Canción de Hielo y fuego:Juego de Tronos Piloto en la HBO

Una de las mejores noticias que me podían dar dentro de este mundillo de las series, es que por fín el proyecto de llevar la gran saga de fantasía heróica, Canción de Hielo y Fuego, a la televisión se llevara a cabo, y ese día ha llegado, la cadena HBO rodará el piloto en Irlanda del Norte en Octubre, y dependiendo como funcione se realizará la serie.
Debo agradecer la noticia a los compañeros blogueros de Lost Boys, muchas gracias.

Si finalmente se da luz verde al proyecto se elaborará cada temporada con el argumento de uno de los tomos de la saga, la primera temporada estaría centrada en el primer tomo Juego de Tronos, en Noviembre del año pasado el propio George R.R. Martin, se alegraba del acontecimiento, hablaba de sus productores David Benioff (Troya, X-Men Origins:Lobezno y Ender´s Game), y Dan Weiss (Halo, Ender´s Game), confiando en ellos y en su capacidad de llevar a buen puerto el proyecto.
En España se han editado cuatro tomos: Juego de Tronos, Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, que fue dividido en dos, y Festín de Cuervos, estamos a la espera del siguiente "A Dance with Dragons".
Veremos desfilar por la pantalla a los Stark, Lannister, Tully, Targaryen, Baraethon, y todas sus historias tejidas con el gran invierno cerniéndose sobre sus espaldas.
Cuidado HBO el invierno se acerca.

Perdidos(Lost):Capítulo 5x14 The Variable CAPÍTULO 100

Constantes y variables matemáticas incomprensibles guían nuestras vidas, dentro de ecuaciones algebráicas que forjan nuestro destino, dependerá de nosotros saber introducir esas variables y mantener esas constantes dentro de nuestro entorno vital para lograr nuestro destino final, números sin sentido en un principio que toman todo el protagonismo en ciertos momentos, como el 100.
Feliz centenario Lost, feliz capítulo cien a todos los que seguís fielmente esta gran serie.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS

Desmond es llevado al hospital con una herida de bala, mientras lo operan Eloise Hawking habla con Penny, su mujer, le dice que todo esto es culpa de su hijo, ¿Benjamin Linus? pregunta sorprendida Penelope, no, responde Eloise, con una cara de no mujer, no fastidies, Daniel Faraday.

1977
Daniel se dirige lo primero a ver a Jack tras su sorprendente llegada a la isla, desde las oficinas centrales de Dharma en Ann Arbor, sol
o para decirle que su madre estaba equivocada, y que no deberían estar allí, toma Jack para que te guies por tu instinto.
INFANCIA DE DANIEL FARADAY

Daniel está tocando el piano, cuando su madre lo disuade de ello, debe concentrarse en sus habilidades matemáticas, es capaz de haber contado los golpes del metrónomo, mientras tocaba la pieza, 864 dice con toda seguridad, el piando es un distracción, tienes un destino, y debes centrarte en él.
1977
Mientras Daniel se dirige a la Orquidea, Sawyer le explica a Jack la situación con Phil, la cinta delatora, y porque lo ha metido en el armario, ¿cuando salga de él Phil se volverá gay?, porque con esta isla nunca se sabe.
En la Orquidea vemos las imágenes de Daniel y Pierre Chang al inicio de la temporada, y el comentario del operario sobre los viajes en el tiempo.
Daniel intenta explicarle a Pierre que el fenómeno electromagnético que acaba de suceder, se volverá a repetir con una magnitud 30.000 veces mayor en El Cisne, dentro de 6 horas, que esto parece 24 con el contador tic tac tic tac, cuando Pierre le pregunta que le cualifica para hacer una afirmación así, le responde tranquilamente que es del futuro, le comienza a enseñar ecuaciones que serán descubiertas 20 años después, le cuenta que Miles es su hijo, lo que el propio Miles niega, al final lo deja de lado como si estuviera loco.

