manda que llevaba 2 temporadas luciendo palmito.

Alguna mejoría se ha notado pero vamos, a mi es que Fuller tampoco me invitaba a otra cosa.

satrian dijo...

Moltisanti - pero es que su personaje rondaba por la serie nada más, como tu dices para lucir palmito.
Llevaba razón con lo de Dexter.
Pero el guión sigue igual, por eso ponemos un huevo de efectos especiales a ver si los despistamos, pero no, no nos despistan

Hewl dijo...

Todo lo que ganaron en este capítulo con Tracy lo perdieron con el dúo sacapuntas. ¿Como es posible que Hiro haya pasado de ser un personaje cojonudo a ser una mosca cojonera? No lo entiendo.

Me gustó bastante la ex-mujer de Parkman, a ver si con algo de suerte van metiendo algún personaje con menos poderes y algo de sentido común...

Anónimo dijo...

A mi al contrario me ha parecido un capi GENIAL.

satrian dijo...

Hewl - Pues no es tener mucho sentido común dejarle a su hijo a la pareja "cómica" del momento, de verdad los han convertido en un chiste malo.
Dany - Vaya una opinión a favor, pero genial por el fondo, Guión, o por la forma, efectos especiales.

Diego del Pozo dijo...

Pues la verdad que a mi Hiro no me ha disgustado como otras veces, como que entree lo absurdo no le han forzado a cagarla mucho aunque como vuelva a verle decir yataaaaaa una vez más, mando la serie a la mierda XD

satrian dijo...

Moltisanti - Pues no creo que le quiten su expresión favorita de los diálogos.