Canción de Hielo y fuego:Juego de Tronos Piloto en la HBO
Posted by satrian in cancion de hielo y fuego, juego de tronos, libros, Serieskills
Una de las mejores noticias que me podían dar dentro de este mundillo de las series, es que por fín el proyecto de llevar la gran saga de fantasía heróica, Canción de Hielo y Fuego, a la televisión se llevara a cabo, y ese día ha llegado, la cadena HBO rodará el piloto en Irlanda del Norte en Octubre, y dependiendo como funcione se realizará la serie.
Debo agradecer la noticia a los compañeros blogueros de Lost Boys, muchas gracias.
Si finalmente se da luz verde al proyecto se elaborará cada temporada con el argumento de uno de los tomos de la saga, la primera temporada estaría centrada en el primer tomo Juego de Tronos, en Noviembre del año pasado el propio George R.R. Martin, se alegraba del acontecimiento, hablaba de sus productores David Benioff (Troya, X-Men Origins:Lobezno y Ender´s Game), y Dan Weiss (Halo, Ender´s Game), confiando en ellos y en su capacidad de llevar a buen puerto el proyecto.
En España se han editado cuatro tomos: Juego de Tronos, Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, que fue dividido en dos, y Festín de Cuervos, estamos a la espera del siguiente "A Dance with Dragons".
Veremos desfilar por la pantalla a los Stark, Lannister, Tully, Targaryen, Baraethon, y todas sus historias tejidas con el gran invierno cerniéndose sobre sus espaldas.
Cuidado HBO el invierno se acerca.

