24 7ª Temporada Capítulo 17 12:00 AM - 1:00 AM

OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
Dejamos a Moss y Almeida acorra
lados, deben abandonar la base pero con una maniobra de distracción, logran que Tony huya para reunirse con Douglas Knowles el presidente de la junta de Starkwood, para que lo guie hasta el emplazamiento del artefacto con el patógeno, pero el mentiroso Seaton puede volver junto a su jefe Jonas Hodges.

Almeida logra entrar, pero Knowles debe dejarse atrapar para que lo logre, cuando Hodges se entera, lo golpea y lo tira por una barandilla, quedando inmovil en el suelo.

Mientras Almeida llega hasta los contenedores, y les comunica su emplazamiento bajo tierra, van a enviar dos aviones para bombardear la zona y eliminar el peligro, pero en el último momento Jonas telefonea a la presidenta, pidiéndole una reunión en el despacho oval en una hora, o lanzará tres misiles Python 5 contra alguna ciudad de la costa este, la presidenta debe abortar el ataque.

Olivia Taylor debe ir a un hotel para reunirse con el periodista Ken Dellao, quien piensa filtrar la noticia del riesgo de un ataque biológico, la chantajea para que se acueste con él, diciéndole que filtrará que fue ella quién obligó a Ethan Kanin a dimitir, dándole todos los datos a él, tras conseguir lo que quería, le dice que publicará la noticia de la amenaza biológica de todas formas, ella le enseña la grabación con el móvil de los dos, y le devuelve la jugada convenciéndolo de no hacerlo, o le mandará el video a su mujer, y el divorcio le saldrá muy caro, tras haber solucionado el asunto vuelve a la Casa Blanca.


Pero lo más importante del capítulo es la situación de Jack Bauer, sufre un ataque mientras coordina las acciones de Tony, la doctora del CDC le da unas inyecciones para paliar los síntomas, entre tanto le informa que la universidad de Bryden, ha realizado unos estudios sobre las enfermedades causadas por priones, son experimentales, pero puede haber un tratamiento con células madre de un donante genéticamente compatible, un miembro de su familia sanguínea sería lo mejor, su hija, pero Bauer se niega por más que la Agente Walker le insiste no quiere implicar a su hija, aquí tenemos la vuelta de Kim Bauer, de la que ya informé aquí.

Ahora Jack Bauer no debe salvar al mundo, el mundo debe salvar a Jack Bauer, para que pueda volver a salvar al mundo, je je je. Nos vemos en siete días de 24 H.

7 comentarios:

LoFelip dijo...

Capítulo de transición para coger carrerilla para lo que se avecina. Cuanto queda para que salga Elisha??

Diego del Pozo dijo...

Yo también pienso que ha sido de transición, solo hay que ver lo poquito que sale Bauer. Bueno al menos ya sabemos como se curará, estaba claro.

Hodges se está convirtiendo en un rival duro de pelar. Me gusta.

satrian dijo...

LoFelip - Segun el IMDB a partir de la semana que viene el 13 de abril, vuelve Kim Bauer.
Moltisanti - A mi me parece un enemigo a la altura, con su toque de locura, y su toque de maldad, herido por un gobierno que lo ha ninguneado según el.
Y en cuanto al remedio, todos creemos que se curará, luego tenía que aparecer tarde o temprano.

Mauro dijo...

Tony Almeida rockeo demasiado en este episodio. Y ver a Jack sufriendo me pone los pelos de punta :(

Que Elisha Cuthbert vuelva a la serie es una gran alegria (para la vista).

Menudo cabron el Hodges, para mi el mejor, el mas malo e inteligente de todos los "final bosses" que pasaron por la serie. Me encantaron los misiles retro xD Classy touch.

satrian dijo...

Mauro - Es cierto rojos y blancos, me gusto el toque es cierto.
Hodges es un figura, y espero que no nos lo quiten esta temporada.
Y de Elisha que decir en el post tengo enlazado el otro que puse con fotos suyas, es una debilidad mía lo reconozco.

Eldemo dijo...

Que no hombre, que el capítulo no ha sido de transición, sólo nos recuerdan que Tony es de la escuela de Jack, que hay que ver cómo se lo ha currado el tío también xD
Por eso los dos juntos son la caña :D
Hala, que vuelva Kim a salvar a su padre, que lo necesitamos para que acabe con Hodges.

satrian dijo...

Eldemo - De momento aparece en el capítulo de esta noche pero como no acreditada, la agente Walker, que hará de chica buena y llamará a su hija, y si es cierto hay que darle a Almeyda lo que es de Almeyda.