Miles le pregunta porque hace todo esto, Faraday responde para que el Dr. Chang haga lo que tiene que hacer.
JUVENTUD DE DANIEL FARADAY
Graduado en Oxford y feliz con su novia Theres
a, Eloise lo invita a comer a solas, quiere disuadirlo de nuevo, ahora de su relación amorosa con una simple asistente de laboratorio, no debe tener distracciones.

Faraday le habla de la beca millonaria que le ha concedido un tal Charles Widmore, lo que hace que Eloise se enfade y se vaya, no sin antes entregarle su regalo de felicitación, un diario con la cubiertas de cuero, el que Daniel lleva a todos los sitios, con una dedicatoria, No importa lo que pase, recuerda, que siempre te querré. Madre.

1977
Reunión de todos los implicados del futuro en casa LaFleur, dos opciones a considerar robar el submarino y huir a la civilización, o volver a la selva y la playa como cuando se estrellaron, volver a la casilla 1 como en el juego de la Oca.
Faraday dice que debe encontrar a los hostiles porque uno de ellos es su madre.
DANIEL FARADAY TRAS E
L EXPERIMENTO FALLIDO
Daniel llora mientras mira las imágenes d
el rescate del supuesto vuelo 815 de Oceanic, tiene problemas de memoria desde el accidente y la pérdida de su amor Theresa.
Charles Widmore, le dice la verdad sobre e
l rescate, que todo es una pantomima perfectamente orquestada, no teme decírselo porque mañana lo olvidará.
Le ofrece ir a la isla donde se encuentr
an los supervivientes, y allí retomar sus investigaciones y curarse de sus problemas de memoria.
Daniel le dice que habla como su madre, Widmore sonrie y dice que son viejos amigos.

1977
Daniel le explica a Sawyer que ya conocieron a su madre, Ellie, cuando estuvieron en 1954, Jack le pide a Kate qu
e le ayude a llevar a Faraday allí, no se si por seguir sus instintos, o por llevar la contraria a Sawyer y minar su liderazgo, finalmente todo lo soluciona como siempre Juliet, les da la combinación de la valla 141 717, y los tres se dirigen hacia la valla, mientras el resto empacan sus cosas para volver a la playa.

Daniel antes de ir al taller mecánico por armas y un vehículo para llegar a la valla, visita a Charlotte, quién mientras degusta una tableta de chocolate, repite la misma frase que dijo antes de morir, "No me permiten tomar chocolate antes de cenar", Faraday le dice que deberá irse de la isla con su madre en el submarino que fletará en breve el Dr. Chang, y que él creía que no podría cambiar nada pero que quizás pueda. MEEEEEEECK ya empezamos a cambiar argumentos, que ocurre con el "lo que pasó, pasó". O solo son falsas ilusiones de un desquiciado Daniel.

Cuando van a subir al Jeep con las armas Radzinsky los intercepta, y se inicia un tiroteo acabado, con un disparo de Jack a los siempre presentes barriles de combustible, con el FUEL en su lateral, no nos vayamos a confundir, tan útiles para cubrir huidas.

FUTURO DANIEL
Eloise visita a su hijo para convencerlo de que acepte la oferta de Charles Widmore, Daniel se muestra reticente su mente ya no puede elaborar ese tipo de cálculos matemáticos tan elaborados, pero se convence cuando su madre le responde sí, a la pregunta, si estaría orgullosa de él.

1977
Daniel le dice a Jack que en el futuro cuando se conocen, no lleva una cicatriz en el cuello, que le acaba de producir una bala, que este es su presente, y que cualquiera de ellos puede morir, la misma frase de Mile
s, que nos repiten una y otra vez, ¿Porqué será? ¿Para qué muerte nos quieren preparar?
Entre tanto mientras la pareja Sawyer - Juliet co
mienza a desmoronarse, porque ninguno se siente apoyado por el otro, y todo este tiempo solo han estado jugando a las casitas, Radzinsky llega descubre a Phil y los apunta con su rifle, Hurley y Miles observan la escena desde fuera, las cosas se complican en Dharmaville.

