Review: Supernatural 5x14 My Bloody Valentine

Para el que no lo sepa My Bloody Valentine 3D, aquí rebautizada como San Valentín Sangriento es un película con Jensen Ackles como protagonista, nada recomendable por si teníais interes, pero bueno hablemos del capítulo que hoy se ha puesto la cosa más oscura.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE SUPERNATURAL HASTA EL CAPÍTULO 5X14 -

Comenzamos el capítulo de la forma más gore y "canibalesca", al fin y al cabo estamos en carnaval la fiesta de la carne, y como segundo plato estamos en San Valentín, por ello conocemos a Cupido, un querubín de tercera clase, según el angel de voz aguardentosa Castiel, al que en un principio le echan las culpas, además de ser inocente, se lleva un golpe aunque sin mucho efecto de Dean, porque les cuenta como era una prioridad que sus padres se enamoraran. Me dan más miedo los abrazos de Cupido que el resto del capítulo.

Finalmente descubre que un nuevo jinete del Apocalipsis ha llegado, Hambre, que desata todos los apetitos no solo los culinarios, por lo que Castiel solo devora hamburguesas, y a Sam le vuelve el mono de la sangre de demonio, que pronto el jinete acaba saciando, desatando al poderoso Sam al que nada puede hacer frente, pero y Dean no tiene ningún apetito, ni de comida, ni sexual, nada, Hambre se lo deja muy claro, el dolor que lleva dentro no se sacia con nada, está roto para siempre, tras una espectacular demostración de poderes de Sam, el jinete es derrotado, Dean tiene que volver a encerrar a su hermano para que pase el mono, pero la carga es demasiado grande, quiere a su hermano, pero estar salvándolo una y otra vez es demasiado, coge su botella de alcohol y sale al exterior para clamar al cielo ayuda, ¿le escuchará Dios esta vez?

10 comentarios:

Acuaryus_me dijo...

Lo que mas estoy esperando es oír y ver el SI!!!!! Y a juzgar por las ultimas palabras de Dean en este capitulo, parece que esta cerca cerca.

satrian dijo...

Acuarius_me - Cada vez confía menos en que su hermano resista, en que tiene libre albedrío, y todo le hace pensar que debía decir sí.

McAxel dijo...

Es lo que tiene que toda la vida haya sido el hermano mayor y a la vez "padre" durante mucho tiempo, que le está pudiendo la responsabilidad...

La verdad es que el personaje de Dean está evolucionando maravillosamente desde su "back from hell".

satrian dijo...

McAxel - Temía mucho lo que iban a hacer con Dean después de su "pacto", pero me parece que lo han manejado muy bien.

Kratos dijo...

Me ha encantado le capítulo, genial la primera escena.

El sí lo daba por hecho desde hace semanas, ahora no creo que falte mucho para verlo. Y yo dije que no creía que Dios fuese a aparecer, pero ahora tengo mis dudas.

satrian dijo...

Kratos - El sí parece cercano pero no creo que sea el final, en cuanto a la aparición divina creo que sucederá pero de forma que no quede claro, los ayudará pero sin ser visible.

Anónimo dijo...

estoy perdido en esta serie tendre que verla para ponerme al día.
un saludo

satrian dijo...

Lázaro - Un saludo para tí también.

Vanessa dijo...

Me gustó mucho el episodio. Estos dos últimos han sido geniales... y ver a Sam de nuevo tal y como nos lo mostraron... ¡¡es brutal!! Y estoy con Acuaryus: ¡¡Que digan que sí!! :)

satrian dijo...

Vanessa - Yo creo que no tardaremos en verlos dar el sí, y completamente de acuerdo que está muy bien volver a ver la parte oscura de Sam.