Como conoci a vuestra madre 4x19 Murtaugh

PEQUEÑOS SPOILERS
El policía Roger Murtaugh, Danny Glover, el legendario personaje de Arma Letal, inseparable de Martin Riggs, Mel Gibson, quién acuñó una frase que repetía cada vez que su loco compañero, lo metía en un infierno que superaba alguno anterior, I´M TOO OLD FOR THIS STUFF, ESTOY VIEJO PARA ESTAS COSAS.

Con tal motivo Ted elabora una lista, llamada la lista Murtaugh, cosas para las que ya no tenemos la edad de seguir haciéndolas, provocado por una resaca después de una sesión del embudo de la cerveza.
Y comienzas a pensar toooodo lo que ya no puedes hacer.
Una noche cualquiera ya no puedes superar los "tres tiros", tres copas, si no quieres estar catatónico el día siguiente.
No puedes jugar un partido de futbito o baloncesto con los amigos, si al día siguientes no quieres tener dolor en músculos que no sabías que tenías.
No puedes hacer "Headbanging" con una canción rock, si no quieres que al día siguiente no puedas mover el cuello.
No puedes hablar con cualquier joven haciéndote el colega, con palabras como mola o guay.
No puedes coger a tu novia alegremente en brazos, si no quieres oir un doloroso "crack" en tu espalda.
No puedes jugar al corre que te pillo con tu sobrino porque acabará diciendo: -Tío porque te duele el pecho.
No puedes comerte una pizza mediana, ya no digo grande tu solo, si no quieres vomitar hasta la cartilla de nacimiento.
No puedes tomarte un chupito de tequila, sin poner una cara de "que demonios es esto lejía".
No puedes jugar a ver las matrículas desde el balcón de tu casa, porque probablemente no veas ninguna.
No puedes recomendar música porque te habrás quedado probablemente en el siglo pasado.
Bueno que Murtaugh llevaba razón, pero siguió haciendo películas de Arma Letal, a lo mejor la cuestión es entrenarse para todo esto mejor, o es que no hay hue....
Animáos a dejar las vuestras.

24 7ª Temporada Capítulo 16 11:00 PM - 12:00 AM

OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
Bauer es recogido por los miembros del CDC, (Center for Diseases Control), centro de control de enfermedades, es descontaminado, y aún tiene tiempo de hacer un chiste diciendo que todas esas cicatrices
no las ha provocado el agente químico.

La presidenta nombra a su hija Jefa de personal interina, y esta a su vez pide a Aaron Pierce que sea su agente asignado del Servicio Secreto, mientras las noticias del agente químico y la implicación de Starkwood en su elaboración en Sangala y su transporte hasta los Estados Unidos, llegan hasta la presidenta, el virus es una variante del prión responsable de la enfermedad de Creutzfeld - Jacob (las vacas locas), y no tiene cura, y las opciones para el asalto a la base son muy reducidas.
Entre tanto en la base de Starkwood Tony Almei
da estás siendo torturado, cuando ven que no va a hablar, deciden matarlo, pero el asistente de Hodges Greg Seaton, interviene para salvarlo y ayudarle a encontrar el almacén del complejo donde se encuentran las armas, a cambio de inmunidad, esto le da al FBI, mayores oportunidades de éxito en una intervención.

Los análisis de Bauer han dado positivo, ha contraido la enfermedad, no es contagiosa, pero no tiene cura, le permiten quedarse en el FBI, sin estar en cuarentena, Renee va a verlo mientras se está cambiando y ve todas las cicatrices, lo mismo que la gente del CDC, se da cuenta de lo mucho que ha sufrido este hombre, además de que va a morir, por sus valores y creencias.

El FBI aterriza junto al almacén donde Seaton les ha dicho que estarán las armas, pero allí no hay nada, al salir el ejército de Starkwood los ha rodeado, el asistente de Hodges les ha mentido, todos se apuntan con sus armas, un polvorín a punto de estallar.

