Review: 24: 8x21 12:00 p.m. - 1:00 p.m.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE 24 HASTA EL CAPÍTULO 8X21 -

Mientras Cole es llevado a la CTU para ser interrogado por Jason Pillar, Bauer se pone en contacto con Jim Ricker para que identifique al hombre que sale en el video de Dana, quién resulta ser Pavel Tokarev, el hombre de Mikhail Novakovich, mientras el presidente ruso, Yuri Suvarov, aterriza en NY, todas las piezas comienzan a moverse rápidamente por el tablero.

Jack engaña a Pillar, llamando a Meredith Reed la periodista que tenía una relación con Hassan, para allí atrapar a Pavel con la ayuda de Jim, cuando todo se desbarata Pillar intenta convencer a Charles Logan de que debe abandonar la operación, y desentenderse de todo, cargando las culpas en la presidenta Taylor, pero esta le ha prometido que le dará crédito por haber sacado adelante el plan, y ahora no piensa retroceder, así que Pillar monta una operación para atrapar a Jack, entre tanto Chloe intenta hacer lo propio para conseguir hablar con Jack, y hacerle entrar en razón antes de que todo se desmorone, pero como le dice Cole, Jack ejecutó a Dana friamente, posiblemente esté más allá de toda redención.

Mientras Bauer tortura a Pavel, Meredith está viendo el video donde se ve como el ruso cuenta como iban a matar a Hassan, ella deberá hacerlo público, con la banda sonora de los gritos de Tokarev, Meredith le pide que se detenga pero nada lo hará, como dice Jim seguirá hasta que obtenga lo que quiere, pero parece que el ruso no está dispuesto a darle nada, pero Bauer se da cuenta de que falta la tarjeta SIM del teléfono, no está en ningún sitio, bueno en ninguno visible, Pavel se la ha tragado y Jack se la extrae de su estómago sin muchos miramientos, la introduce en el movil y sale un buzón de voz con un nombre... Charles Logan, el odio se refleja en la mirada de Jack, puede que haga público todo el complot, pero no cesará en su venganza personal.

4 comentarios:

LoFelip dijo...

Para mí el capítulo más duro de 24 que he visto. Jack está envuelto en la locura máxima y van a caer todos, 1 por 1. Grande 24, y grande el camino por donde va la serie. Esto no se había visto áun. Han cruzado la línea.

satrian dijo...

LoFelip - Entre el de The Pacific y este, menuda semanita, Jack ya había cruzado la linea antes, pero ahora parece que se va a quedar en el otro lado.

john dijo...

lo malo es que chloe y arlo, con su busqueda de contactos de jack, van a pasarle la informacion al enemigo accidentalmente de donde esta jack

satrian dijo...

john - De momento con Pillar fuera buscando a Jack tienen una oportunidad de no hacerlo.