Heroes 3X23 1961 Volumen 4: Fugitivos Episodio 10

Los hijos heredarán los pecados de los padres.
No seremos una compañía, somos una familia.
Einstein dijo: La vida del individuo tiene sentido siempre que ayude a hacer la vida de todo ser vivo más noble y más hermosa.
Alicia en el pais de las maravillas. D
i buenas noches Alicia - Buenas noches Alicia
Robaré calcetines para tí.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
El centro de reubicación de Coyote Sands, es un campo de concentración, donde experimentan con los que tienen
poderes, allí llegan Angela y su hermana Alice, esperando curar las pesadillas premonitorias de Angela, también descubren que su hermana puede controlar el tiempo.
Una vez instaladas, vemos como Alice solo trajo las cosas que necesitaba, sus muñecos y su libro de Alicia en el pais de las maravillas, nada de ropa, su hermana robará calcetines para ella, y la protegerá, en
ese momento entran Charles Deveaux, Bobby Bishop y Daniel Linderman con los que en un futuro formará la compañía.
En sus pesadillas ve como Chandra Suresh, el padre de Mohinder acabará con toda su familia, aun sin quererlo, por ello idea un plan junto con los tres chicos para huir, pero para ello debe mentir a su hermana diciéndole que ha soñado que debe quedarse allí para sobrevivir.
Mohinder llega a las instalaciones a través de los documentos de su padre, se pelea con Noah, hasta que este le explica la situación, y se horroriza ante lo que su padre pudo hacer allí.
Pero después de huir Chandra mand
a llamar a Alice, y cuando la va a pinchar como a los otros desencadena una tormenta, y el caos que lleva a la muerte de los que estaban allí.
Contrariamente a lo que pensaba Angela, Alice logra salvarse y se queda allí como le pidió su hermana, cuando la encuentra le revela la verdad que la mintió aquel día, y Alice no puede asumir que su hermana la traicionara así desencadenando otra tormenta, la llegada de Peter y sobre todo Mohinder no mejora la situación, cuando esta confunde su voz con la de su padre Chandra, pero Angela logra aplacarla diciéndole que sus hijos, sus sobrinos, no pueden pagar por sus errores, Alice calma el clima, pero huye de allí.

Finalmente, Noah, Claire, Angela, Nathan y Peter deciden unirse para mantener todo en secreto y reiniciar sus vidas, Mohinder no puede porque aun no ha exorcizado sus pecados y quiere comprender lo que ha hecho él y lo que hizo su padre, si ha acabado comportándose como su progenitor, pero al final le falta valor para ver el rollo de cinta que le entrega Peter con las imágenes de su padre.
Cuando están en el cafe comiendo toda la familia reunida, ven como Sylar ha suplantado a Nathan, que se proponen ahora el duo Sylar - Danko.

9 comentarios:

LoFelip dijo...

Satrian, una pequeña duda, como se transforma Sylar en Ethan, no se tiene que tocar a la persona para poder transformarse?

Simone Marie dijo...

He leído tu post hasta que anunciabas spoilers por si acaso..pero dime..va mejor Héroes?, pregunto porque me he llevado un chasco enorme con esa serie y simplemente dejé de verla por el capítulo creo que 4 o 5 del Volumen 4, se ha animado la cosa?

Nahum dijo...

No he podido leer todo por los spoilers pero, una duda, ¿cuándo acaba la serie? ¿Queda un capítulo?

LoFelip dijo...

Nahum, quedan 2 para acabar Volumen 4 y temporada, y empezar en Septiembre 09 con lo nuevo.

satrian dijo...

LoFelip - No se si es fallo de guión, o que es retroactivo el poder como lo ha tocado antes puede adquirir su apariencia.

satrian dijo...

Simone B. - Hace cuatro capítulos cuando volvió Bryan Fuller, ha habido un poco de mejora pero tampoco mucha, sigue teniendo poco nivel.

satrian dijo...

Nahum - LoFelip que está en todo te ha respondido perfectamente,series finale el día 27 de abril con el capítulo 25 An Invisible Thread, entre medias el capítulo I´m Sylar.

Diego del Pozo dijo...

Leyéndote confirmo lo que pensaba del capítulo, no ha sido nada del otro punto. La cosa es que en Heroes eso ya no me importa, me conformo con poco y creo que es el primer capítulo tipo "flashback" que no la cagan en cada segundo. Solo por eso le doy el aprobado. Por esto y por tener más dialogos que en todo Villains xD

satrian dijo...

Moltisanti - Bingo!! lo ves siempre das con la frase, ha habido dialogos buenos, malos, regulares, pero ha habido conversaciones.