¿Y Bauer renueva una temporada más?, Eeeeeh quién narices tiene el antídoto.

Heroes 3X21 Into Asylum Volumen 4: Fugitivos Episodio 8

Se nota la mejora substancial en la serie, pero la de este episodio me ha gustado más, que la efectista de fuegos artificiales del anterior, más guión, más desarrollo de personajes, que es lo que necesita Heroes.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
NATHAN Y CLAIRE

Padre e hija acaban en México, sin apenas dinero, Claire consigue dinero vendiendo el collar que le regaló Noah, y Nathan intenta doblarlo, gracias a un gran ejemplo de "como influir positivamente en la conducta de nuestros hijos", apostando que puede beber más tequila que un joven del bar, al final Claire tiene que volver a salvar la situación, gracias a su poder regenerador, trasiega alcohol como si no costara, recuperando el dinero.
Claire cuando conoció a su padre biológico, creía que era como Superman, que lo podía hacer todo, incluso volar, pero se da cuenta que sol
o es un hombre sobrepasado por las circunstancias, pero estando a su lado, Nathan se supera a sí mismo solo por proteger a su hija.

PETER Y ANGELA
Se refugian en la iglesia donde se han
producido los momentos más felices de su familia, Angela le cuenta a su hijo que debido a su poder, no puede dormir, siempre ha tenido sueños apocalípticos que le impiden descansar, y la obligan a comportarse de la manera que lo hace, como la Cassandra de la mitología griega, maldita por ver el futuro y que nadie la crea.
Pero incluso bajo el asilo del santuario eclesiásticos, los agentes de Danko los buscan allí, con Noah a la cabeza, que es quién finalmente los encuentra pero no les revela su posición a los demás, y decide acabar con la búsqueda en ese lugar.
Pasan la noche allí y Angela tiene un sueño con la imagen de su hermana, como un ángel, y van a buscarla.


DANKO Y SYLAR
Un cambiaformas ha asesinado a varios agentes de Danko, Sylar además de declararse autor del regalo del titiritero, le ofrece ayuda a Emile, le dice que no puede con este trabajo, y que si quiere terminarlo lo necesita.

Juntos persiguen al cambiaformas, que ha adquirido la forma de Danko, para más tarde adquirir la de Sylar, pero cuando intenta asesinar al Cazador, este se vuelve y le dispara, dejándole a Sylar que coja su poder, alimentando a la bestia, antes de que lo mate clavándole un cuchillo en la base del cráneo, para que Noah lo vea, y crea que por fin han acabado con Sylar.
Al final se alía con su peor pesadilla para alcanzar su objetivo, quizás no se diferencian mucho estos dos.

Ahora Sylar puede ser cualquiera, ¿quién va a pararlo ahora?, Danko le va a dar los medios para localizarlos y él cogerá sus poderes, ¿cómo piensa acabar con él Danko cuando no le sea útil?
Por último dos grandes canciones que suenan en el episodio, en la primera escena dentro del coche entre Sylar y Danko y la segunda al finalizar.
"Runaway" Del Shannon
"We gotta get out of this place" The Animals


El curioso caso de Benjamin Button


Título original: The curious case of Benjamin Button
Año: 2008
Duración: 168 minutos
Pais: EEUU
Director: David Fincher
Guión: Eric Roth basado en un relato de F. Scott Fitgerald
Musica: Alexandre Desplat
Reparto: Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Julia Ormond, Elias Koteas.
Productora: Paramount Pictures/Warner Bros Pictures
Nominada para 13 Oscars obtuvo finalmente 3: Dirección Artística, Maquillaje y Efectos Visuales.

