Flor en el desierto

Tus puas te alejan, es difícil cuidarte y tratarte, eres duro y frio, no permites que nadie se acerque, te alimento y te doy agua, pero no pareces agradecerlo eres autosuficiente y resistente, para acomodarte al entorno que te rodea, no necesitas a nadie.
Tu soledad te nutre, la compañía no es agradecida, les dejas pasar por tu lado, incluso cobijarse bajo tu sombra, pero no acomodarse, nadie debe permanecer en tus proximidades, no necesitas a nadie.
Sin embargo una vez al año, nos regalas un espectáculo de color, un despliegue de aromas, una caricia a todos los sentidos, que anega los ojos con su fulgor emocionante, de la mayor dureza nace la mayor belleza, una flor en el cactus, una flor en el desierto.

8 comentarios:

Forever_Fantasy dijo...

Que flor más bonita!!! ;P
No se donde la habre visto....
He de decir q dura poco xq ya esta mustia....
Muak.

satrian dijo...

Forever_Fantasy - El talento de la co-colaboradora y fotógrafa, Forever_Fantasy, la llevó a cabo, mérito suyo.

Renaissance dijo...

Madre mía, qué preciosidad de flores ¿realmente eso salió de un cactus?

satrian dijo...

De un cactus además no es de los más vistosos, pero solo salen bajo condiciones muy especiales y una vez al año, pero son una preciosidad.

Nahum dijo...

Glups.

satrian dijo...

Nahum - Eso es que te ha gustado o que no??? je je

Nahum dijo...

Sí, sí, me gusta. Era la sorpresa por el cambio de registro...

satrian dijo...

Nahum - Siempre hago de cuando en cuando un post más personal, o mi visión sobre personajes de series y películas, lo que pasa es que ahora los espacio más que antes.