Breviews de Series: Fringe 2x13 What Lies Below - Supernatural 5x11 Sam, Interrupted

- Fringe - 2x13 - What Lies Below -

Nuevo capítulo autoconclusivo con la curiosidad de la aparición en una pantalla de televisión de un personaje conocido de la ciencia ficción, Robby the Robot de la película "Forbidden Planet" con Leslie Nielsen de jovencito como p
rotagonista.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE FRINGE HASTA EL CAPÍTULO 2X13 -

Un virus aterroriza un edificio de oficinas, fue traido de las entrañas de la tierra al hacer una exploración petrolífera, puestos a las comparaciones con Expediente X me ha recordado a su virus alienígena, el cancer negro, Walter teoriza con la posibilidad de la adaptación de los virus y que podrían influir sobre los huéspedes para favorecer su expansión, ellos encabezan la cadena alimentaria.
Peter resulta infectado y acaba atacando a Olivia cuando
intenta ayudarle, finalmente Walter encuentra la solución en el pasado el virus se extinguió gracias a la ceniza volcánica de la explosión del volcán Toba, el azufre contenido en la ceniza lo eliminó.
Gracioso cuando Walter dice Ash (ceniza) refiriéndose a la solución del problema, y Astrid cree que le ha vuelto a buscar un apodo y repite su nombre como otras veces que se ha equivocado a propósito, o no, llamándola.

El único avance en la trama es que Astrid ha oido a Walter decir que no podría volver a ver morir a su hijo, otra vez, cuando pasa la amenaza le pregunta por la frase, pero él no quiere responderle, temas que deben guardarse para uno mismo. Quizás están demasiado repetitivos centrando la trama central en Walter y su relación con Peter, y eso no es bueno para la serie.

- Supernatural - 5x11 - Sam, Interrupted -

Homenaje al título de la película "Girl, Interrupted / Inocencia Interrumpida" con Angelina Jolie y Winona Ryder.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE SUPERNATURAL HASTA EL CAPÍTULO 5X11 -

Los hermanos Winchester van al psiquiatra y no les gusta lo que ven reflejado en el espejo, como el espectro al que combaten, Dean, narcisista, incapaz de mantener una relación, enfrascado en una guerra sin fin, y Sam con una rabia interior, enfadado con las personas de su alrededor, un sentimiento que vagamente puede controlar, pero su hermano se lo deja claro, que vas a hacer rendirte, rendirte a Lucifer.

Entre tanto homenajes a Jack Nicholson tanto en "Alguien voló sobre el nido del cuco" como en "Mejor...Imposible", hay que ver cuantas patologías desarrolla el bueno de Dean, si te han pillado en una situación embarazosa, bájate los pantalones y grita pudiiiiin, con un movimiento sexy de caderas.

10 comentarios:

Renaissance dijo...

No, gracioso fue Walter dándole a los niños de la feria de ciencias una conferencia acerca de Magallanes..con su pase de visitante.
Yo creo que ya era hora de que empezaran a avanzar un poco la trama. Se supone que hay una dimensión paralela enviando terroristas, y están todos tranquilos.

Kratos dijo...

Buen capítulo autoconclusivo de Fringe, pero hecho de menos más trama principal.

Supernatural al principio fue un poco decepción (me esperaba un episodio puramente de trama principal, si es que soy un ingenuo)pero como episodio autoconclusivo me ha gustado mucho, que miedo me da que el final del epi lo usen para decirnos que luego no nos extrañe si la final Sam cede ante Luci. Ganitas de ver el siguiente.

PD: un finde seriéfilo sin capítulazo de Dollhouse ya no es lo mismo, que penita que se nos acaba la semana que viene.

Serieina_Cris dijo...

El de Supernatural ha estado muy bien, muy divertido. El momento pudding xD Y en general Dean cuando se estaba volviendo loco.
Buen regreso! Deseando de ver el siguiente...

satrian dijo...

Renaissance - No daba miedo, pobrecillos niños.
Se han estancado un poco contando cosas.

Kratos - Y se están centrando demasiado en Walter, la hermana y la sobrina de Olivia desaparecidas solo una mención, tienen que abrir más el guión.
Episodio de risillas con un poco de psiquiatría y homenajes.
Ya el último la semana que viene como la voy a echar de menos.

Serieina_Cris - El momento pudding es muy bueno.

OsKar108 dijo...

Ha estado bien el capítulo de Fringe, pero deberían ir tratando un poco de trama, que ya llevan unos cuantos capítulos demasiado autoconclusivos, aunque están sabiendo llevarlos, pero....

P.D. Que bueno el principio con Walter contando historias a los niños :O

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Y centrándolos en los mismos personajes, se están estancando un poco.
Walter es malo maloso pobres niños.
Saludos para tí también.

Diego del Pozo dijo...

Sin encender el piloto de alarma, el capi de Fringe totalmente olvidable.

Y de Supernatural que decir que no sea pudiiiiiiiiiiiiin xD

satrian dijo...

Moltisanti - Están tratando la relación Walter/Peter demasiado en primer plano olvidando al resto, todo para supongo el episodio de la semana que viene, y han hecho retroceder puntos a la serie.
Siguen haciéndome reir un huevo.

Kami dijo...

Lo mejor del capítulo de Fringe, sin duda, la música de Giacchino. Sobre todo la parte final donde lo cuentan todo sólo con imágenes y música, una maravilla.

satrian dijo...

Kami - Giacchino nos está asombrando a todos con sus maravillosas partituras.