Relata la historia de un bebe, Benjamin, que nace justo cuando finaliza la primera guerra mundial, esta sano pero tiene todos los síntomas de la vejez, es abandonado en una residencia de ancianos, donde pasa su niñez con aquellos que comparten su aspecto pero no su edad mental, su vida es monótona hasta que conoce a Daisy la nieta de una inquilina de la residencia, a partir de ahí vivimos sus encuentros y desencuentros a traves de la historia del mundo en aquellos años.
Es una parábola sobre la edad y el tiempo, enseñándonos que hay un momento para todo, que siempre se puede cambiar, de muertes esperadas (justas) e inesperadas (injustas), pero sobre todo del momento exacto cuando todo confluye y se puede disfrutar del amor verdadero.
Nos deja espacio para la magia y la belleza, de relojes que andan hacia atrás para soñar con la vuelta de seres queridos, con colibrís que encierran almas, de despedidas de buenas noches, de rayos recurrentes, de sueños por cumplir que acaban haciédose realidad a pesar de avanzadas edades, imágenes que invitan a soñar.
La única pega es la excesiva oscuridad que tiene la película, en muchos momentos transmite mensajes positivos, pero la iluminación impide que lleguen con más nitidez, imagino que es debido a que la iluminación más tenue evita que se noten más los efectos especiales y de maquillaje, el problema es que impregna la película de un aura más lugubre de lo que debiera.
PUNTUACIÓN: 7

Muppetstar Galactica

¿Y si los teleñecos protagonizaran Battlestar Galactica?

Dollhouse 1x07 Echoes

Más conexiones, recuerdos del pasado, errores que te condenan y te atan, todo esto y mucho más en Dollhouse.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
DeWitt le hace una oferta a Caroline para que se olviden ciertos errores que ha cometido, 5 años de su vida, y después una vida de lujo para ella, Caroline no se fía lleva dos años en un tira y afloja con Adelle, la encierra, la persigue, y odia a la Corporación Rossum, que sabe que tiene algo que ver con la organización de DeWitt.
Adelle: - Nada es lo que parece.


Un doctorado del Freemont College, Owen Johnson, se suicida golpeándose con la cabeza contra una ventana, por culpa de una droga experimental.

Clive Ambers, co-presidente de la Corporación Rossum, el tercer hombre más rico del pais, y nominado para el premio Nobel, acude a Dollhouse para que solucione el problema, porque más gente en el campus sufre los síntomas de Owen, según DeWitt, la Corporación Rossum es una de las razones por la que existe Dollhouse, y por ello manda un ejército de activos para solventar la situación, al afectar a los recuerdos los activos no deberían sufrir los efectos del fármaco, pero Echo no va con ellos al tener otra misión.

Echo está en una misión con Matt, que apareció en el primer episodio, pero cuando lo tiene atado en la cama, ve la noticia de lo sucedido en el campus, se larga dejándolo allí.

Mientras Mellie le pide a Paul que deje de buscar a Caroline, está suspendido, debe abandonar, pero Ballard no puede, y ella sabe que solo es el segundo plato, por mucho que la trate bien y la esté cuidando tras el ataque que sufrió, y le pide que se marche, lo ama y Caroline(Echo), es un obstáculo para ella, ¿intentará eliminarla?

Nos muestran imágenes del pasado de Echo, cuando era Caroline e intentaba junto con su novio, Leo Carpenter, desenmascarar los experimentos que la Corporación Rossum está realizando con animales, pretender entrar por unos túneles subterráneos y grabarlo todo.

Queda patente que la droga se transmite por contacto, y ya no solo afecta a los estudiantes y profesores en el campus, Adelle y Topher, también sufren sus efectos al probarla con Mellie (Codigo de activo:November), para buscar un antídoto, Boyd y Dominic les sucede lo mismo en la universidad.
En el centro donde les tratan Echo contacta
con Sam, el compañero de Owen, y juntos deciden entrar para averiguar que sucede en los laboratorios, Echo le repite que conoce una entrada, algo que ver con el nombre, Lily Foundry, que resulta ser una entrada a los túneles subterráneos que ya utilizó con su antiguo novio Leo.

