Review: 24: 8x09 12:00 a.m. - 1:00 a.m.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE 24 HASTA EL CAPÍTULO 8X09 -

Se podía titular los caballeros al rescate de sus damas, pero vayamos por partes.

Josef recibe una llamada de su padre pidiendo que devuelva las barras a cambio de inmunidad para los dos, cuando va a hacerlo recibe un disparo su movil queda en el suelo, así la CTU identifica la voz de Farhad cuando se acercan a la furgoneta para recoger el material, pero los nuevos compañeros de Farhad,
del IRK, al ver que no pueden sacar el uranio del pais deciden construir una bomba, el hermano de Hassan no está de acuerdo y huye, llama a Hastings para contarle lo que pretenden hacer para que se lo impidan, no quiere que EEUU acabe invadiendo su pais.

Mientras tanto, el jefe de gabinete Weiss presiona a Has
tings, para que utilice como chivo expiatorio para culpar del fracaso de la operación a Renee Walker y manda a alguien de Justicia, Kristin Smith para que la interrogue y se acabe inculpando del asesinato de Laitanan, que admita que no fueron 15 puñaladas en defensa propia, pero aquí llega Bauer el caballero de brillante armadura, que ha prometido estar al lado de Renee con todas las implicaciones románticas que conlleva, deja KO al guardia entra en la habitación y saca a Renee. Luego se enfrenta a Hastings le llama cobarde por no saber decir que no, cuando sabe que lo que le piden no es lo correcto, Jack ha estado en su puesto y sabe de lo que habla, Brian le pide que localice y rescate a Farhad y que se quede hasta el final de la operación, a cambio librará a Renee de la presión de la Casa Blanca y el Departamento de Justicia. Todo esto porque tiene que poner a un novato Owen al mando del grupo de asalto que va a por las barras porque Cole... donde está Cole.

Dana ha ido a matar a su novio Kevin y su compinche, pero Arlo que ha seguido la señal de su móvil le ha comunicado a Cole Ortiz su posición, llega justo en el momento en que iba a intentarlo, y la agente Walsh tiene que confesar que realmente su nombre es Jenny y que es una ex convicta, Cole no se lo toma muy bien por supuesto pero la ayuda, les amenaza a los dos rufianes y les ordena que se larguen para siempre Kevin parece ceder, pero su compañero no, ve alejarse a la gallina de los huevos de oro, así que apuñala al ex-novio y se dirige a acabar con la pareja de prometidos, pero Cole avisado por el grito de Kevin acaba con él de un disparo y... hasta la próxima semana, no sin antes decir que grande es Renee.

2 comentarios:

rafa r dijo...

hola satrian,

te he añadido a mi lista de enlaces,

saludos¡¡

r.r.

satrian dijo...

R.R. - Muchas gracias y saludos para tí también.