The Closer 5ª Temporada

- OJO SPOILERS SOBRE THE CLOSER QUINTA TEMPORADA HASTA EL EPISODIO 6 -

Reanudo mi relación epistolar con Brenda Johnson, que está algo esquiva con sus respuestas, será que al volver al trabajo tiene menos tiempo, o que ahora que está casada, Fritz la mantiene muy "ocupada", je je.

Querida Brenda:
No sé como el Jefe Pope puede seguir regañándote después de la metida de pata, que hizo el otro día cuando quería pasar por ser uno de los chicos, si no estuvieras tú ahí, el departamento de policía de Los Ángeles se iba al garete, además le viene bien saber que muchas veces es conveniente mentir a los jefes, como bien ha comprobado el mismo en sus carnes.
Me alegro que Provenza esté cuidando su alimentación, ya tiene una edad y ya se sabe el colesterol no avisa, que envidia cuando le vi comiéndose una piña el otro día, aunque tienes que convencerlo para que haga un curso de actualización, porque con los nuevos monitores que os han puesto lo ví algo perdido.
Que asco ese hombre "Intriga" con ese programa tan repulsivo que enseñaba a los hombres como portarse mal con todo el género femenino, y para empeorar la cosa el agente Sanchez, parece que lo seguía a pies juntillas, santuario, debería darles vergüenza como buena sureña debías de haberlo reprendido con más severidad.
Tienes que pasarme unos tapones para los oidos como los que usásteis con la sospechosa chillona, que mujer más histérica, que alaridos, porque con esto de las obras veraniegas, con el calor que hace no se puede dormir con las ventanas cerradas, y no soporto el ruido tan horrible que hacen.
Dale saludos de mi parte a la agente Daniels de mi parte, ahora que no la veo tanto, espero que le vaya bien en su nueva asignación.

Sin nada más que contar se despide.
SATRIAN

No hay comentarios: