Review: 24 8x05 8:00 p.m - 9:00 p.m.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE 24 HASTA EL CAPÍTULO 8X05 -

En la república islámica de Kamistán, el país del presidente Hassan todo se altera cuando se conoce la noticia de su atentado, Hassan intenta reprimir la revuelta, arrestando a sus opositores y controlando los periódicos, lo que no gusta nada a la Presidenta Taylor, que ve tambalearse la conferencia de paz, a pesar de las explicaciones del mandatario de Oriente Medio.

Dana acaba teniendo que ir a su casa ante las amenazas de Kevin, le ofrece 500 dólares para que se vaya, pero él quiere más, quiere que utilice sus recursos para conseguirle un pago de seis cifras, le pega un bofetón para posteriormente amenazarla con contarle a su prometido que es una ex convicta.

La mujer de Hassan no acepta los intentos por parte de su marido por reconciliarse y que se quede para apoyarle, cruzó la linea con la periodista.

Joseph Bazhaev lleva a su hermano Oleg contaminado de radiación a un médico en contra de los consejos de su padre.

Mientras Renee se ve cara a cara con Vladimir, quién le pegó e intentó violar en el pasado según lo que ha llegado a averiguar Chloe, junto a las evidencias de intento de suicidio que encontró Jack en sus muñecas, hacen pensar a Bauer que no le importa nada su vida y la va a arriesgar sin sentido, pronto los deseos de la ex agente del FBI se hacen realidad, Vladimir no la cree a pesar de que le da todas las respuestas que desea, y junto a Ziya los lleva al puerto para ejecutarlos, Ziya cae muerto primero, y el mafiosos le pregunta una y otra vez quién es ella, y entre lágrimas Renee confiesa que es alguien harta de vivir en este mundo y que no tiene donde ir, esa respuesta vale por su vida, está dentro, pero sabremos realmente porqué Renee los ha conducido hasta Vladimir quién de momento no parece tener relación con Bazhaev.

En una semana otra dosis de 24, tic tac, tic tac, tic tac...

2 comentarios:

hesisair dijo...

Capítulo de transición pero completito, en los que ya nos ha quedado claro del todo (por si no estaba) que Renee está muy pero que muy tocada del ala.
Me está gustando esta trama, a ver a dónde la llevan, y a ver si no la cagan en el cambio de trama como les ha pasado en alguna temporada.

satrian dijo...

hesisair - No ha soportado todo lo que ha tenido que hacer, como hizo Bauer en su momento, y espero que no fallen en la transición como tú, y que la trama de Renee dure unos cuantos capítulos más, porque quiero ver como maneja Jack esta situación.