Review: 24: 8x20: 11:00 A.M. - 12:00 P.M.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE 24 HASTA EL CAPÍTULO 8X20 -

Cole y Jack van en busca de Dana para obtener las pruebas que involucran a altos cargos rusos en la muerte de Hassan, la presidenta recibe el mensaje de la huida de Jack junto a Cole Ortiz, mientras Dalia Hassan habla ante la prensa sobre la reanudación de los planes de paz de su marido, poco más tarde se entera que ambos han conseguido sacar a Dana de las instalaciones de la empresa de seguridad, por lo que llama a Charles Logan echándole la culpa, y este aprovecha para meter a su segundo Jason Pillar en la CTU para que se encargue de la búsqueda de Jack, porque no confía en Chloe, mientras que negocia con Novakovich para que utilice a su asesino Pavel Tokarev como instrumento para acabar con Jack, y le da un teléfono para que Jason le pase toda la información de su paradero.

Jason le echa en cara a Chloe nada más entrar en la CTU que ha sido muy blanda, retira las restricciones de uso de fuerza, para que disparen a matar contra él, y en cuanto se entera que está en el banco, donde han acudido para recuperar las pruebas de Dana, llama a Pavel para que cumpla con su misión. Dentro del banco, una dispositivo explota dejando K.O. a Cole cuando abre la caja de seguridad, Dana coge un pasaporte, una pistola, dinero, y las pruebas y huye, disparando a un empleado entre tanto, fuera policías intentan apresar a Jack, pero cuando ve pasar a Dana nada lo detiene, reduce a los dos miembros de los cuerpos de seguridad, y se lanza en su persecución, hasta que la acorrala en un edificio en obras, desarmada le entrega las pruebas, y Jack la ejecuta fríamente, Walsh llevaba toda la razón cuando intentó convencer a su ex-novio, de que Jack no iba a entregar las pruebas a la prensa, si no que ejecutaría personalmente a los culpables.

Primero le dijo a la presidenta, que no quería venganza que quería justicia, pero su justicia pasa por acabar con todos los culpables de la muerte de Renee cueste lo que cueste.

4 comentarios:

LoFelip dijo...

Irán cayendo 1 a 1. Grande Jack, ya está un poquito hasta los huevos de que caiga gente suya.

Una curiosidad, cuando apunta a Dana, el sitio donde se encuentran creo que sale en la 3ª temporada cuando hacen el intercambio de rehenes de la hija de Sanders.

satrian dijo...

LoFelip - La escena me ha dejado los ojos como platos, no se lo ha pensado mucho Jack.
Uauh, a tanto no llego, pero puede ser.

john dijo...

buen capitulo, subio el nivel de los ultimos que han estado más flojos. poca politica y muchos giros inesperados y accion. No me gustó igual lo que Jack hizo al final

satrian dijo...

john - Ya anteriormente ha tenido uno de estos arrebatos de venganza, y se ha olvidado de la ética, es una escena impactante desde luego.