Una profesora de Historia reconoce a Echo y la llama por su nombre completo, Caroline Farrell, pero ella no recuerda nada, después Dominic completamente drogado la persigue una y otra vez, pidiéndole disculpas por haber intentado matarla, pero Echo en su personalidad de Alice, no lo recuerda tampoco, y le disculpa por todo sin saber a que se refiere.

Pero la situación empeora, a los activos la droga acaba haciéndoles efecto, más tarde que a ellos, y provocando que recuperen recuerdos, a Mellie se le desencadena el efecto al oir el nombre de Echo, la mujer que impide que esté con Paul, y comienza a llorar, chillar, y repetir su frase de activación, Sierra recuerda sus violaciones, Victor su estancia en el ejército, y quedan completamente desmoronados por esos recuerdos.

Al llegar al laboratorio Sam droga a Echo, y le revela que todo es por motivos económicos, la madre de Sam atraviesa dificultades financieras, e iba a vender la droga junto con Owen a unos laboratorios suizos, pero Owen se echó atrás y le puso una sobredosis, por eso acabó suicidándose.

Echo entonces comienza a recordar el día que entró en el laboratorio, con su novio Leo, los fetos humanos, los animales enjaulados, los experimentos en el cerebro y sus efectos en primates y humanos en el ordenador, pero los pillan los de seguridad, disparan a Leo mientras huyen, y acaba muerto, mientras recuerda enrabietada por todas las emociones, supera el efecto de la droga, echa a correr detrás de Sam llamándolo asesino por matar a su companero finalmente lo atrapa, los viejos recuerdos vuelven y lo golpea intentando reanimarlo creyendo que es su amor del pasado, Boyd la encuentra y le pide si quiere un tratamiento, ella responde que sí.

Mellie abandona su apartamento, Ballard le pide que no le diga donde va, pero que si quiere volver algún día lo encontrará allí.

Volvemos al pasado, donde vemos a Caroline postrada en la cama de un hospital aparentemente ida, pero cuando Adelle entra, ha huido.
¿Porqué sonrie DeWitt y parece tan segura de q
ue volverá a cogerla?
¿Porqué Echo cumple el perfil?, alguien al que puedan chantajear u ofrecerle algo que necesite con urgencia, a cambio de 5 años de su vida, y ¿solo serán esos cinco años?, que les impide incumplir el trato, o ¿después de esos 5 años quedan inservibles y su mente se destroza en pedazos?.


En Dollhouse, Dominic ya no está tan convencido de enviar a Echo al ático, a pesar de que se ha vuelto a saltar las reglas y le deja la decisión a Adelle.
Por último DeWitt vuelve a ejercer del Padrino, "I´m gonna make him an offer, he can´t refuse", ofreciéndole a Sam ocuparse de los gastos de su madre durante 5 años, que trabajará para ellos, y el resto de su vida no tendrá que preocuparse del dinero nunca más, solo tiene que firmar, debajo de donde pone contrato con el diablo, je je je... solo tienes que vender tu alma.

Kings: La moderna historia del Rey David

La serie nos plantea la historia épica de Silas Benjamin (forma aramea de Saul), Rey de Gilboa, quién construyó de nuevo su capital desde las cenizas, Shiloh, y devolvió la esperanza a su pueblo, pero esta se ve amenazada por una nación norteña fronteriza llamada Gath.
Entonces surge la figura de un héroe en la batalla, David Shepherd (Pastor, como en la biblia), quién en un acto heróico derrota a su actual Goliath.
La hazaña desencadena una recreación moderna del relato bíblico del Rey David, se entrelazan engaños, intereses políticos y económicos, historias de amor, celos y poder, si continuan el relato de la manera que lo están haciendo, no caen en la tentación de llevar el guión en plan folletín, y lo mantienen en la historia épica, puede ser una gran serie, porque este capítulo piloto lo ha sido.
Aparecen otros personajes con referencias bíblicas como el reverendo Samuels (El profeta Samuel), quién unge a Silas y lo declara como bendecido por Dios, el General Linus Abner, y Jack (Jonatan hijo de Saul) Benjamin.
La ciudad Shiloh, parece una recreación de Nueva York, reconstruida desde sus escombros de una guerra anterior.
Parece que las audiencias no la han tratado bien, pero es una serie con gran presupuesto que se nota en pantalla, y grandes actuaciones, como siempre reseñar la del magnífico actor, Ian McShane, el inolvidable Al Swarengen de Deadwood.