Jack le pide a Daniel que le explique su frase demoledora, no pertenecéis aquí, y porqué quiere ver a su madre.
Faraday comienza su relato, dentro de
cuatro horas, la gente de la estación Cisne va a taladrar la tierra y accidentalmente perforarán una enorme bolsa de energía, al liberarse el resultado será catastrófico, deberan cubrirlo todo con cemento como en Chernobyl para contenerlo, crearan la escotilla de la estación Cisne, durante 20 años deberán pulsar un botón para seguir conteniéndola, un día Desmond no lo hará y su avión se estrellará, luego llegarán ellos en el carguero.

Daniel cree que puede cambiarlo todo, toda su vida ha estudiado la Física de la Relatividad, pero se ha centrado en las constante, y no en las variable, los seres humanos son las variables con sus decisiones forjan sus destinos, cree que puede anular esa energía detonando la bomba de hidrógeno que encontraron en 1954, y que les pidió que enterraran.
PENNY Y DESMOND, ELOISE Y CH
ARLES
Eloise ya no está segura de nada y así se lo
hace saber a Penny, un momento después le dicen que Desmond está recuperándose en su habitación, y va a verlo, Desmond le dice que se lo prometió, no la volvería a dejar, momento romántico de la pareja constante.

Mientras en la puerta del hospital Charles Widmore abotda a Eloise, y le pregunta por Desmond y su hija, ella le responde que están bien, y porqué no sube el mismo para cerciorarse, él le contesta que tuvo que sacrificar la relación con su hija, Eloise le dice que no le hable de sacrificios a ella, ha mandado a su hijo a la isla, pero cuando parece que va a decirnos lo que va a sucederle a Daniel, Charles suelta la frase "Vader", yo soy su padre, también, Eloise lo abofetea y se marcha.

1977
Los tres llegan a la aldea de los hostiles, Daniel se interna solo en ella amenazándolos con una pistola, y demandando que lo lleven junto a Eloise, Richard Alpert aparece tranquilizándolo, diciéndole que no está allí en ese momento, Daniel le da tres segundos para que lo lleve junto a ella, pero antes de que finalice la cuenta atrás su propia madre le dispara, ya en el suelo le dice que lo mandó sabiendo que esta situación iba a ocurrir, que acabaría disparándole, cua
ndo ella le pregunta quién es, él le responde soy tu hijo.

¿Sabía Eloise desde un principio que acabaría disparándole, de ahí la dedicatoria de pase lo que pase te quiero, de ahí el sacrificio que ha realizado mandándolo a la isla, y que realmente lo que pasó, pasó y no hay remedio?
¿O realmente Faraday no ha realizado su sacrificio todavía, que su teoría de las variables es cierta, y puede salvarlos a todos?
Estas respuestas y muchas más, en el maravilloso mundo de las matemáticas de ciencia ficción de Perdidos, la semana que viene en Follow the Leader, Leader, Leader, Follow the Leader, siganme, por favor como se me va la pinza a estas horas, en una semana nos vemos.

serie de noticias (V)

Primera imagen de William Bell (Leonard Nimoy) en Fringe.
Y video con entrevistas a los creadores y reparto de Fringe.


Visto aquí.
Promoción del día en Amazon, caja con las cinco temporadas de Angel por 57 $. Visto aquí.
Creadores y reparto de Los Goonies se reunen para la revista Empire. Visto aquí.

