Breviews de Series: Fringe 2x14 The Bishop Revival - Supernatural 5x12 Swap Meat

- Fringe - 2x14 - The Bishop Revival -
Nuevo capítulo centrado en Walter y se están estancando demasiado en el mismo personaje, son interesantes pero la impresión que dejan, es que la serie no avanza.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE
FRINGE HASTA EL CAPÍTULO 2X14 -
Los orígenes de la familia Bishop, el padre de Walter se llamaba Robert Bischoff, un científico alemán que actuó como espía para los aliados durante la II Guerra Mundial, cuando llegó a los EEUU cambió su apellido, firmaba sus trabajos en química con una cadena de carbono con forma de caballito de mar, un científico que colaboró con él ha logrado vivir hasta nuestra época actual con el mismo aspecto, y lograr finalizar el trabajo de Robert, una toxina capaz de eliminar al tipo de víctima que se quiera, con ello podría ejecutar la limpieza racial que propugnaba el tercer Reich.

En un principio creen que alguien copió lo
s trabajos de su padre que trajo en unos libros, que Peter vendió cuando su padre estaba internado, y tenía bastantes resentimientos contra él, pero acabaron siendo arte moderno, nadie pudo utilizarlos para copiar las fórmulas.

Finalmente Walter acaba con el asesino utilizando su toxina contra él, Broyles vuelve a dejar pasar otra acción del científico que se sale de los protocolos, pero esta vez es grave, ha acabado con la vida de otra persona, Walter se lo deja claro a Olivia hará cualquier cosa para proteger a su familia.
- Supernatural - 5x12 - Swap Meat -

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE SUPERNATURAL HASTA EL CAPÍTULO 5X12 -

Hoy homenaje a las películas de cambio de cuerpo, como "De tal astilla tal palo" con Dudley Moore y Kirk Cameron, o más cercana en el tiempo "Ponte en mi lugar" con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.
Unos jóvenes con libro de magia antiguo contactan con demonios que les ofrecen una recompensa por Dean, el cambio de cuerpo sirve como metáfora de como hubieran sido sus vidas sin que su padre fuera un cazador, y aparece Sarah Drew (Everwood) que se está convirtiendo en una auténtica trotaseries.

12 comentarios:

Dids dijo...

a mi también me parece Fringe se está estancando, madre mia! con lo que me gusto Grey Matters! creo que han intentado hacer algo parecido pero no les ha salido igual, aunque tengo que decirlo, solo suelo ver las promos, pero la del próximo promete...

Un saludo^^

OsKar108 dijo...

Buen capítulo de Fringe, me lo he pasado bastante bien, pero quizá , como últimamente, poco aporte a la trama general, a parte de volver a ver cosas de la familia Bischoff/Bishop.
Hemos encontrado a un "colega" deRichard Alpert ¿¿¿¿tendrá algo que ver con la Isla Walter 8D????

¡Saludos!

satrian dijo...

Dids - El próximo es el anterior al parón de los JJOO y me imagino que es el de la historia de Walter, para el que nos han estado preparando.
Un saludo para tí también.

OsKar108 - Hablan del mismo tema, no es que los capítulos estén mal, pero la sensación que queda es de estancamiento.
Otro "inmortal" este con gafas en lugar de delineador de ojos.
Saludos para tí también.

Kratos dijo...

Me ha gustado mucho este capítulo, pero creo que tienes razón en que está empezando a cansar que Fringe se haya convertido en "El Show de Walter" le ha quitado protagonismo a Olivia, y para mi su historia era mucho más interesante. La verdad es que pudiendo desarrollar a los dos, no entiendo porque se enfocan solo en uno todo el rato.

PD: volveré por aquí cuando vea Supernatural, saluditos!

satrian dijo...

Kratos - Sigo opinando que es porque en el capítulo antes del parón de los JJOO, van a enseñar la faceta más oscura de Walter y quieren preparar el terreno, pero para mí se han pasado haciéndolo.
Entretenido, pero sigue siendo demasiado chorrisodio.

Diego del Pozo dijo...

El capítulo de Fringe ha sido de los autoconclusivos entretenidos pero vamos, no me altero porque sé que la semana que viene vuelve la Fringe de verdad, la que la hace grande. Esperemos que no defraude...

De Supernatural, en la línea de siempre, muy divertido. Creo que es la única serie en la que no me importa si toca caso o trama principal, siempre me lo paso genial con ella.

Kratos dijo...

Ya he visto Supernatural y me ha encantado el capítulo, como dice Molti con esta serie siempre te lo pasas muy bien.

Me ha encantado la interpretación que se marca Sarah.

satrian dijo...

Moltisanti - Yo estoy algo molesto por la repetición de tramas centradas en Walter casi exclusivamente que ralentizan el ritmo de la serie, obviando a Olivia, por ejemplo, la semana que viene tendremos ración de emociones.
Yo ya veo que es chorrisodio y desconecto y me divierto.

Kratos - Cada vez más ubícua Sarah, el capítulo divertido sin más.

Renaissance dijo...

El de Fringe de esta semana me gustó bastante, aunque solo fuera porque incluía nazis..Solo le faltaban zombies para haber sido el capítulo perfecto.

satrian dijo...

Renaissance - Pues en la película que los juntaron, no se yo si calificarla de buena :P

McAxel dijo...

Me alegra no ser el único que tiene ganas de que Fringe pise algo el acelerador en una trama que no sea la de Walter. De hecho, esta semana ha sido la ultima de todas las series con la que he limpiado mi myepisodes...

Eso si, cuando explote todo el asunto de la familia Bishop, estoy seguro que les haremos la ola :D


De Supernatural ni leo, que me quedan media docena para terminar la cuarta temporada y empezar la actual.

satrian dijo...

McAxel - Los episodios están bien pero se están estancando, esta semana arrancará de nuevo.
Supongo que nos volverán a dejar sorprendido seguro.
No leas no, que es mejor llegar sin spoilers, te queda lo mejor.