Castle y el dilema de " Los sospechosos habituales seriefilos "

Nueva serie procedimental con un protagonista que no es policia, solo Nueva York como dice él, en un principio estaríamos ante otro Mentalista, pero no, tiene un tono más cómico por parte de su protagonista Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de thrillers con gran éxito, que acaba de matar al protagonista de su serie de novelas, de pronto alguien comienza a imitar los asesinatos de sus libros, y con sus contactos, es muy amigo del alcalde de Nueva York, logra entrar como observador dentro de la policía, según él, para documentar sus novelas.
De momento, no hemos visto mucho desarrollo de personajes, una madre Martha Rodgers, antigua cantante, maravil
losa Susan Sullivan, la Maggie Channing de Falcon Crest, un poco loca y excentrica, su hija Alexis Castle (Molly C. Quinn), que parece la única centrada de la familia para contrarrestar, y su compañera policía, Kate Beckett (Stana Katic), recelosa ante el trabajo de aguantar a este loco escritor, que no hace más que entrometerse.
No es nada nuevo, pero si graciosa y entretenida de momento, me hizo gracia la partida de poker que juega con otros dos vendedores de Best-Sellers, Stephen J. Cannell, y James Patterson, yo sigo sus libros sobre Alex Cross.
Pero viendo el segundo episodio, h
e sufrido mi problema con las procedimentales, LOS SOSPECHOSOS HABITUALES SERIEFILOS, y preguntaréis que es esto, pues bien, esto sucede cuando aparece un personaje que has visto en otras series, y sabes positivamente que va a ser el malo, o va a tener una influencia más importante en la trama.
Estás sentado en el sillón, y tu pareja, madre, hermano, compañero de piso dicen, creo que el asesino es el marido, tú tran
quilamente dices no es el mayordomo, ellos te responden, !anda ya!, pero finalmente en un porcentaje muy alto llevas la razón, y te miran raro y preguntan, y tú ¿como lo sabías?, tú con tal de evitarte media hora de explicaciones de las cuatrocientas series, donde has visto antes al actor, dices un mago no desvela sus trucos.
Bien a lo que iba, en el segundo episodio, que hacen para evitar el caso de sospechosos habituales seriéfilos, pues colocan a cuatro personajes que has visto de otras series, así se evita, en este caso:
Sarah Drew, Hannah Rogers d
e Everwood
Jayne Brook, que casualmente hizo de madre de Sarah Drew en "Everwood", y había actuado recientemente en varios episodios de "Sin Cita Previa".

George Newbern, ha participado en muchas series, pero yo lo recuerdo como David, el novio Yeti de Rachel en "Friends"
Y por último Jason Brooks, el sustituto de Mith Buchanan, en los estertores de los vigilantes de la playa.

Así que ya saben señores directores de casting, para las siguientes ruedas de reconocimiento de una serie procedimental, o pongan a actores casi desconocidos, o pongan a varios actores semiconocidos, hágannos un favor a los pobres seriéfilos y no nos spoileen los capítulos con su casting.

Nick y Norah, una noche de amor y música

Título original: Nick and Norah´s infinite playlist
Año: 2008
Duración: 90 minutos
Director: Peter Sollett
Guión: Lorene Scafaria basado en una novela de Rachel Cohn y David Levithan.
Música: Mark Mothersbaugh
Interpretes: Michael Cera, Kat Denn
ings, Alexis Dziena, Aaron Yoo.

Primero agradecer la recomendación a Missmole, pues fue la que me convenció con el post de su blog.