Fringe 1x18 Midnight

OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
Se suceden una serie de asesinatos donde a las victimas se les ha extraido el líquido espinal, y llegaron hasta él a mordiscos, en la saliva hay bacterias de sífilis.
También se encuentran rastros de la toxina RUD-390, la misma que le hizo crecer la piel al Agente Kent y acabó con él, las pistas les llevan hasta el doctor Nicholas Boone, quién les dice que lo han estado amenazando con matar a su mujer, pero lo que realmente han hecho es infectarla, y convertirla en un monstruo que necesita líquido espinal para sobrevivir, su marido le estuvo dando del suyo, se quedó paralítico, y cuando ya no pudo darle más, tuvo que salir a buscarlo en otras partes, si salvan a su mujer les dirá todo lo que sabe sobre ZFT.
Mientras Rachel, la hermana de Olivia le llegan los papeles del divorcio por parte de su marido Greg, además quiere la custodia total de la niña, Ella, Olivia le pide el número del abogado de divorcios que utilizó su jefe Philip Broyles.
Mandan a Olivia a un restaurante chino donde se encuentran unos viales de un compuesto llamado XT43 que necesita para elaborar un antídoto para su mujer, el primer intento no funciona, y deben sacarle más líquido espinal, salva a su mujer pero él muere.
Las palabras de Nicholas resuenan en la mente de Walter que no serías capaz de hacer por alguien a quien quieres, ¿que hizo por su hijo Peter?
En un video que le deja a la Agente Dunham, le explica que quién financia la organización terrorista es... William Bell, bueno no es que no lo esperáramos.
Ya queda menos y el final pinta muuuy bien , no os lo perdáis.

serie de noticias (IV)

Si no lo he comentado, lo hago ahora me gustan los libros de Stephen King, y su Tour De Force, que fue la saga de novelas "La Torre Oscura", más.
Hace unos años en Febrero de 2007, JJ Abrams mostró su interés por las novelas, comentando que le encantaría hacer una serie con ellas, y Stephen King buscaba a un cineasta capaz de llevar semejante proyecto a cabo, además King es un fan de Lost, se juntaron dos personas dispuestas a compartir un proyecto.
En Septiembre del año pasado Damon Lindelof dijo que Stephen King había vendido los derechos para adaptar su serie de novelas "La Torre Oscura" a Abrams y a él mismo, pero hasta que no finalicen Lost no se podían encargar de este gran proyecto.
Ahora Abrams ha dicho a IGN, que el plan es esperar a que Lost termine, alrededor de mayo del año que viene, "Damon Lindelof y yo hablamos con el Sr. King, y tenemos los derechos para esa película", él dijo, "Damon obviamente todavía está implicado con Lost, y hemos trabajado en Star Trek juntos. Tan pronto como acabe Lost , esperemos comenzar a abordar este proyecto".

Lindelof dijo anteriormente que si obtenían los derechos, realizaría una serie de siete películas.
Que se den prisa y convenzan al Señor Clint Eastwood para que haga el papel de Roland Deschain, eso si que sería un peliculón.
La noticia vista aquí.
Las ilustraciones aquí.
Aquí el blog para aquellos que quieran descubrir los entresijos de la nueva aventura Stargate, Stargate Universe.

