"Breviews de Series": Luther, Romantically Challenged, Happy Town y Miami Medical

Voy a comentar unas cuantas series que se han ido estrenando estas últimas semanas:

- Romantically Challenged, de mi adorada Alyssa Milano, una comedia de media hora sin gracia, con "gags" mediocres, que ni la hermosa Alyssa es capaz de compensar, además como Courteney Cox en Cougar Town, despliega una serie de gestos y sonrisas forzados, que hace que su cara se deforme en ángulos inverosímiles, sin que esto haga gracia, más bien da grima, bueno, que no se mereció un segundo capítulo.

- Luther, una de detectives de la BBC, con un héroe torturado que intenta volver a ser el de antes, pero el mundo se ha propuesto impedírselo, con malvados inteligentes que ponen a prueba todas sus capacidades, y un Idris Elba inmenso como en sus tiempos de Stringer Bell en The Wire, inteligente y desafiante de momento me la quedo, no sin antes agradecer a @MissMacGuffin su recomendación en "El Diario de Mr. MacGuffin".

- Miami Medical, una nueva producción Bruckheimmer, así que ya sabéis procedimental médico, con un poco de trama personal, la verdad es que no pensaba verla, pero ha acabado siendo una de mis series de los sábados, la cancelarán dentro de nada pero me resulta entretenida que le voy a hacer, no la recomiendo pero aun así me la quedo.

- Happy Town, todo el mundo la comenzó a comparar con Twin Peaks, por lo del pueblo apartado y el misterio detrás, en este caso el "Magic Man", pero yo le veo más similitudes con cualquier relato de Stephen King, salvando claro las abismales diferencias entre ambos, un piloto mediocre y un segundo capítulo con algo más de pulso narrativo, no me han convencido para seguir con estos habitantes de Haplin con misterios en su pasado y en su futuro, eso sí a su favor parece que van solucionando las tramas de un episodio a otro, aunque claro abriendo otras nuevas.

10 comentarios:

Kratos dijo...

No me llamaba ninguna, y ahora menos, salvo Luther con la que me has picado un poco la curiosidad.

LiPooh dijo...

Yo ahora mismo me he propuesto no empezar ninguna nueva porque entre los season finales, trabajar y estudiar no hay tiempo pa'más.

La que más me llama la atención es Luther, aunque no sé para cuando la veré, porque ya tengo la lista de verano. Veré que comentarios tiene y en función de eso, subirá o bajará en la lista ^^

saludicos.

Fon dijo...

Yo la de Alyssa me la he quedado porque vale, es simple, pero es que yo soy de risa floja y me hace gracia....es grave doctor?

Unknown dijo...

Luther apunta maneras, la verdad. Me alegro que te hayas decidido a seguirla :)

OsKar108 dijo...

Yo estaba esperando por Happy Town, y la verdad es que de momento me está gustando y me la quedo. De la que no conocía prácticamente nada hasta hace algunos días era de Luther (el post de McGuffin acabó de convencerme), y la verdad que el primero me ha gustado bastante y ya que va a ser corta (temporadas inglesas) la he añadido a las series que sigo.

¡Saludos!

satrian dijo...

Kratos - El primer capítulo me ha convencido desde el minuto 1.

LiPooh - Luther son solo seis capítulos así que al desván y se ve en cualquier momento.
Saludicos para tí también.

fon_lost - Yo no he podido con ella, y ver a Alyssa poniendo esas caras me tira para atrás, prefiero no verla.

MacGuffin - Gracias, gracias por la recomendación, me encantó el primer capítulo.

OsKar108 - Happy Town mejora algo en su segundo capítulo, pero seguir con ella cuando la van a cancelar dejándote con el misterio duele.
Luther son pocos capítulos e interesante, así que se le puede hacer hueco.
Saludos para tí también.

Jaime Grau dijo...

Tenía muchas ganas de ver Happy Town (aunque ya sabía que sería un truño) pero estas semanas he estado liadísimo y no la he visto, y por lo que estáis diciendo se me están quitando las ganas.

La de Alyssa Milano ya sabía de sobra que no la vería, tenía pinta de ser exactamente lo que ha sido.

satrian dijo...

manganxet - Yo quería verla pero no está bien, aparte de que quedará inconclusa, con lo que no merece mucho la pena verla.
A Alyssa por mucho que me guste ella, no merece la pena su nueva serie, muy manida y sosa.

seriéfilo dijo...

que lastima de lo alyssa! porque se merece una serie que funcione... !ya podrian ficharla en modern family!

satrian dijo...

seriéfilo - Secundo tu moción de traslado.