La película nos relatas las aventuras y desventuras, de un joven integrante de un grupo "indie", que sigue enamorado de su ex-novia, y le regala periódicamente discos con música que le pueda gustar, los discos mix que dicen en los USA, ella los tira a la papelera sin mostrar el menor interés, p
ero Norah los recoge y los guarda con mimo, porque parece que eligiera la música para ella.
Una noche coinciden en un bar, no se conocían, pero bajo la excusa de fingir una relación para no quedar mal, ella le besa, y a partir de aquí... tenéis que ver la película.
Hacía tiempo que no veía una comed
ia romántica, que me gustara tanto, una noche de fiesta con Nueva York de espectador silente, borracheras, chicles usados, amigos, ex- novios, ex- novias, persecuciones tras un conejo blanco, besos de pintalabios que se desdibujan en la luna frontal de un coche, encuentros y desencuentros, y en medio una historia de amor, tenéis que verla.
Michael Cera también lo habréis visto en Arrested Development, y en la maravillosa Juno.
Y Alexis Dziena es Kira Underlay, en Invasión, la hija "lolita" del Sheriff Tom Underlay.

Puntuación: 7

Música en las series: Anatomia de Grey ( III )

Nuevamente post de Forever Fantasy que lo disfrutéis como los anteriores.
OJO SPOILERS DE LA 3 Y 4 TEMPORADA DE ANATOMIA DE GREY.
Jesus Jackson - Running on Sunshine
Escena: En el bar de Joe cuando Meredith cita a Finn y Derek y van entrando separados por la puerta.
Temporada 3 capitulo 2. (I am a tree).

Duffy - Mercy
Escena: Suena mientras Callie y Mark se acuestan en la sala de descanso.
Temporada 4 capitulo 16-17. (Freedom).

Bryn Christopher - Quest
Escena: Cuando Richard habla con Meredith, Callie y Mark salen del hospital, Callie y Erica hablan y Derek mira a Meredith. Richard va a hablar con Adele y todos los personajes se besan.
Temporada 4 capitulo 16-17. (Freedom).

Sugarush Beat Company - They Said I Said
Escena: Lexie le dice a los internos que Richard y los adjuntos han elegido a Karev para la cirugia en solitario. Ryan le dice a los residentes que Alex es el elegido. Ryan le dice a Lexie que los residentes quieren la confirmacion. Graciella dice que Stevens es la elegida para la cirugía.
Temporada 5 capiulo 10. (All by myself).

El acertijo seriéfilo ( 3 ) Acertado por Moltisanti

Tercera edición del acertijo seriéfilo, creo que esta vez es más facil, aunque en la anterior estuvísteis muy acertados, sobre todo Dids que ganó.
Normas
1 - Solo una respuesta por comentario
2 - No se contarán los comentarios anónimos.
3 - Si váis muy perdidos añadiré alguna pista
.
Acertijo
¿Qué es negro, algunos/as dicen que la belleza está en su interior, y le gusta el rock?
PISTA 1 - UNA FRASE SOBRE ESTA SERIE, ESTA EN EL LATERAL , EN EL APARTADO FRASE DEL DÍA,DEL BLOG DE MOLTISANTI, CARRUSEL DE SERIES

Respuesta
El Chevy Impala del 67 de la serie Sobrenatural(Supernatural), negro, con dos guaperas dentro, y siempre atronando rock&roll

Ganador Moltisanti

Cuadro de honor
1 Zith
2 Dids
3 Moltisanti
Gracias a todos por participar hasta la próxima edición

Perdidos(Lost): Capítulo 5x10 He´s our you

El capítulo de Sayid Jarrah, sus motivaciones, su esencia, su alma, ¿quién es Sayid?
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS

Sayid desconcierta a sus carceleros porque no dice una palabra, excepto al Ben de doce años que le trae sandwich, por eso deciden llevarlo a Oldham el torturador, quién drogándolo consigue que lo cuente todo, pero quién cree todo lo que dice un hombre que dice venir del futuro. Pero la conversación entre Sawyer y Sayid lo dice todo:
Sayid - ¿Quién este hombre?