Heroes 3X25 An Invisible Thread Season Finale Volumen 4: Fugitivos Episodio 12

Y por fín la Season Finale, y digo por fin, porque se acabó seguir viendo esta serie de capítulos que nos han llevado de ningún sitio a ninguna parte, y el final más de lo mismo, tapaos los ojos que comienzo a echar pestes.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
Sylar consigue que culpen a Danko de la muerte de uno de sus hombres, con sus convenientes cambios de forma, como es que no lo mata con el cuchillo, porque ¿vaya? también cambia de fisiología interna, y el interruptor lo he puesto en otro sitio, buscad, buscad malditos.
Noah deja salir del coche a Angela y Claire, y no los cogen a todos como nos hicieron creer engañosamente en el anterior episodio, y Angela se queda dormida para "oportunamente" tener un sueño en que sabe que debe buscar a Matt Parkman para que salve a Nathan, Claire debe ir con su padre para ayudarle.
Allí se encuentra con Sylar con la forma de Nathan, y la lleva junto a él para encontrarse con el presidente de los USA, y ser el hombre más poderoso del mundo.
Peter encuentra al verdadero Nathan y se dirigen hacia allí también, Claire, chica lista, se ha dado cuenta que es Sylar, pero Sylar, chico listo, ha hecho lo mismo, y con uno de sus chopocientos poderes el del titiritero juega con ella, entonces llegan sus familiares al rescate, pero he aquí que como no había suficiente presupuesto la gran batalla se celebra a puerta cerrada, !ooooh, que pena!, al final Peter consigue los poderes de Sylar, y Nathan muere, !oooooh, que pena!
Entre tanto la pareja cómica sin gracia Hiro-Ando, logran liberar a Mohinder, Danko y Noah del edificio 26, con varios sangrados de oreja y nariz del pobrecito Hiro, que casi muere por salvarlos.
Sylar tomando la personalidad de Samuels, jefe de personal del presidente, intenta darle la mano a la persona más poderosa del planeta en la limusina, pero claro tonto de tí has dejado que Peter cogiera tu poder y "en un gran giro de guión", el presidente se vuelve el joven Petrelli, que te clava un anestésico para elefantes, !ooooh que penita Sylar!
Y para acabar de rematar la faena de despropósitos, hacen que Matt al cual ya ha traido la afligida Angela después de conocer la muerte de su hijo, le borre todos los recuerdos que tiene como Sylar y Gabriel, toda su vida anterior, y que tome la forma de Nathan Petrelli y los recuerdos de Nathan Petrelli.
En una hoguera simbólica queman el cuerpo del cambiaformas con la forma de Sylar, (que convenientemente tenían congelado), y reinstauran la compañía.
Volumen 5: Redención, je irónico cuando menos, porque anda que no tienen que redimirse con la audiencia, esta serie tiene que dar un cambio de 180º para que olvidemos esta desastrosa temporada.
Se ve a Tracy acabando con un agente del edificio 26 y parece que los va matando uno a uno.
Y en la siguiente "Nathan Petrelli-Sylar", utilizaremos uno u otro depende como tenga la agenda cinematográfica Zachary Quinto, mira un reloj y dice que está atrasado, !oooh que pena!, parece que no han borrado sus recuerdos.
Para mí un despropósito total, ¿quién quiere una temporada 5 así?

24 7ª Temporada Capítulo 20 3:00 AM - 4:00 AM

Capítulo tranquilo de transición entre situaciones, preparando el sprint final de los últimos cuatro capítulos de esta temporada.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS

Jack se echa la culpa de todo lo sucedido con Almeida, confió en él y lo ha traicionado, el FBI lo intenta atrapar pero burla el cerco.
Contacta con Galvez, este intenta con
seguir algo más por la bioarma, vendiéndosela a la fuente directamente, Almeida acaba con él.
La mujer que se hizo pasar por la abogada de Hodges, aparece de nuevo en la habitación donde Almeida ha encontrado el recipiente que Galvez le intentaba ocultar.
Tony le hace entender, que deben aprovec
har toda la situación que ha creado el desterrado Hodges, él hizo mal pero sus acciones pueden venirles bien, cree que deben atacar ahora y no en seis meses como tenían preparado.
Ella se pone en contacto con el grupo, les dice que pretenden actuar ahora y cargarle el muerto a un árabe, Jibraan Al-Zarian, para que lo relacionen con el terrorismo internacional y no con ellos, el grupo lo ve pr
ecipitado, pero Alan Wilson (Will Patton) los convence, acceden a hacerlo ahora.

Bauer interroga a Hodges a cambio de meterle a él y a su familia en el programa de protección de testigos, Hodges no conoce los nombres todo era anónimo, contactaban a través de la mujer que se hizo pasar por su abogada, y les cuenta que a mitad del año siguiente iban a realizar una serie de ataques coordinados, para desestabilizar al pais, y culpar al terrorismo internacional.

Las grandes mentes piensan igual, y aunque la de Bauer anda algo tocada, llega a la misma conclusión que Almeida, van a aprovechar el caos que ha creado Jonas Hodges para dar el coup de grace, la única oportunidad que tienen es a traves de los archivos de la CTU, bloqueados por la investigación del Senador Mayer, encontrar a las personas que pueden utilizar como chivos expiatorios de un posible atentado, para que lo relacionen con alguna célula terrorista.
Pero necesitan a alguien que conozca los
servidores de ese sistema y los reconstruya, y quién si no nuestra querida Chloe "ceño fruncido" O´Brian, se despide de su hijo Prescott y de su marido Morris, les dice que se vayan de la ciudad por si acaso sucede el ataque biológico, y ella se va de nuevo con Jack a salvar al pais de nuevo, que grande es Chloe, nada más ver a Jack, sabe que no está bien, pero no le dice lo suyo solo le cuenta que Bill Buchanan ha muerto y que Tony los ha traicionado, le pregunta una y otra vez si está con él, ella le responde que sí, pero Jack cuando no ha estado Chloe contigo, es tu constante.

