Review: 24: 8x08: 11:00 P.M. - 12:00 A.M.

Llegamos al cambio de día segun el reloj, y la acción llega por todo lo alto en este capítulo, no es extraño que Jack tenga achaques.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE 24 HASTA EL CAPÍTULO 8X08 -

Kayla intenta interceder por su novio Tarin, antiguo jefe de seguridad de su padre Hassan, cuando este se entera de su relación le prohibe verlo, su hija le dice que está cambiando a peor, pero que aun no es tarde, él no retrocede en sus intenciones y le pide que se vaya. Kayla acude al segundo de Tarin, Nabeel, ahora al mando de la seguridad, para que le permita verlo, solo consigue que les deje un tiempo juntos antes de su traslado a la embajada.
El cambio de actitud del presidente Hassan es lo que men
os me está gustando, porque lo veo demasiado repentino, no acaba de convencerme.

Mientras Dana parece que quiere contarle a Cole el problema con su novio, pero las palabras tranquilizadoras de este lo impide, por lo que decide solucionar el problema por su cuenta, una vez que Kevin azuzado por su compinche le diga a la agente Walsh que seguirá chantajeándola y que esta asociación delictiva no ha acabado. Pero Arlo acaba enseñando a Cole los videos de Dana junto a Kevin, y Cole le pide que rastree su teléfono móvil. En otras dependencias, Renee hace su declaración de los sucesos acaecidos ante Chloe y va a enfermería para una revisión psicológica, de la cual no sabe nada.

Mientras en el restaurante de Bazhaev, Jack está siendo torturado porque su tapadera no convence al jefe, pero como siempre logra escapar en una escena muy "Arma Letal (primera parte)" con tubería y estrangulamiento con las piernas, marca Martin Riggs, consigue un movil y avisa a Chloe para que lo localize, una unidad de asalto parte rauda hacia allí, apaga las luces y logra acabar con los secuaces y atrapando a Bazhaev que pide total inmunidad para él y su hijo, si revela la ubicación de las barras nucleares, pero una vez que el equipo de asalto con Cole a la cabeza llega allí, el material nuclear no está, solo los cadáveres de los guardias.

Joseph el hijo de Sergei ha cogido las barras traicionando a su padre, como venganza por matar a su hermano Oleg, y le deja la medalla de este último para que no tenga dudas de quién ha sido el culpable, retoma el trato con el inquieto Farhad que ya temía que no iba a conseguir las barras a tiempo.

Es una pena la trama de Hassan, porque el resto me están gustando incluso la de Dana.

3 comentarios:

LoFelip dijo...

Cada dia se supera más Jack, pero se ve a km que el que lo interroga acabará muerto.

La trama de los presidentes es demasiado aburrida.

Lo demás me encanta y Cole lo está hacieno muy bien.

Diego del Pozo dijo...

Si no ha sido el mejor de lo que llevamos de temporada, poco le ha faltado. Que placer volver a tener de vuelta al Jack de siempre. Esta semana hemos pisado el acelerados y es que el doble capítulo de mitad de temporada está ya muy cerca.

A mí la trama de Dana no me está gustando porque está muy trillada a estas alturas pero espero un señor giro de guión que revolucione su historia.

satrian dijo...

LoFelip - Es que no aprenden estos interrogadores, que te dejo que me hagas cosquillas un rato en la herida del costado, pero luego acabo contigo.
Es lo que se queda flojo esta temporada al menos hasta ahora.
Yo temía a Freddy Prinze Jr. y la verdad es que no está mal.

Moltisanti - Para mí el primero y este los mejores, ver a Jack en acción siempre anima.
A mí de momento la trama de Dana me está entreteniendo, y si mejora, miel sobre hojuelas, la que me aburre es toda la de la conferencia, esa sí que tiene que revitalizarse.