Sawyer - Es nuestro tú.
Sayid no es el habilidoso electróni
co, que les ha arreglado multitud de aparatos, ni el estratega que les ha solucionado muchas situaciones adversas, es el torturador para ellos.

En ese futuro, termina los encargos de Ben, y se exilia a Santo Domingo donde Ben vuelve a buscarlo para mentirle sobre como murió Locke, diciéndole que es una represalia por todos los hombres que mataron afines a Widmore, y para que ayude a Hurley, Ben le dice que es un asesino, es su naturaleza, pero Sayid le dice que no lo conoce.

En la carcel observa como el padre de Ben le pega por llevarle sandwiches, mientras que a él jamás le ha hecho uno, los padres de ambos eran duros, y querían que sus hijos lo fueran también, quizá porque odiaban como les había tratado la vida, el padre de Ben se siente frustrado siendo un conserje, y lo paga con su hijo.

Después de la escena del puerto de Los Angeles, donde vuelve a darse cuenta que Ben lo ha vuelto a utilizar, se va a emborrachar en un bar, con muy buen gusto y caro, mira que hacerlo con un McCutcheon, eso se saborea no se trasiega uno tras otro, su karma por todas los asesinatos que cometió para Ben, viene a buscarlo en forma de Ilana, quién lo seduce, para luego capturarlo, es una cazarrecompensas pagada por la familia de Peter Avellino, uno de su reguero de cadáveres, para llevarlo a Guam, de esa forma nos lo encontramos en el avión de Ajira más tarde, ¿para que quiere el destino que vuelva a la isla?
En el avión le relata a Ilana quién es Ben y las atrocidades que es capaz de cometer, para asegurarse que no la contrató él, ella le pregunta, que para que iba a trabajar para alguien así, Sayid le responde: - Yo lo hice.


Nuestro LaFleur parece que no tiene otro plan que seguir jugando a las casitas, parece que ha encontrado la paz interior en Dharmaville y no quiere que nadie la altere, en principio no quiere dejar escapar a Sayid, porque ahora confían en él, le asegura a Juliet que lo suyo sigue igual aunque Kate haya vuelto.

Pero tras un interrogatorio que no ha sido nada satisfactorio para la gente de Dharma, y menos para el cargante Radzinsky, se realiza una votación para decidir si matar o no a ese rebelde hostil, la cual gracias en parte al discurso maternal de Amy Godspeed, sale a favor, incluso el reluctante Sawyer tiene que ceder ante la súplica de Horace y levantar la mano.

Pero lo más importante de la reunión, es cuando Horace parece reacio a matar a Sayid y le amenazan con avisar a Anne Harbor, ¿será Anne Harbor, la Sra. Eloise Hawking?
Sawyer visita de nuevo a Sayid y ahora si le ofrece escapar, pero Sayid le dice que no quiere huir, que no tiene ningún propósito en esta isla.
El pequeño Ben tras los golpes de su padre, tiene claro que Sayid es su vía de escape, sea o no el enviado que pacientem
ente le dijo Richard que esperara.

Lanza una Dharmaneta en llamas, contra una de las casas del complejo, interrumpiendo oportunamente, la explicación de Kate a Sawyer sobre porqué volvió a la isla, que precisamente no es con el propósito de salvarlos, como les indicó Locke.

Ben consigue las llaves, saca a Sayid, y huyen juntos, pero Jin los intercepta, Sayid lo reduce rápidamente, y le quita su arma.
Llevabas razón conmigo, soy un asesino y dispara al pequeño Ben en el pecho, tras lo que cae desmadejado al suelo.


Al fin encontró su propósito, eliminar a la persona que ha destrozado su vida, entre lágrimas, echa a correr con su pistola hacia las profundidades de la jungla.
Pero todos sabemos que Ben no está muerto ¿no?
Hasta dentro de una semana, en las profundidades de la jungla hay un asesino, su nombre es Sayid.