Review: 24 8x12 3:00 A.M. - 4:00 A.M


Esto se mueve al menos en la parte de acción en el capítulo de hoy con el que concluye la primera mitad de la temporada, dejan las cosas algo más animadas para la segunda parte, donde además llegará el actor Michael Madsen (Kill Bill).

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE 24 HASTA EL CAPÍTULO 8X12 -

Tarin saca a Kayla del hotel antes de que la policía o Jack pueda detenerlo, una buena secuencia de acción desde varios puntos de vista, animando un poco la cosa, la lleva hasta un banco abandonado donde le espera la célula que tiene las barras, parece que van a pedir algo a Hassan a cambio de la vida de su hija, pero el plan es más elaborado.

Dana intenta convencer al agente de la condicional que su relación con Kevin solo fue un error de una noche, del que no quiere que se entere su futuro marido, pero el agente Prady ha hecho los deberes, se ha enterado del robo que cometieron Kevin y su compinche y de como convenientemente se apagaron las cámaras, sospecha de ella, y Dana quiere confesar para salvar a Cole y así se lo hace saber, él le pide que espere.

Mientras los extremistas le piden a Hassan que les de, el archivo 33, que curiosamente contiene todas las instalaciones y dispositivos nucleares de EEUU y sus fallos de seguridad, realmente no esperan que se los entreguen, pero así dejan al descubierto que su pais estuvo espiando a EEUU para buscar puntos flacos en su seguridad, para poder contraatacar en caso de que invadieran su pais, y la credibilidad de Hassan bajará por ello bastantes puntos, mientras dejarán escapar a Kayla haciéndola creer que Tarin muere salvándola, para que vaya directa a la CTU y detone un explosivo que lanzará un impulso electromagnético (EMP) que inutilizará toda la instalación, incluyendo los dispositivos que localizan focos radioactivos, ¡BUM!, y todo se apaga hasta el próximo episodio.

4 comentarios:

LoFelip dijo...

Me ha encantado este capítulo, es esencia 100% 24.

satrian dijo...

LoFelip - Yo echaba de menos esos diálogos entre Chloe y Jack a toda velocidad, ponme ese satélite, pásame los planos, persecuciones y demás, me ha gustado la artimaña de los malos malosos, y un final interesante y ahora que CTU, espero que remonte un poco la trama a partir de ahora.

Gabito dijo...

El mejor episodio de la temporada hasta el momento!!

Antes de verlo, recordaba las épocas de gloria de 24 y decía, ya cambió... Ya no es lo mismo... Pero como dijo LoFelip, este capítulo es 100% 24!

Arrancó con acción y suspenso, cosas que siempre ponen al final del capítulo y después en el siguiente se calman las cosas, pero en este no... Desde el principio no hubo descanso.

¿Y se dieron cuenta? La presidenta Taylor no salió... Curioso... A mí en particular, la parte política de 24 siempre me aburrió.

Espero que la temporada se siga manteniendo así, mejorando y superándose semana tras semana!

Saludos!

satrian dijo...

Gabito - El comienzo es esencia de 24, trepidante y bien rodado.
La parte política es la más floja este año, y además de que no sale la presidente Taylor, cuando sale Hassan ya está con Jack, y la trama del secuestro está bastante bien.
Yo espero que se recupere algo, despues de este capítulo.
Saludos para tí también.