Olivia no está de acuerdo con que Jonas Hodges se vaya de rositas, y llama a un tal Martin para elaborar algún plan para evitarlo.

Y de nuevo tenemos a la CTU de vuelta aunque sea informáticamente, que ilusión me ha hecho volver a ver el logotipo en todas las pantallas, como dice Janis, el Gran Hermano ha vuelto.

Almeida y sus hombres secuaces secuestran a Jibraan y a su hermano Hamid.

Todos los jugadores están en sus posiciones, un nuevo partido comienza, y Tony las vas a pagar todas juntas, has traicionado a Jack y Bauer no perdona, ni hace prisioneros.
Capítulo de reencuentros de nuevo, hasta dentro de siete días de 24 Horas.

The Unusuals

Serie de la ABC, centrada en unos policías muy particulares, cada uno más extraño que el compañero, casos insólitos y resoluciones más insólitas aún.
La Detective Casey Shraeger (Amb
er Tamblyn) llega como nueva agente a la comisaría desde antivicio, es hija de una familia adinerada y el gestor de su fortuna la persigue diciéndole que está desperdiciando su vida como policía, su compañero el Detective Jason Walsh (Jeremy Renner), policía veterano con muchos secretos a cuyo compañero han asesinado, el caso que van a investigar juntos.
Pero eso es lo menos importante, no es una serie seria de serios policías, es una serie desternillante y destornillante de mentes, que hará que pases cuarenta minutos con la sonrisa en la boca, una encargada de la centralita, que lo mismo recita casos de lo más absurdos, hombres que huyen con un disfraz de Hot Dog, como desprotica de su vida privada, escuchad atentamente cuando habla, un Detective Leo Banks (Harold Perrineau ex-padre de Walt), un policía obsesionado por la muerte que cree que morirá a los 42 años como varias personas de su familia, y su compañero el detective Eric Delahoy (Adam Goldberg), con un tumor cerebral que se cree invulnerable y omnipotente, dos opuestos que te atraen hacia las carcajadas, los dos tirarían a una anciana desde un tejado por el otro, tenéis que ver esa escena y esa conversación en el segundo episodio.

Pero eso no es todo amigos, el Sargento Harvey Brown, que dirige este manicomio, cuyo despacho es un homenaje a la carrera espacial de los Estados Unidos, el Detective Henry Cole un hombre religioso con un oscuro pasado, y ahora se redime bajo las enseñanzas de Jesus, el Detective Eddie Alvarez, que se refiere a sí mismo en tercera persona y es el repelente de la comisaría.
No lo dudéis si queréis disfrutar un rato, olvidaos de las audiencias, esta es vuestra serie, y si yo no os convenzo, que lo hagan los BEASTIE BOYS, el tercer episodio empieza con ellos, "sabotage".

El ataque del hombre de 50 pies inicio del segundo episodio, cuidado con los Boorlands.

Y el trailer escuchad los casos de la chica de la centralita.

serie de noticias (III)

IMAGENES DE JOSS WHEDON ACEPTANDO EL RAY BRADBURY AWARD
Joss Whedon, creador de Buffy Cazavampiros, Firefly y Dollhouse, recibio el Ray Bradbury Award, por su excelencia en los guiones televisivos y cinematográficos, otorgado por los escritores de ciencia ficción y fantasía de America (Science Fiction and Fantasy writers of America).
Anteriores ganadores fuero
n, James Cameron por Terminator 2 (1992), J. Michael Straczynski por Babylon 5 (1999), ya tardáis en ver esta maravillosa serie, y Yuri Rasovsky y Harlan Ellison por 2000X - Tales of the Next Millennia, a National Public Radio Series (2001).
Joss Whedon no pudo asistir pero dejó
este video de aceptación, en el que habla de su amor por "fictionalized scientifics, o como los chicos dicen hoy en día, fi-sci".
Visto aquí.


