Breviews de Series: Human Target y Life Unexpected: Alivio de intensidad.

Human Target la nueva serie de la FOX, basada en un comic del mismo título promete acción y entretenimiento, y lo cierto es que cumple, nada fuera de lo extraordinario desde luego, pero cumple.

Christopher Chance (Mark Valley) es un misterioso hombre que se dedica a proteger a personas, infiltrándose como una persona cercana a la posible víctima, para de esa manera pueda desenmascarar al culpable, parece tener muy poco aprecio por su vida, y tener un gran repertorio de conocimientos, que a saber de donde provienen, trabaja junto a Winston (Chi McBride) el responsable en la serie que cuida de él, para que no sobrepase la linea que lo separa de la irresponsabilidad en sus operaciones, arriesgando más de lo que debe, y Guerrero (Jackie Earle Haley) el contrapunto al enorme y responsable Winston, está él pequeño, capaz de entrar en cualquier sitio y hackear cualquier red, conoce los más sucios secretos de todo el mundo y saca de quicio al grandote.

El piloto tiene el aliciente de contar con la preciosa Tricia Helfer, que ya bastaría pero he visto algún detalle que me ha gustado, algún diálogo y el detalle del anillo final, más lo que pueda aportar el pasado oculto del protagonista, por lo que le voy a dar una oportunidad como se la dí a White Collar, espero que me decepcione un poco menos que esta última, y me agrade un poco más como hizo Burn Notice, seguiré informando.
Cuando necesitamos alejarnos de dramas tremendos, de acción desbordante, de personajes con mala leche que acaban desquiciando todo su entorno, de tanta intensidad, están bien estas series que son un bálsamo para el alma, eso es Life Unexpected en la cadena CW.

Lux una jovencita a punto de cumplir dieciseis años,
que ha ido de casa de acogida mala a casa de acogida peor, decide emanciparse para lo que debe de encontrar a sus padres, Nate Bazile un Peter Pan de treinta y pico años que vive encima de un bar que regenta, junto a dos amigos, y Cate Cassidy, la heroina radiofónica de Lux cuando no sabía que era su madre, alérgica al compromiso y a confiar en los demás, que está saliendo con su compañero de emisora Ryan Thomas.

Sobre la madurez, las decisiones del pasado, las chispas que no desaparecen y las segundas oportunidades, sobre todos esos temas que te ponen los vellos de punta y la lagrimilla en el ojo, transcurre la trama de esta serie, que te deja momentos como el del león o el de "Two Princess", enseguida te engancha y entras en el mundo de Life Unexpected.

Así que para todos aquellos ñoños, Peter Pans en prácticas, soñadores, sentimentales, empáticos o aquellos que queráis un remanso de buen rollo e historias sobre personas sin toques culebronescos, en fin para todos los que echáis de menos, Las Chicas Gilmore, Dawson Crece o Everwood, parece que hemos encontrado nuestra serie, yo me la quedo, ¿y vosotros?.

16 comentarios :

Kratos dijo...

Yo también me la quedo. El piloto me ha parecido una pequeña maravilla, lo rápido que he conectado con los personajes y lo geniales que me han parecido tienen toda la culpa. He reído mucho y he llorado. Como la serie siga haciendolo tan bien estaremos hablando de algo grande.

PD: Tengo que ponderme con Everwood un día de estos.

Marina Gallastegui Mozos dijo...

Las añadiré a mi lista pues.

seriéfilo dijo...

suscribo todo lo que dices de human target de pe a pa, life unexpectd la veré mañana, y casi seguro que cae review.

satrian dijo...

Kratos - En mi caso desde luego me encantan este tipo de serie, y está hecha con mucho cariño.
Creo que Everwood te va a gustar, la primera temporada tiene magia.

Marina Gallastegui Mozos - Espero que te gusten.

seriéfilo - Cuando os leía me alegraba de ver que al menos era entretenida Human Target y la verdad es que ha conseguido mantenerme pegado a la pantalla.
Ya te leeré espero que te guste tanto como a mí.

OsKar108 dijo...

De Human Target ya hle he comentado a seriefilo que más o menos lo que me esperaba, por lo que no planeo verla.
Life Unexpected por lo que me has transmitido la voy a probar a ver.

¡Saludos!

LoFelip dijo...

Life Unexpected apuntada en mi lista. Veremos como evoluciona la trama.

Human Target de momento no tengo previsto echarle un ojo.

satrian dijo...

OsKar108 - A Human Target le doy un margen de mejora, si no la dejaré.
Y Life Unexpected si sigue así se convertirá en una de mis favoritas.
Saludos para tí también.

LoFelip - Es difícil manejar ese tema pero les puede dar mucho juego, yo espero que mantengan la atmósfera de buen rollo de la serie.
Si mejora mucho, ya lo contaré, y si no mejora también lo haré.

Serieina_Felipe dijo...

Yo también me quedo con Life UneXpected, que el piloto me encantó y por lo que dicen es "el peor" episodio. Eso si, tampoco calificaria la serie de "ñoña" (ni a Everwood) sino que más bien son unas dramedias con sentimiento :)

satrian dijo...

Serieina_Felipe - Me fastidia cuando dicen lo de series ñoñas por eso lo he puesto, a mi me encantan y me dejan muy buen rollo tras verlas.
Me has dejado patidifuso con tu comentario, si este es "el peor", esta serie va a ser una maravilla.

LiPooh dijo...

Me alegro de que te haya resultado entretenida Human Target. Yo también esperaré un poquito para ver si me la quedo definitivamente.

Life unexpected la veré esta noche, pero por todo lo que decís, estoy segura que me va a encantar.

Saludicos.

OsKar108 dijo...

Ya vi anoche el piloto de Life Unexpected y me gustó mucho, así que la seguiré viendo. Gracias por la recomendación.
Si he de quejarme de alguna cosa que me ha chirriado algo (aunque no demasiado) ha sido la cantidad de canciones que suenan, y no por que sean muchas, que está bien, si no por que en varias secuencias sonaba demasiado rato seguido encuentro, de hecho cambiaban de localización y volvían y la canción sonaba prácticamente entera. No es que sea una gran rémora, pero me ha llamado la atención. A ver si sigue tan emotiva, pero divertida.

¡Saludos!

satrian dijo...

LiPooh - De momento voy a aguantar un poco con ella, para ver que tal funciona.
Y espero que te guste Life Unexpected tanto como a mí.

OsKar 108 - De nada, que contento me pongo cuando leo que os ha gustado tanto como a mí.
Lo comentaron Thursnext y MissMacGuffin por el Twitter también, la verdad es que en el momento no me dí cuenta pero cuando lo habéis comentado, volví a verlo y es cierto que abusan bastante de la música, hay que ver lo que me enfrasco en las series cuando me gustan, solo me di cuenta de Two Princess porque el momento es divertidísimo.
Yo también espero que siga igual.
Saludos para tí también.

Moltisanti dijo...

Tengo ambos pilotos pero esperaré para darles una oportunidad. Veo que HT resulta entretenida y poco más, y que LU da lo que promete...

satrian dijo...

Moltisanti - Espero que Life Unexpected te guste tanto como a mí, Human Target no pasa de entretenidilla, de momento, si mejora ya lo contaré.

manganxet dijo...

Yo ya me considero fan incondicional de Life Unexpected, eso sí, que reduzcan ese tracklist de 40 minutos de música por favor xD

satrian dijo...

manganxet - Parece ser la única pega más grave del piloto, espero que le pongan remedio.