Heroes 3X21 Into Asylum Volumen 4: Fugitivos Episodio 8

Se nota la mejora substancial en la serie, pero la de este episodio me ha gustado más, que la efectista de fuegos artificiales del anterior, más guión, más desarrollo de personajes, que es lo que necesita Heroes.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
NATHAN Y CLAIRE

Padre e hija acaban en México, sin apenas dinero, Claire consigue dinero vendiendo el collar que le regaló Noah, y Nathan intenta doblarlo, gracias a un gran ejemplo de "como influir positivamente en la conducta de nuestros hijos", apostando que puede beber más tequila que un joven del bar, al final Claire tiene que volver a salvar la situación, gracias a su poder regenerador, trasiega alcohol como si no costara, recuperando el dinero.
Claire cuando conoció a su padre biológico, creía que era como Superman, que lo podía hacer todo, incluso volar, pero se da cuenta que sol
o es un hombre sobrepasado por las circunstancias, pero estando a su lado, Nathan se supera a sí mismo solo por proteger a su hija.

PETER Y ANGELA
Se refugian en la iglesia donde se han
producido los momentos más felices de su familia, Angela le cuenta a su hijo que debido a su poder, no puede dormir, siempre ha tenido sueños apocalípticos que le impiden descansar, y la obligan a comportarse de la manera que lo hace, como la Cassandra de la mitología griega, maldita por ver el futuro y que nadie la crea.
Pero incluso bajo el asilo del santuario eclesiásticos, los agentes de Danko los buscan allí, con Noah a la cabeza, que es quién finalmente los encuentra pero no les revela su posición a los demás, y decide acabar con la búsqueda en ese lugar.
Pasan la noche allí y Angela tiene un sueño con la imagen de su hermana, como un ángel, y van a buscarla.


DANKO Y SYLAR
Un cambiaformas ha asesinado a varios agentes de Danko, Sylar además de declararse autor del regalo del titiritero, le ofrece ayuda a Emile, le dice que no puede con este trabajo, y que si quiere terminarlo lo necesita.

Juntos persiguen al cambiaformas, que ha adquirido la forma de Danko, para más tarde adquirir la de Sylar, pero cuando intenta asesinar al Cazador, este se vuelve y le dispara, dejándole a Sylar que coja su poder, alimentando a la bestia, antes de que lo mate clavándole un cuchillo en la base del cráneo, para que Noah lo vea, y crea que por fin han acabado con Sylar.
Al final se alía con su peor pesadilla para alcanzar su objetivo, quizás no se diferencian mucho estos dos.

Ahora Sylar puede ser cualquiera, ¿quién va a pararlo ahora?, Danko le va a dar los medios para localizarlos y él cogerá sus poderes, ¿cómo piensa acabar con él Danko cuando no le sea útil?
Por último dos grandes canciones que suenan en el episodio, en la primera escena dentro del coche entre Sylar y Danko y la segunda al finalizar.
"Runaway" Del Shannon
"We gotta get out of this place" The Animals


2 comentarios:

Nahum dijo...

¡Cómo admiro que sigas con Héroes! Yo me bajé al terminar el volumen 3. Y me bajé enfadado... ¿Merece la pena seguir realmente?

satrian dijo...

Nahum - Pues no se que decirte yo busco ayuda psicológica, para entender porque sigo viéndola, y solo no me he enfadado viéndola estos dos últimos capítulos.