Los universos de Star Wars y Star Trek colisionan de una forma muy romántica.
Visto aquí.

Video sobre el Behind the Scenes, de la sesión de fotos donde varias actrices posaron para la revista Allure desnudas, entre ellas Eliza Dushku. Visto aquí.

Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory, participará en el season finale de Anatomía de Grey el 14 de mayo, y todos hacen apuestas sobre que personaje podría desempeñar.
Visto aquí.

Dollhouse 1x10 Haunted

Un capítulo más relajado en cuanto a trama, pero interesante en cuanto a preguntas emocionales y éticas, esto ha sido Haunted.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS.

TOPHER
Topher le pide a Boyd como nuevo jefe de seguridad, que elija un activo para unos test que tiene que realizar, en realidad utiliza a Sierra, la elegida, para pasar un día con alguien que comparta sus aficiones y disfrutar, juegan a decir errores en la ciencia ficción, a pistolas laser, pretenden jugar con los activos en tabula rasa y al "ajedrez volador" con alcohol, Topher se divierte con alguien específicamente preparado para que lo haga.
Solo lo hace una vez al año, el día de su cumpleaños, Adelle se lo permite, la soledad no conduce a nada bueno, y los que más necesitan la comunicación con los demás, generalmente son los que más dificultades tienen para hacerlo, vuelven a utilizar los recursos de Dollhouse, para curar necesidades emocionales.

PAUL
Paul tiene que lidiar con las emociones confusas de saber que Mellie es un muñeco, y sin embargo la sigue queriendo, no puede decirselo ni abandonarla.
Utiliza las huellas de November para llevarlas a su compañera Loomis, para que las busque en la base de datos, ella es reticente puesto que Ballard está suspendido, pero al introducirlas salen múltiples identidades con la misma imagen, un instante después todo ha desaparecido, su compañ
era antes escéptica comienza a creerle.

ECHO
Adelle ha accedido a hacer algo que éticamente no parece correcto como se lo hace ver su nuevo jefe de seguridad Boyd, permite que una amiga suya se realice escáneres durante un año y medio, por si le sucede algo revivir en el cuerpo de un muñeco, estaba algo paranoica, y creía que iban a matarla, la realidad es que al final sucede, Adelle revive a Margaret en el cuerpo de Echo, para que se haga pasar por una amiga suya Julia e investigar quién la asesinó.
Boyd no está de acuerdo con los derr
oteros que está tomando la empresa, la religión se ha basado el temor a la muerte desde siempre, que sucedería si se ofreciera la vida eterna, Adelle lo tranquiliza diciendo que es un caso puntual y que no va a acabar con la cultura de Occidente.
Margaret con su nueva identidad Julia, acude su propio entierro, hay que ser morbosa, junto a Adelle, pronto descubre que sus hijos y su hermano tienen una visión muy distinta sobre ella, que la que ella suponía, mientras hablan le es muy difícil reflejarse en el espejo de sus palabras, porque la imagen que le ofrecen no es agradable, no hablaba con su hermano, y no apoyaba a su
s hijos, pero lo que más les dolía es que le dedicara todas las atenciones a su joven marido.

Infiltran a Victor para que estudie a los caballos la herencia del joven marido, descubre que estaban drogando a su mejor caballo, y el asesino utilizó la misma droga para matarla a ella, pero el culpable era su hijo.
Finalmente Echo utiliza la letra de Margaret, para a través de las conversaciones que ha tenido, arreglar los errores que cometió cuando vivía, o por lo menos aminorarlos, siempre busca el culminar sus misiones cerrando todos los cabos sueltos.
Cuando le van a borrar la memoria, Adelle le pregunta si no ha pensado huir, y Margaret le responde que no la hubiera dejado llegar ni al aeropuerto.
La vida eterna, la soledad, la imagen que otros tienen de nosotros mismos, la imposibilidad de actuar o decir lo que quieres por no herir a los que amas, todo esto relata Dollhouse.