Breviews de Series: Supernatural 5x17 99 Problems.

La semana que viene llega el capítulo número 100, y esta han colocado todo para darnos un gran espectáculo en el episodio centenario, espero que disfrutemos mucho.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE SUPERNATURAL HASTA EL CAPÍTULO 5X17 -

Los hermanos se topan con un pueblo que ha creado una especie de grupo de resistencia contra los demonios, la Milicia Luterana del Sagrado Sacramento, guiados por las visiones de una chica local llamada Leah, que simula ser una profeta, pero que en realidad es la Ramera de Babilonia, que debe ser eliminada con la estaca del ciprés de Babilonia, por un sirviente del cielo, que finalmente resulta ser Dean, implica eso que ya ha decidido decir sí al Arcangel Miguel, porque las escenas donde se despide de Lisa, la madre de Ben, diciéndole que va a realizar un trato para que no les ocurra nada indican eso, ¿será en el capítulo 100 cuando se convierta en receptáculo del arcángel?

Curiosidades: Aparece interpretando a Rob uno de los lugareños, Michael Shanks (SG-1), y Dean ya mata haciendo rimas " Don´t be so sure, whore".

P.D: Que afición ha cogido Castiel a la bebida, ya se bebe licorerías enteras.

5 comentarios:

l dijo...

La verdad es que me gustó mucho más el capítulo de la semana pasada. Pero no estuvo mal del todo tampoco. Las intervenciones de Castiel son fascinantes. Estoy ansiosa para el capítulo número 100!!!

satrian dijo...

Marina Gallastegui Mozos - El de esta semana ha sido algo más trascendente por el final, que conectará con el capítulo 100, que esperemos sea épico.

McAxel dijo...

Este capítulo me ha recordado sobremanera al s05e02 (Good God, Y'All), donde conocimos a Guerra.

Me ha parecido demasiado calco (un pueblo aislado, un problema que no es como se ve al principio, un enemigo infiltrado) solamente para indicarnos que Dean ha aceptado algo "michaestupid".

Kratos dijo...

Un capítulo genial, me ha encantado, y el final me ha parecido muy grande, ganazas de ver el siguiente.

satrian dijo...

McAxel - Si es cierto que están repitiendo muchos esquemas, y sí es cierto recuerda al 5x02.

Kratos - Lo han dejado todo en bandeja para un gran capítulo 100.