24 7ª Temporada Capítulo 20 3:00 AM - 4:00 AM
Posted by satrian in 24, 4 Reviews 24, Serieskills
Capítulo tranquilo de transición entre situaciones, preparando el sprint final de los últimos cuatro capítulos de esta temporada.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
Jack se echa la culpa de todo lo sucedido con Almeida, confió en él y lo ha traicionado, el FBI lo intenta atrapar pero burla el cerco.
Contacta con Galvez, este intenta conseguir algo más por la bioarma, vendiéndosela a la fuente directamente, Almeida acaba con él.
La mujer que se hizo pasar por la abogada de Hodges, aparece de nuevo en la habitación donde Almeida ha encontrado el recipiente que Galvez le intentaba ocultar.
Tony le hace entender, que deben aprovechar toda la situación que ha creado el desterrado Hodges, él hizo mal pero sus acciones pueden venirles bien, cree que deben atacar ahora y no en seis meses como tenían preparado.
Ella se pone en contacto con el grupo, les dice que pretenden actuar ahora y cargarle el muerto a un árabe, Jibraan Al-Zarian, para que lo relacionen con el terrorismo internacional y no con ellos, el grupo lo ve precipitado, pero Alan Wilson (Will Patton) los convence, acceden a hacerlo ahora.

Bauer interroga a Hodges a cambio de meterle a él y a su familia en el programa de protección de testigos, Hodges no conoce los nombres todo era anónimo, contactaban a través de la mujer que se hizo pasar por su abogada, y les cuenta que a mitad del año siguiente iban a realizar una serie de ataques coordinados, para desestabilizar al pais, y culpar al terrorismo internacional.
Las grandes mentes piensan igual, y aunque la de Bauer anda algo tocada, llega a la misma conclusión que Almeida, van a aprovechar el caos que ha creado Jonas Hodges para dar el coup de grace, la única oportunidad que tienen es a traves de los archivos de la CTU, bloqueados por la investigación del Senador Mayer, encontrar a las personas que pueden utilizar como chivos expiatorios de un posible atentado, para que lo relacionen con alguna célula terrorista.
Pero necesitan a alguien que conozca los servidores de ese sistema y los reconstruya, y quién si no nuestra querida Chloe "ceño fruncido" O´Brian, se despide de su hijo Prescott y de su marido Morris, les dice que se vayan de la ciudad por si acaso sucede el ataque biológico, y ella se va de nuevo con Jack a salvar al pais de nuevo, que grande es Chloe, nada más ver a Jack, sabe que no está bien, pero no le dice lo suyo solo le cuenta que Bill Buchanan ha muerto y que Tony los ha traicionado, le pregunta una y otra vez si está con él, ella le responde que sí, pero Jack cuando no ha estado Chloe contigo, es tu constante.

Olivia no está de acuerdo con que Jonas Hodges se vaya de rositas, y llama a un tal Martin para elaborar algún plan para evitarlo.
Y de nuevo tenemos a la CTU de vuelta aunque sea informáticamente, que ilusión me ha hecho volver a ver el logotipo en todas las pantallas, como dice Janis, el Gran Hermano ha vuelto.
Almeida y sus hombres secuaces secuestran a Jibraan y a su hermano Hamid.
Todos los jugadores están en sus posiciones, un nuevo partido comienza, y Tony las vas a pagar todas juntas, has traicionado a Jack y Bauer no perdona, ni hace prisioneros.
Capítulo de reencuentros de nuevo, hasta dentro de siete días de 24 Horas.

